PDA

Ver la versión completa : Comer en cordoba



saki
26-abr-2009, 20:07
Haber si me podeis aconsejar, donde puedo comer por Cordaba ya que en este puentecillo de mayo voy para ya con mi mujer.
Muchas gracias

Sakic
26-abr-2009, 20:39
Tu que? y la crisis y eso? tol dia de parranda por ahi....

:P

saki
26-abr-2009, 21:16
Pues ya ves tio, de momento no la noto, y vosotros que tal? haber si bajais por aqui y nos vemos no?

alfonsi
26-abr-2009, 23:09
Haber si me podeis aconsejar, donde puedo comer por Cordaba ya que en este puentecillo de mayo voy para ya con mi mujer.
Muchas gracias

Qué envidia, que te vas pa mi tierra y yo aquí castigá currando:grita: Pues no sé si habrá algo, pero Córdoba es muy carnaca, sobre todo de flamenquines y rabo de toro. Lo que si hay en casi todos los restaurantes es el salmorejo que está riquísimo, pero ojo! que en muchos sitios te lo ponen con jamón y huevo duro; no dejes de probarlo que casi seguro que tienes la opción de que te lo pongan solo. Disfruta de Córdoba que es preciosa ;), verás como te embruja

saki
27-abr-2009, 18:24
Muchas gracias Alfonsi, la verdad que es una tierra muy bonita, ya te contare!!

Mandrax
29-may-2009, 23:00
Hola ¿encontraste sitios para comer en Córdoba?. Yo voy estos días y estaría bien si me pudierais sugerir algún sitio donde comer.

Snickers
30-may-2009, 02:41
Yo he estado varias veces y no he encontrado un vegetariano. Acabamos teniendo q ir a italianos

Me apunto a pedir info pq este verano igual vamos

Rumba
30-may-2009, 19:13
En Córdoba no hay vegetarianos, como mucho algún restaurante árabe (que no kebab) y algún japones con wok y platos interesantes.

Hay una especie de comunidad que sólo abre los veranos, donde tienen su propio huerto y preparan festivales alternativos (grupos chill-out como Chambao, músicos hindues, teatro, baile del vientre...) Se llama "El Quiñón" y cuando abren en verano tienen un restaurante VEGETARIANO totalmente recomendable.

Os dejo su web:

http://colectivoelquinon.wordpress.com/

saki
31-may-2009, 19:38
Comimos en un italiano, sin queso!!, apenas hay alternativa

Snickers
31-may-2009, 19:41
En Córdoba no hay vegetarianos, como mucho algún restaurante árabe (que no kebab) y algún japones con wok y platos interesantes.

Hay una especie de comunidad que sólo abre los veranos, donde tienen su propio huerto y preparan festivales alternativos (grupos chill-out como Chambao, músicos hindues, teatro, baile del vientre...) Se llama "El Quiñón" y cuando abren en verano tienen un restaurante VEGETARIANO totalmente recomendable.

Os dejo su web:

http://colectivoelquinon.wordpress.com/

gracias por el dato Rumba

Rumba
31-may-2009, 20:27
Es complicado ser vegan@ en Córdoba, por lo menos a la hora de comer en la calle. Dan ganas de no salir de casa :mad:

De todas formas, después de ir de tapas a muchos bares, encontré algunas tapas que si pude comer y que la mayoría de los bares castizos tienen:

- Cogollos al ajillo. Están de vicio, os lo recomiendo 100%.

- Berenjenas a la miel. Normalmente le echan miel de caña porque el plato típico es con esa miel, el problema es que nunca sabes si han utilizado huevo para el rebozado de las berenjenas.

- Pimientos fritos ó asados.

- Setas con ajo y perejil. Cuidado que, a veces, lo "completan" con jamón picado por encima. Este plato también puede ser con champiñones pero tiene más posibilidades de llevar jamón.

- Picadillo de tomate. Algo tan simple como unos buenos tomates troceados con aceite y sal.

- Salmorejo. Haced mucho hincapié de que NO le pongan huevo ni jamón por encima.

- Naranjas con aceite. Este plato sólo lo tomé en un bar muy tipico de mi ciudad, espero recordar el nombre algún día aunque sé que está en la calle Tundidores, cerca del ayuntamiento.

Y cuando no hay nada de eso, patatas fritas (fritas del bar o un paquete), frutos secos, aceitunas partidas (que no rellenas de anchoas) y alguna cosa más que no recuerdo.

