PDA

Ver la versión completa : ACTYMA, en la manifestacion antitaurina del dia 25 en Sevilla ver video



GATO GRIS
27-abr-2009, 00:07
ACTYMA asistió, el 25 de abril, a la manifestación en SEVILLA por la abolición de la tauromaquia, convocada por el Colectivo Andaluz Contra el Maltrato Animal y Los Verdes de Andalucía.



Se puede visualizar el VIDEO de la manifestación en:



http://www.youtube.com/watch?v=zfowNj37KnI



Algunas fotografías están disponibles en la página web de ACTYMA.

GATO GRIS
27-abr-2009, 08:15
Manifestacion Sevilla 2009
04:32 - Ayer
youtube.com

Sevilla - Contra la Tortura Convoca: CACMA y Los Verdes de Andalucía Música: SKA-P Video: Refugio Kimba ... kimba refugio perros gatos animales protectora manifestación antitaurino ... youtube.com
Ver este vídeo en youtube.com

Mad doctor
27-abr-2009, 08:37
Hace unas semanas también me hice socio de ACTYMA. Me alegro de que estén constantemente al pie del cañón.

Gata
27-abr-2009, 11:21
Estuvo genial, no grité mas porque no pude...¡¡si me he puesto mala de la garganta y todo!! :D Weee, salgo en el video, jajajajajaja. Me flipo :p

Un colega me dijo que salimos en Libertad Digital (o Telefacha, con él le dice) y que nos puiseron bonicos: que si parados, que no respetamos los valores y tradiciones de la patria, que no hacemos mas que estorbar.... Pero aparte de esto, no he sabido de que hayamos salido en las demás Tv, ¿alguien sabe si hemos salido y donde? para buscarlo. Gracias.

Gonza
27-abr-2009, 13:39
Un colega me dijo que salimos en Libertad Digital (o Telefacha, con él le dice) y que nos puiseron bonicos: que si parados, que no respetamos los valores y tradiciones de la patria, que no hacemos mas que estorbar.... Pero aparte de esto, no he sabido de que hayamos salido en las demás Tv, ¿alguien sabe si hemos salido y donde? para buscarlo. Gracias.

Esa misma noche salimos en las noticias de Canal Sur, siendo noticia de portada.

Salieron hablando 3 personas por parte de los antitaurinos: Antonio Moreno de CACMA, el señor que iba conduciendo el coche fúnebre (no se de que asociación es) y un manifestante joven. Por parte de los taurinos hablaron también unos cuantos. Me dio mucha rabia que pusieron a un turista extranjero defendiendo la fiesta cuando el 99% de ellos la repudia. Y también me cabreó cuando la presentadora dijo que "la manifestación se llevó a cabo con normalidad a excepción de algunos insultos por parte de los manifestantes a aficionados", cuando fueron muchos más los insultos que recibimos nosotros de los aficionados.

Pero bueno, teniendo en cuenta que se trata de una televisión pro-tauromaquia me alegro de que este año le dieran mucha más cobertura que el año pasado.

Belén_Sevilla
27-abr-2009, 13:56
Gonza, el hombre que conducia el coche fúnebre es Arturo, presidente de Actyma.
Yo como una de las que vigilaba que no hubiera peleas, si te puedo decir que trataba lograr que unos jovencitos dejaran de insultar a los taurinos (no me hacian ni caso jaja) y me han contado que precisamente ellos salieron en Canal Sur insultando :o La próxima vez espero que cambiemos un poco la estrategia en el sentido de que creo que mejor que mucho pedir que no se insulte, corear más consignas para no dar pié a los insultos para desahogarse.

GATO GRIS
27-abr-2009, 14:39
Esa misma noche salimos en las noticias de Canal Sur, siendo noticia de portada.

Salieron hablando 3 personas por parte de los antitaurinos: Antonio Moreno de CACMA, el señor que iba conduciendo el coche fúnebre (no se de que asociación es) y un manifestante joven. Por parte de los taurinos hablaron también unos cuantos. Me dio mucha rabia que pusieron a un turista extranjero defendiendo la fiesta cuando el 99% de ellos la repudia. Y también me cabreó cuando la presentadora dijo que "la manifestación se llevó a cabo con normalidad a excepción de algunos insultos por parte de los manifestantes a aficionados", cuando fueron muchos más los insultos que recibimos nosotros de los aficionados.

Pero bueno, teniendo en cuenta que se trata de una televisión pro-tauromaquia me alegro de que este año le dieran mucha más cobertura que el año pasado.


El señor del coche fú´nebre es de ACTYMA

GATO GRIS
27-abr-2009, 14:43
Hace unas semanas también me hice socio de ACTYMA. Me alegro de que estén constantemente al pie del cañón.


Me alegro Mad, si ,es una organizacion que siempre está al pie del cañon, y su vicepresidente Lluis Altés , es un excelente animalista que no tiene pelos en la lengua, o sea ,que sabe defender muy bien la causa.
Por poco dinero (1 € ) ,al mes ya ves lo que hacen, y las denuncias que ponen.

Gonza
27-abr-2009, 15:25
Gonza, el hombre que conducia el coche fúnebre es Arturo, presidente de Actyma.

La verdad es que habló muy bien.



Yo como una de las que vigilaba que no hubiera peleas, si te puedo decir que trataba lograr que unos jovencitos dejaran de insultar a los taurinos (no me hacian ni caso jaja) y me han contado que precisamente ellos salieron en Canal Sur insultando :o La próxima vez espero que cambiemos un poco la estrategia en el sentido de que creo que mejor que mucho pedir que no se insulte, corear más consignas para no dar pié a los insultos para desahogarse.

Sí, la violencia no es buena estrategia, aunque reconozco que daban ganas de darle con la pancarta en la cabeza a más de uno.:rolleyes: