PDA

Ver la versión completa : Papá, ¿participamos juntos en un Ironman?



sujal
26-abr-2009, 15:23
Este video lleva tiempo en la red, hoy lo he vuelto a ver y aprovecho para compartirlo.

http://www.tangle.com/view_video.php?viewkey=8cf08faca5dd9ea45513

Lorenisca
26-abr-2009, 20:57
Graacias sujal, es muy bonito!

margaly
27-abr-2009, 07:59
tremendo, pero es consciente de lo que está pasando?

Gonza
27-abr-2009, 13:29
No se si me ha pillado el día sensible, pero vaya tela....


tremendo, pero es consciente de lo que está pasando?

Yo creo que sí. Mira cuando llegan a la meta.

Nulyeta
27-abr-2009, 13:36
Habia escuchado hablar de este hombre... simplemente genial...
uala que llorera me estoy pegando... me he emocionado. Me encanta!

Ros
27-abr-2009, 21:59
Aprovecho para comentar que en el Ironman que se celebra en Lanzarote que dicen que es el mas duro de los que hay, hace un par de años lo ganó un vegetariana, me lo comentó asombradisimo un amigo mio que suele competir en ese evento y yo no veas lo orgullosa que me sentía mientras me lo contaba (como si yo hubiera sido la ganadora).

Phoenix
28-abr-2009, 16:30
Ay, qué penita :( Pero qué bonito :) Y qué jartá a llorar... Gracias por compartirlo.

sujal
28-abr-2009, 16:34
Aprovecho para comentar que en el Ironman que se celebra en Lanzarote que dicen que es el mas duro de los que hay, hace un par de años lo ganó un vegetariana, me lo comentó asombradisimo un amigo mio que suele competir en ese evento y yo no veas lo orgullosa que me sentía mientras me lo contaba (como si yo hubiera sido la ganadora).

Si te puedes enterar de quien es y dónde ha declararlo serlo, la añadimos a nuestro listado de deportistas famosos.;)

crow
12-may-2009, 17:07
alucinante!!!!!!!

silviamira
12-may-2009, 19:45
Impresionante :)

Just ayer terminé de leer un libro de uno de mis autores favoritos, que ha escrito sobre su hijo, también con parálisis cerebral. Y al final del libro ha incluido un foliscopio (una sucesión de imágenes en páginas consecutivas: es decir, "cine manual") para ver a su hijo correr :)