PDA

Ver la versión completa : Sin mi perro no entro en el paraiso.



antavian
26-abr-2009, 15:09
Sin mi perro no entro en el paraiso.


Dice que se muere un hindú viejecito que siempre había gozado de su perro como única compañía. Cuando llega al cielo, naturalmente, va acompañado de su perro. El Guardián del cielo le dice muy airado. "De ninguna manera, aquí no entran los animales". El hindú llora muy compunjido a la puerta del cielo y responde. "¿Cómo puedo abandonar a mi perro que siempre me hizo compañía? No seré feliz ni en el cielo". El Guardián mira hacia el perro con nerviosismo y cual no sería su sorpresa, cuando en lugar del perro de al mismisimo Chrisna al lado del hindú. El Guardián se echa a un lado para que pase el recién llegado y el mismisimo Dios que va a su lado. Cuando han traspasado los atrios de cielo, Chrisna se vuelve a transformar en el perro del hindú y le dice "¡Vaya sorpresa le hemos dado!.

Y el perro entró en el cielo.

Un abrazo,

susanamaria
26-abr-2009, 17:23
Pues yo como el viejecito hindú, digo lo que dice mi firma :)

Yuina
26-abr-2009, 17:26
si existiera un cielo antes deberian ir los animales no-humanos que nosotros...

Musgo
26-abr-2009, 17:39
Desde luego ellos lo tienen ganado.

Aunque en ese lugar llamado "cielo" no existe la diferencia...:guiña:Todas la luces brillan en igual intensidad.

Mad doctor
26-abr-2009, 20:03
Creeis que los animales tendrán la paciencia de querer volver compartir una convivencia en el cielo con los humanos después de todas las putadas que les hemos hecho?

Yo calculo que habrá un cielo de animales, y que en ese cielo nos dejarán entrar a algunos.

aaaxxx
26-abr-2009, 21:48
jejeje, qué chula la historia. desde luego, si existiera cielo, yo no me voy ahí si mis nenes no pueden!

veganauta
26-abr-2009, 22:30
Tranquila aaaxxx si existiera el cielo, seguro que es vegano, y entonces entramos sobraos :D

antavian
27-abr-2009, 00:46
ke buenos comentarios, un abrazo a todos.

pai-sama
27-abr-2009, 00:50
La historia es preciosa, pero me ha parecido super curiosa, porque yo tenia entendido que los Hinduistas creen que los perros son la reencarnación de las personas que llevaron una vida anterior malvada (ladrones, violadores, ...) y que por eso, en la India se trata a patadas, literalmente, a estos animales tan nobles.
:S