PDA

Ver la versión completa : CORDERITO de dos días busca hogar (donde no se lo coman!)



Abril
26-abr-2009, 18:21
Copio:

Os cuento: La masía que nos están castrando pertenece a parques y jardines y en ella tienen ganado, antes de ayer nacieron dos corderitos, hasta aquí todo bien. Pero resulta que la madre repudia a uno de ellos. Hoy he estado hablando con el vigilante de tarde y me ha comentado que la madre no lo acepta, y que debido al poco amor que sienten algunos de sus compañeros hacia los animales pasaran de alimentarlo y al final morirá de hambre, osea que mañana por la mañana voy a darle el biberón por lo menos hasta que llegue este hombre a las tres, pero por la noche nadie más le da de comer. Estoy intentando contactar con FAADDA si alguien tiene algún teléfono que me lo pase, también he pensado en ALTARRIBA (lo mismo si alguien tiene algún teléfono...) ... No se si alguien tiene alguna idea o sugerencia pues bienvenida sea... este corderito de dos días necesita un lugar donde NO SE LO COMAN.

CONTACTO:

Email: mucunevah@gmail.com

Telf: 656 322 391

Nulyeta
26-abr-2009, 18:46
Ois... yo lo quieroooooooooooooo :S no puedoo joee... difundooo :(

veganauta
26-abr-2009, 22:24
Me lo podría quedar, pero habría que enviarlo por avión y aparte de la complicación, con sólo dos días, no creo que aguantara un viaje así.

De todas formas si alguien lo acogiera temporalmente hasta estar más crecidito, yo me comprometo a adoptarlo (el coste del transporte correría de mi cuenta)... De hecho me comprometo a adoptar cualquier ser ovino que esté en una situación de indefensión hasta llegar al límite de la finca en la que vivo.

Así que ya sabéis, si surge la oportunidad de salvar a alguno o a varios, pero no podéis por falta de sitio, enviarme un privado y hablamos...

Pitusa Gatz
27-abr-2009, 10:59
Como creo que el aviso viene de Barcelona, les voy a enviar un mensaje con el link de la Asociación Gaia, que están más o menos cerca, en Gerona, ellos acogen también animales de granja y quizá les puedan echar una mano: http://www.adoptaranimals.org

Pitusa Gatz
28-abr-2009, 04:47
Escribí a esta chica y el tema ya está medio solucionado, parece que han encontrado unas personas con buenas referencias que se lo pueden quedar ;)

KuErTy
28-abr-2009, 10:35
Oooohhhh que bien ^^ Jo veganauta, yo también quiero una finca.

veganauta
28-abr-2009, 10:46
Escribí a esta chica y el tema ya está medio solucionado, parece que han encontrado unas personas con buenas referencias que se lo pueden quedar ;)

:bien: por el corderito!!!

veganauta
28-abr-2009, 10:49
Oooohhhh que bien ^^ Jo veganauta, yo también quiero una finca.

Uys! no querrás que te adopte? jajaja

De todas formas la finca no es mía (soy pobre para eso:(:(:(), estoy en alquiler, aunque tengo el compromiso del propietario de que las ovejas no serán molestadas y dispondrán de su espacio hasta el día que mueran (además de que me cuidaré muy mucho de que así sea).

Un abrazo Kuerty.

Abril
28-abr-2009, 15:23
Veganauta, podrías contactar con el mail del anuncio y exponer esta posibilidad? Quizás sea posible reubicarle hasta que tú puedas quedártelo.

Voy a poner otro post de un potrillo en muy malas condiciones. No sé si tendrías espacio para él...

veganauta
28-abr-2009, 15:54
Veganauta, podrías contactar con el mail del anuncio y exponer esta posibilidad? Quizás sea posible reubicarle hasta que tú puedas quedártelo.

Voy a poner otro post de un potrillo en muy malas condiciones. No sé si tendrías espacio para él...


Pensaba que ya se había solucionado el tema del corderito, ahora mismo envío ese mail.

Lo del potrillo sería genial pero tengo que consultarlo con el propietario...

Esto me recuerda a una amiga (por aquel entonces pareja) que tenía adoptado a un cabrón (a uno eh!...:rolleyes:) y a una yegua, y era increible la unión que con los años, se estableció entre ambos, la yegua no podía estar tranquila si no sabía donde se había metido el cabrito y el cabrito era juguetón a más no poder, (con ella y con nosotros).