Mandrax
18-jun-2009, 11:59
Gracias. Ya regrese y cierto es que la cosa no esta fácil. Subsistencia a base de molletes con aceite y pasta.
Como dice RUMBA alternativa tapeo también se puede hacer siempre que des instrucciones a quien te sirve la tapa, para que no te cuelen sorpresitas.

cipion
12-ago-2010, 17:52
Espero que se reactive esto, porque las opciones vegatarianas y aún menos véganas, son casi inexistentes en Córdoba.

Por favor, id incorporando lo que sepáis.

Rumba
07-sep-2010, 09:04
Añado 3 restaurantes con opciones vegetarianas y veganas, como no, o son hindues o son marroquies (tienen platos tipicos sólo de verduras excelentes)

"Taj Mahal" (restaurante indio)
C/ Escritor Azorín, 4 14004 Córdoba (zona Vistalegre)
Tlf. 957 – 08 46 04

En el Centro comercial "Zoco" otro de comida india "Handi Rotti"
Tiene servicio a domicilio. Tfno.: 957 41 14 46

Restaurante marroquí con platos vegetariano en Córdoba (por ejemplo cuscus con seitán) "Hamman" en la zona de la Judería para más información ver los enlaces:

http://www.restogourmet.com/295/rest...C3%93rdoba.htm

Para ver la carta:
http://www.restaurantehammam.es/

Rumba
20-sep-2010, 07:46
De los restaurantes que puse en el anterior mensaje sólo he probado el primero, puedo decir que aprueba con nota, eso si, es bastante pequeño pero con mucho encanto (tienen puesta una TV con películas de Bollywood constantemente)

Una forera, salmoreja, ha encontrado casualmente otro restaurante con opción vegetariana, ni ella ni yo lo hemos probado pero tiene buenas opiniones en la red. Está situado en una zona muy turistica de Córdoba, por lo que es muy recomendable para comer después de un completo paseo turístico. Atención: en la terraza permiten mascotas.

RESTAURANTE AYESTA

La Taberna Restaurante Ayesta es una apuesta nueva en el ámbito gastronómico de la ciudad. No obstante, esta empresa familiar ha conseguido convertirse en un lugar apreciado por los cordobeses.

La inmediata cercanía de la Plaza del Potro con diversos museos y monumentos hace que también sea un lugar preferido por los turistas para descansar y reponer fuerzas. La amplia terraza frente a la casa invita incluso durante los días soleados de invierno a sentarse fuera y deleitar las especialidades junto con los platos que el jefe de cocina prepara a sus clientes. En Ayesta se puede degustar las recetas tradicionales de la cocina cordobesa, así como recetas internacionales. Recomendamos probar las espinacas esparragadas con garbanzos, el pollo a la miel con tomate y los postres caseros.

En la segunda planta del edificio se encuentra una sala de exposición en la que artistas de la región tienen la posibilidad de presentar sus obras. Naturalmente, para amantes del arte existe la posibilidad de adquirir una o varias de las obras.

Información de interés:
Precio medio: 15 €
Tipo de cocina: cordobesa y del autor (según temporada)

Dirección de contacto:
Taberna Restaurante Ayesta
C/ Enrique Romero de Torres, 7
14002 Córdoba
Tlf.: 957 - 48 78 38
Horario: L a D de 12,00 a 24,00 h. (martes cerrado)

Info sacada de: http://www.cordoba24.info/restaurants/html/ayesta_es.html

Para los vegetarianos recomendamos probar el pisto y las espinacas esparragadas con garbanzos. A los omnívoros el lomo de bacalao con langostinos y el pollo a la miel de tomate y por supuesto para todos, los espectaculares postres caseros hechos por Alicia Holguin, madre del cocinero. No has probado nada parecido a la tarta de peras templada con toffe o el brownie de chocolate y nueces. Así mismo podemos hacerte los mejores asados por encargo. Tenemos una carta vegetariana.

Info sacada de: http://www.andalocio.es/contact/1036/?nid=5

Opiniones sobre el restaurante: http://cordoba.salir.com/ayesta

Rumba
13-nov-2010, 19:11
Otro restaurante medio vegetariano que he descubierto recientemente, como el anterior está en la zona de la Ribera (cerca de la zona turística de la Judería), proximamente iré a probarlo y dejaré opinión, mientras os dejo lo que he encontrado en internet:


RESTAURANTE AMALTEA

El restaurante Amaltea ofrece buena cocina vegetariana. En su carta prima lo vegetal que se combina entre sí para dar lugar a propuestas originales, sabrosas y saludables. Relación calidad-precio muy buena.

