PDA

Ver la versión completa : Hola soy nueva



Lurala
27-abr-2009, 00:26
Hola a todas y todos como estais. Me he animado a registrarme en este foro y bueno aqui estoy presentandome. Me llamo Mónica, tengo 21 años, vivo en Madrid, estudio ciencias ambientales y soy ecologista e intentando ser vegetariana. Llevo 3 meses ya sin comer carne, y como 3 semanas sin comer pescado, productos lacteos no como, y si que como huevos de produccion ecologica. La verdad llevo poco con lo de ser vegetariana, y ya estoy viendo lo complicado que es respecto a cuando comes fuera o a los perjuicios de la gente, sobre todo su ignorancia en que te faltan nutrientes o en que estas mal de la cabeza por hacer lo que haces. Me apetecia meterme aqui para sentirme comprendida y conocer gente como yo, que creo que somos muchos.

Un saludo

salamandra
27-abr-2009, 00:36
hola! bienvenida! ya veras no vas a estar sola nunca mas!

un saludo!

AllanChef
27-abr-2009, 00:38
Hola Lurala, bienvenida seas a la gran familia :)
Espero te lo pases en grande por acá!

Toni
27-abr-2009, 01:37
Bienvenida :)

margaly
27-abr-2009, 08:31
bienvenida :D

Mad doctor
27-abr-2009, 08:44
Jolín, pues mira que no hay variedad en madrid...si viveras en Asturias te cortabas las venas xD.

Yo aún no entiendo, serái cuestión de hacer un estudio psicológico, por que la gente reacciona de modo tan gresivo y violento con los vegetarianos, si no nos metemos con nadie!

Yo creo que la cena es más agradable si uno suelta "ah sí, soy miembro de ETA" que si dice "soy vegetariano"...

Calculo que será porque en el momento que decimos ser vegetarianos nos convertimos en un espejo de la mosntruosidad que supone no serlo, y la gente actúa a la defensiva para evitar reflexionar sobre el mal de su negativa a dejar de comer carne.

En fin...que ya no estarás sola nunca más!


Los animales te lo agradecen.

Iceman
27-abr-2009, 08:54
Saludos Lurala.

Aquí nos tienes, para lo que necesites.

gehena
27-abr-2009, 09:17
Calculo que será porque en el momento que decimos ser vegetarianos nos convertimos en un espejo de la mosntruosidad que supone no serlo, y la gente actúa a la defensiva para evitar reflexionar sobre el mal de su negativa a dejar de comer carne.

Qué gran observación! Me ha encantado!! :)

Senyor_X
27-abr-2009, 10:32
Bienvenida!

Bien, ya tenemos otra del mismo gremio! (semos algun@s ambientolog@s por aquí)

Lo dicho, you'll never walk alone!

nomaroreuq
27-abr-2009, 11:35
Bienvenida, espero que te guste este foro tanto como a mi

En cuanto a tu comentario Mad muy acertado...


Yo aún no entiendo, será cuestión de hacer un estudio psicológico, por que la gente reacciona de modo tan agresivo y violento con los vegetarianos, si no nos metemos con nadie!


.

Mono
27-abr-2009, 14:56
Bienvenida!!! Yo creo que el problema en general, es la intolerancia hacia el "otro diferente". En cuanto querés pensar, o actuar distinto al "común":rolleyes: de la gente, vienen los comentarios despectivos...
Hay mucha ignorancia, también, con respecto a qué cosas comemos (la mayoría suele pensar que vivimos a pastas y frituras, por lo menos por estos pagos :eek:)

Espero que lo logres!!! :bien::bien::bien:

Frytz
27-abr-2009, 16:23
Bienvenida Lurala y animo!!

ceciangeles
27-abr-2009, 18:08
Bienvenida!!! :) échale ganas:)

Lubina
27-abr-2009, 18:56
Yo tb soy nueva, de hace ná, y llevo de vegetariana lo mismo que tú, casualidad!!! (tb vivo en mad)
LA verdad es que aquí te vas a encontrar como pez en el agua,
son todos majiiiiiiiiiiiiiiisimos y te ayudan todo y más.
en fin, espero que sientas este apoyo y calorcito que desprende este bendito foro.

un abrazo:bien:

alfonsi
27-abr-2009, 23:42
Bienvenida Lurala y a todos los nuevos, que madre, mía cuánta gente! esto se contagia :D un besote y a disfrutar

marygood
28-abr-2009, 00:08
!!!!!!!!!!Bienvenidos!!!!!!!!!!
Siempre al principio es un pelín duro, por tener que dar explicaciones y porque cuando vas con tus amigos a cualquier bar ves que no tienes ná prácticamente para comer! Pero que vá, luego es mucho mas fácil todo!

anna
30-abr-2009, 23:24
Hola Lurala! como te entiendo.Yo llebo 2 meses soy ovo-lacteo-vegetariana, tb ecologico.Te comprendo porque eso tambien lo vivo yo, sobretodo con la familia que es quien mas caña me da, con eso de estar bien alimentada y no coger enfermedades, tiene gracia, te lo dicen personas que demostrado esta estan mas expuestas a enfermedades por consumir carne, no tienen ni idea de nutricion y parece que se trata de comer verdura todo el dia, actos sociales ni te cuento, vamos hasta consiguen hacerte sentir raro o diferente, como si estubieras enfermo y por eso no comieras carne en vez de que si eres diferente es por una buena causa.Bueno seguieremos en contacto, si tu quieres.Hasta pronto!

Malomalisimo26
01-may-2009, 10:33
Hola Lurala!!!:bien::bien: Bienvenida!!
Y muchos animos,con el vegetarianismo y con "la ambientologia",que yo se lo dura que es esa carrera,tras 3 años de agonia me sali:p jejeje
Un besangarramacaco :D

lilith_bcn
01-may-2009, 11:55
Calculo que será porque en el momento que decimos ser vegetarianos nos convertimos en un espejo de la mosntruosidad que supone no serlo, y la gente actúa a la defensiva para evitar reflexionar sobre el mal de su negativa a dejar de comer carne.


Es verdad, es muy buena frase. Yo también pienso que el hecho de que nos critiquen o que nos exijan explicaciones como si violásemos alguna norma fundamental es porque en el fondo les resultamos testig*s incómod*s de sus propias contradicciones.


Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Espero que aquí ye sientas más acompañada!

silviamira
01-may-2009, 17:40
¡Bienvenida!

Claverie
02-may-2009, 21:27
Bienvenida de un recién llegado :)