Desgraciadamente sufrió un cólico intestinal y a pesar de nuestros cuidados y los del veterinario, lo tuvimos que ver agonizar y morir, no pudimos hacer mucho más por él, que acompañarlo en sus últimos días, y verter lagrimas encima de la tierra que acogió su cuerpo...

Su amiga la yegua estuvo semanas buscandolo y deprimida...

Un abrazo.

Abril
28-abr-2009, 17:29
Si, es increíble la unión que se crea entre los animales. A veces se hermanan de tal manera que se dejan morir si uno falta.

Lo del potro, ahí tienes ya el post, ya lo he puesto con foto y todo. Si puedes, pues tienes la persona de contacto en el mensaje.

Si al final encuentras sitio para el corderito o para el caballo, dínoslo, vale? Porque sería una alegría!!!!!!

aaaxxx
28-abr-2009, 19:30
joooo, un corderico... yo también quiero una finca! que guapinos son.

Abril
29-abr-2009, 12:57
BUENAS NOTICIAS! EL CORDERITO ESTÁ EN UN REFUGIO!! COPIO:

Gracias a todos/as por vuestra ayuda!!!!.


Después de varias horas llamando a todo el mundo para poder conseguir llevarnos de la masía a el pequeñin: lo logramos. Ayer al mediodía se recogió de la masía y se llevo a un refugio.

Noticias de hoy:
Se lo ha quedado en acogida:

un vecino del refugio que tiene cabras. Una de ellas lo puede amamantar cada dos horas y por la noche (que se marcha)lo deja con los otros cabritos , que se sentiría menos estresado ... este hombre tiene mucha experiencia.
Hay 2 personas que lo quieren adoptar cuando este más crecidito.

Un abrazo a todos/as!!! Y muchas gracias.

Abril
29-abr-2009, 14:35
Pensé que os gustaría ver unas fotitos del corderito. Es precioso! Está para comérselo!!!! (en sentido figurado, claro... jejejejejejeje)

Pitusa Gatz
29-abr-2009, 15:47
ains qué cosita, yo sí me lo comería ... pero a besos!

veganauta
29-abr-2009, 18:23
Pensé que os gustaría ver unas fotitos del corderito. Es precioso! Está para comérselo!!!! (en sentido figurado, claro... jejejejejejeje)


Verlo me produce una ternura infinita. Me alegro de que tenga un futuro...por mi parte, que sepáis todos que las puertas siguen abiertas, a colaborar en cualquier rescate y adopción ovina (ésto último por "exigencias del guión", que si fuera por mi...).

Un abrazo

aaaxxx
29-abr-2009, 21:30
Verlo me produce una ternura infinita. Me alegro de que tenga un futuro...por mi parte, que sepáis todos que las puertas siguen abiertas, a colaborar en cualquier rescate y adopción ovina (ésto último por "exigencias del guión", que si fuera por mi...).

Un abrazo

uf, a mi también. sólo dan ganas de achucharlo y decirle cositas bonitas.

Misina
30-abr-2009, 10:09
cuanto me alegro que pueda tener una vida digna. Felicidades a todos los que habeis hecho esto posible.

Mowgli
30-abr-2009, 14:05
uf, a mi también. sólo dan ganas de achucharlo y decirle cositas bonitas.

Síííí, y de volverlo muy,muy mimoso, que cuando te vea te llame como si fueses su mami, con ese "beeeeeeeeeeee" tan lindo que tienen los corderitos y las ovejitas.
Me alegro mucho de que tenga un hogar, espero que le cuiden muy bien.

KuErTy
30-abr-2009, 16:40
Uys! no querrás que te adopte? jajaja

De todas formas la finca no es mía (soy pobre para eso:(:(:(), estoy en alquiler, aunque tengo el compromiso del propietario de que las ovejas no serán molestadas y dispondrán de su espacio hasta el día que mueran (además de que me cuidaré muy mucho de que así sea).

Un abrazo Kuerty.

SSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII PORFI SIIIIIIIIIIIIIIIIIII
No doy mucha guerra, y como sólo lechuga, así que no salgo muy cara xDD
Que rico el corderito, yo también me le comía a besos :beso::beso::beso: que bien que ya tenga hogar, yo también quiero tener corderitos :_____ tengo mucha hambre de besitos.