Dirección: Ronda Isasa, 10 3b
Tfno.: 957 49 19 68

Shakti
13-nov-2010, 19:34
No creo que para rebozar las berenjenas usen huevo, aunque cosas más raras he visto. Pero por lo normal, las pasan solo por la harina, ya que se pega pegada porque previamente las han tenido en agua para que suelten lo amargo.

chika
30-nov-2010, 23:09
buenas! soy nueva en el foro, alguien ha ido a amaltea?
un saludo!

chika
18-may-2011, 21:14
ya q nadie me contestó, me contesto a mi misma.
Amaltea es vegetariano, comidas veganas ninguna, precio... alrededor de 15€ el plato.

Shakti
18-may-2011, 21:28
ya q nadie me contestó, me contesto a mi misma.
Amaltea es vegetariano, comidas veganas ninguna, precio... alrededor de 15€ el plato.

En Córdoba?????? Tienes la dirección???

Sampablo
02-mar-2012, 13:49
ya q nadie me contestó, me contesto a mi misma.
Amaltea es vegetariano, comidas veganas ninguna, precio... alrededor de 15€ el plato.

¿sabes si hay menú? mañana vamos para allá y me gustaría comer "bien". :)

Sampablo
08-mar-2012, 09:36
Amaltea... cerrado (o tal vez no lo encontramos), pero buscamos la misma calle que poníais aquí y no había nada. Asi que caminando, curiosamente nos encontramos con el restaurante AMALTEA, y muy bien, mi pareja pudo elegir entre múltiples platos vegetarianos, y yo con uno vegano, pero muy buena la ensalada, la combinación de sabores y sobre todo el ¡postre!, mi primer postre vegano (que no sea fruta) fuera de casa ^^

Malatesta
28-mar-2012, 16:04
Subo este hilo para preguntar a la gente de Córdoba por si hay alguna novedad para poder encontrar opciones veganas en algún restaurante de la ciudad. El mes que viene estaré por allí y seguramente que tenga que comer de restaurante algún día.

Por lo que he ido leyendo, de momento habría estas opciones:

Restaurante Taj Mahal (comida inidia). C. Escritor Azorín, 4
Restaurante Hammam (comida marroquí). C. Corregidor Luis de la Verda, 51
Restaurante Handi Rotti (comida india). C José María Martorell, 1
Taberna Restaurante Ayesta (opciones vegetarianas). C. Enrique Romero de Torres, 7
Restaurante Amaltea (opciones vegetarianas pero no veganas por lo que he leído). Ronda de Isasa, 10.

Gracias! :)

AAlz
29-mar-2012, 23:25
Mañana estaré en Córdoba. Probaré con alguna de estas opciones que resume Malatesta, dependiendo cual sea el que me coja más cerca a la hora de comer y dependiendo de lo que pueda negociar con mis compañeros de viaje.

Malatesta
30-mar-2012, 12:10
Mañana estaré en Córdoba. Probaré con alguna de estas opciones que resume Malatesta, dependiendo cual sea el que me coja más cerca a la hora de comer y dependiendo de lo que pueda negociar con mis compañeros de viaje.
Ya nos pasarás un informe con lo que encuentres. :)

soysole
30-mar-2012, 12:31
TABERNA SALINAS C/ de Tundidores, 3
LA BAMBOLA c / Poeta Juan Ramón Jiménez, S/N
Y CUALQUIER BAR te arman opciones vegetarianas sin problemas, yo salgoa comer casi todos los sabado noche mi preferido? La bambola, italiano ravioles fungi con salsa de trufa :babas:

Salmoreja
15-jul-2012, 11:29
Chic@s el otro día mi pareja y yo descubrimos un Subway en la zona de la Mezquita en Córdoba; nos pedimos el bocata de hamburguesa vegetariano y nos encantó, le pusimos un pan que era como italiano con tomate y una especia que ahora no recuerdo cual es y una salsa picante... Dios!! estaba riquísimo

Salmoreja
15-jul-2012, 11:32
Pongo la dirección: Plaza Santa Catalina, 4, Córdoba, Córdoba, España, 14003
Es una de las calles laterales que pegan con la mezquita; el sitio es muy pequeñito pero me hizo mucha ilusión ver que en una cadena de restaurantes de ese tipo pusieran opciones vegetarianas, lo hemos flipado jejeje

atidervish
30-jul-2012, 15:44
Simplemente comentaros que la taberna 'Ayesta' no existe desde hace un par de meses.

dcordoba
03-nov-2012, 21:52
Hay muchos lugares donde puedes comer comida sana en Cordoba; Te dejo un link donde puedes pedir delivery de comida saludable (http://www.ondadelivery.com.ar/restaurants/cordoba/_/comida-saludable):

http://www.ondadelivery.com.ar/restaurants/cordoba/_/comida-saludable

Salmoreja
03-nov-2012, 22:00
Hay muchos lugares donde puedes comer comida sana en Cordoba; Te dejo un link donde puedes pedir delivery de comida saludable (http://www.ondadelivery.com.ar/restaurants/cordoba/_/comida-saludable):

http://www.ondadelivery.com.ar/restaurants/cordoba/_/comida-saludable

Gracias por la publicidad, pero con Córdoba nos referíamos a Córdoba de España y creo que esa Cordoba no es de España por lo que veo...
Otra anotación: una cosa es comida sana y otra comida vegetariana, pero muchas veces desgraciadamente no van unidas
Un saludo!

Snickers
04-nov-2012, 14:16
Pongo la dirección: Plaza Santa Catalina, 4, Córdoba, Córdoba, España, 14003
Es una de las calles laterales que pegan con la mezquita; el sitio es muy pequeñito pero me hizo mucha ilusión ver que en una cadena de restaurantes de ese tipo pusieran opciones vegetarianas, lo hemos flipado jejeje

que pena q no he visto esto antes. Que en verano estuve en Córdoba y me hubiese venido bien

Sergio_84
21-mar-2013, 14:22
Hola a todos, la semana pasada estuve de vacaciones unos días en la ciudad con mi pareja y la verdad, no teníamos mucha esperanza de encontrar mucha variedad vegana.

El Ayesta y el Hammam están cerrados, el Amaltea no tiene prácticamente nada vegano... El Subway tienen hamburguesa vegetal pero preguntamos y tiene proteína de huevo y de leche. Nos quedaba la opción de ir a un hindú o ir al cualquier taberna y recurrir al salmorejo sin jamón ni huevo.

Pero entonces descubrimos un sitio: D´Ucles, en la calle Corregidor Luis de la Cerda 34-36.

Tienen una hoja entera de la carta dedicada a platos vegetarianos, la gran mayoría veganos :D Además tienen un menú vegetariano (primero+segundo+bebida+postre) por 10,90 creo recordar.

La calidad es muy buena y todos los platos (los probamos casi todos) estaban de vicio.

Tienen un cus-cus con verduras increíblemente bueno y un tabulé con menta y verduras super fresco y delicioso. Y luego pues salmorejo, gazpacho, asadillo de pimientos, verduras de temporada a la plancha, berenjenas fritas con sésamo, ensaladas variadas, etc.

En fin, para quienes vayan a Córdoba tienen un sitio muy céntrico y con muchas opciones para los veganos, que tan difícil lo tenemos cuando queremos comer fuera.

¡Saludos! ;)

chuca
29-mar-2013, 14:35
Hola, he estado buscando por Córdoba restaurantes vegetarianos, y como tales no aparecen, pero he leído este foro y me encuentro con este post de la Taberna D'Ucles. Mañana Sábado vamos a ir a visitar Córdoba y he llamado por teléfono para asegurarme de que había platos para vegetarianos, y la chica de allí me ha dicho que la cocinera es vegetariana y que los platos estaban hechos con mucho detalle.

Así que mañana iremos de cabeza allí.

saludos

Salmoreja
30-mar-2013, 02:51
Gracias por la aportación! Si puedo voy antes de tirar de nuevo para Sevilla y lo cato a ver que tal. Ya que habéis refrescado este hilo aprovecho para comentar nuestros últimos hallazgos (por decirlo de alguna manera).
- La Salmorejeria Umami (calle Blanco Belmonte 6); yo he ido varias veces a tapear salmorejo que es de lo que más tienen en un montón de variantes pero la última vez que fuimos le comentamos lo de ser vegetarianos y el camarero nos ofeció encantado un montón de posibilidades, como parrillada de verduras, etc. Los salmorejos los puedes pedir sin el jamon y el huevo y hay otros que son Ovolacto pero bueno, algo es algo.
- La Bicicleta bar (calle Cardenal Gonzalez 1); es un bar-pub alternativo muy peculiar, pequeñito, con algunas tapas vegetas sobre todo ovolacto pero tienen hummus por ejemplo; muy rica la cerveza negra artesana que tienen y si vas en bici creo que te hacen descuento.
- La Boca (calle San Fernando 39); no he ido pero mi prima me compartió su web de facebook y parece que tienen menú vegetariano por unos 11€ aprox. Tenia intencion de ir pero aun no ha podido ser, si alguien lo conoce que lo diga! :P

Por ahora no recuerdo más descubrimientos... Bueno si a caso el Confucio (centro comercial El Tablero) que es un wok-self service asiático muy rico pero ya sabeis... Lo hacen todo en la misma plancha...
Córdoba va progresando!!! Jajajaja

Salmoreja
30-mar-2013, 02:56
Hola a todos, la semana pasada estuve de vacaciones unos días en la ciudad con mi pareja y la verdad, no teníamos mucha esperanza de encontrar mucha variedad vegana.

El Ayesta y el Hammam están cerrados, el Amaltea no tiene prácticamente nada vegano... El Subway tienen hamburguesa vegetal pero preguntamos y tiene proteína de huevo y de leche. Nos quedaba la opción de ir a un hindú o ir al cualquier taberna y recurrir al salmorejo sin jamón ni huevo.

Pero entonces descubrimos un sitio: D´Ucles, en la calle Corregidor Luis de la Cerda 34-36.

Tienen una hoja entera de la carta dedicada a platos vegetarianos, la gran mayoría veganos :D Además tienen un menú vegetariano (primero+segundo+bebida+postre) por 10,90 creo recordar.

La calidad es muy buena y todos los platos (los probamos casi todos) estaban de vicio.

Tienen un cus-cus con verduras increíblemente bueno y un tabulé con menta y verduras super fresco y delicioso. Y luego pues salmorejo, gazpacho, asadillo de pimientos, verduras de temporada a la plancha, berenjenas fritas con sésamo, ensaladas variadas, etc.

En fin, para quienes vayan a Córdoba tienen un sitio muy céntrico y con muchas opciones para los veganos, que tan difícil lo tenemos cuando queremos comer fuera.

¡Saludos! ;)

Qué mal!!! Como aún somos ovolacto (muy poco en casa pero fuera nos apañamos...) no caí en preguntarlo, tanto cuesta hacer algo vegeta vegeta?ya que te pones hazlo también vegano... Agg me enervan estan cosas

chuca
31-mar-2013, 15:07
Pues nada, comentaros que ayer estuvimos en Córdoba y fuímos a probar en la Taberna D'Uclés, que comentaba Sergio 84. La verdad que nos sorprendió el que tuvieran un menú vegetariano. Muy bueno todo, lo probamos casi casi todo XD. Como comentaba Segio 84, todo delicioso. La cocinera que prepara los platos es vegetariana. Lo que si hay que tener en cuenta es que mejor reservar. Nosotros por poco no pudimos comer, había llegado un grupo de 60 personas que habían reservado toda la taberna, pero por suerte pudimos comer en la barra.

Saludoss

Sergio_84
31-mar-2013, 20:48
Me alegro que os gustara, la verdad es que el sitio está muy bien. Cuando fuímos nosotros era entre semana y no había nadie pero claro, en estas fechas estaría Córdoba hasta arriba jeje.

Salmoreja, suele pasar. Al igual por ejemplo con los falafel de los típicos restaurantes "kebap", muchos llevan ingredientes de origen animal. Los que atienden no suelen tener idea, pero lo pueden mirar en el paquete donde vienen.

Saludos

wiriam_veggie
19-abr-2013, 20:21
ya q nadie me contestó, me contesto a mi misma.
Amaltea es vegetariano, comidas veganas ninguna, precio... alrededor de 15€ el plato.

En el FB de Amaltea sale como plato un tataki de atún... de vegetariano poco!

Sergio_84
20-abr-2013, 21:18
En el FB de Amaltea sale como plato un tataki de atún... de vegetariano poco!

Yo eché un ojo a la carta y lo descarté. Como vegetariano hay alguna cosa (tampoco mucho) pero para vegano...

Por mi experiencia D´ucles es la mejor opción para comer por allí.

tutsamy
04-jun-2013, 23:39
Hola! en Córdoba han abierto ahora el "Mercado de la Victoria (http://www.mercadovictoria.com/); es como un mercado donde puedes comprar las cosas y llevarlas a casa pero los puestos son sobre todo "mini-restaurantes" donde puedes comprar tapas de todo tipo. La cuestión es que Salmoreja y yo lo vimos por casualidad y entramos a ver qué era y descubrimos que en la misma entrada hay un puesto/bar que tienen cosas vegetarianas, en plan ensaladas, tempura de verduras, hamburguesa vegetariana (no preguntamos los ingredientes, por lo que no sabemos si es vegana) que estaba muy rica, parrillada de verduras, patatas bravas o con otas salsas, brochetas de verduras, etc. No es vegetariano pero la mayoría de las cosas lo son y el dueño es super servicial (después de descubrirlo hemos ido 3243242 veces y nos conoce ya) y se adapata mucho a lo que le pidas. Tienen smoothies, batidos de frutas, frutas, brochetas de frutas, no sé, nosotros jamás pensamos encontrarnos con eso y mucho menos a las 1:00 a.m de un sábado jajaja. También hay un sushi bar que tienen sushi de fruta y verduras (eso sí, lo cortan con el mismo cuchillo que el otro sushi) y está muy rico.
También hay uno que se llama la Salmoreteca que tienen salmorejos muy variados y el chico te los pone sin jamón o sin huevo sin problema, además de que tienen tortilla.
Por lo demás, no hemos explorado mucho más pero por ejemplo otro que probamos tenía unas bravas como con curry riquísimas... Os animo a probarlo, es un sitio super chulo!

x223w
04-jun-2013, 23:45
Yo estuve hace dos semanas en Córdoba y restaurantes exclusivamente vegetarianos no encontré. De todas formas, iba con la familia (que no son vegetarianos) y comimos en un restaurante típico y yo me pedí unos platos vegetariano que estaban muy bien hechos. Creo que en prácticamente cualquier restaurante del centro histórico tienes platos veganos muy bien elaborados, pero en restaurante para todos los públicos.

Salmoreja
13-jul-2013, 00:18
Ayer fuimos a D'ucles mi pareja y yo por fin a probarlo. La verdad es que estaba todo riquísimo. Mis "peros" son varios: que es más bien caro, que la carta vegetariana la dividen en vegetariana y en "con huevos y lácteos", pero en la carta vegetariana meten queso feta y cosas que pueden llevar huevo, no está muy clara la carta en ese aspecto. Y lo peor, el servicio, suuuuuper lento y el camarero suuper pelota pero muy pasota!
No obstante, nos gustó bastante (pedimos hummus, parrillada de verduras y cous cous vegetal) la comida, pero repetiremos en situaciones más bien especiales porque esta en zona turistica y se ve que se aprovecjan de eso para el precio.

alfonsi
13-jul-2013, 18:51
yo estoy por estos lares ahora, pero no en Córdoba capital, sino por mi pueblo y una pena oye! anoche aparte de unas "perdices" típicas de por aquí (tranquis que no son animalitos, son cogollos de lechuga con un sofrito de ajo por encima que están riquísimas) y patatas bravas, no pude comer otra cosa, porque hasta el salmorejo ya traía el jamón incorporado dentro a trocitos :mad: y eso que donde fuimos a cenar es amiga mía de toda la vida, pero no fue capaz de ofrecerme nada vegano, y eso que tiene más de 50 platos diferentes en la carta :hm:, vaya tela, y esta noche seguro que en el pueblo de mi marío más de lo mismo :eing:

Land
21-abr-2014, 17:50
Vegetariano en Córdoba.

Hola, hay un sitio como han comentado. Se llama 'Taberna D'Ucles'. No es exclusivo vegetariano pero tienen un menú vegetariano que está muy bien por 10'50 €.
Está en c/ Corregidor Luis de la Cerda 34. cerca de la Mezquita. Recomendable.

Saludos,
Iván,

Ecomobisostrans
21-abr-2014, 18:19
Bienvenido Ivan!
¿Sabes si tambien tienen opción vegana?
Un saludo!

Land
21-abr-2014, 19:29
Bienvenido Ivan!
¿Sabes si tambien tienen opción vegana?
Un saludo!

Gracias! si que tienen dicha opción. El menú de un día fue; de primero tabulé o humus de garbanzo, de segundo pisto o berenjena con sésamo y postre naranja con canela.

Cordoba Vegana
18-jul-2014, 10:38
Hola a tod@s!!! Estoy pensando en poner un negocio vegano, pero estoy bastante perdida y no tengo aún claro de como enfocarlo, ni si en Córdoba podría resultar, ni las necesidades que realmente demanda la gente de Córdoba en este aspecto para ver que puedo hacer porque mi idea es hacer un negocio que ayude y tenga lo que la gente necesita busca y quiere. ¿Ideas? Os estaria eternamente agradecida. Un abrazo y feliz dia!!!!!!!!!!!!!