PDA

Ver la versión completa : Me presento



rakel_demar
26-abr-2009, 13:25
Hola! Me registré hace poco en este foro, me llamo Raquel, tengo 23 años y soy de barcelona. Me encantan los animales, la naturaleza y el deporte. Hace mas de medio año que soy vegetariana, ya que estoy en contra de la explotación animal. No como carne, ni productos lacteos, los huevos los como ecológicos de gallinas libres, como digo yo, huevos de gallinas contentas! Jejeje... Pescado es lo que estoy intentando eliminar poco a poco de mi dieta, como de vez en cuando, vivir con mi madre y mi hermana a la hora de comer es un poco complicado. Espero aprender muchas cosas en este foro, estoy encantada de estar con vosotros y ver que hay tanta gente que ve la vida del mismo modo que la veo yo. Un saludo a todos los veganos!!!

Yuina
26-abr-2009, 14:05
Buenas, yo soy vegeta desde siempre... veras como con el apoyo de este foro no te cuesta nada y encuentras un monton de recetas!!!
Esta todo buenissimmmoooo!!!!;)

Nulyeta
26-abr-2009, 14:23
Hola! Me registré hace poco en este foro, me llamo Raquel, tengo 23 años y soy de barcelona. Me encantan los animales, la naturaleza y el deporte. Hace mas de medio año que soy vegetariana, ya que estoy en contra de la explotación animal. No como carne, ni productos lacteos, los huevos los como ecológicos de gallinas libres, como digo yo, huevos de gallinas contentas! Jejeje... Pescado es lo que estoy intentando eliminar poco a poco de mi dieta, como de vez en cuando, vivir con mi madre y mi hermana a la hora de comer es un poco complicado. Espero aprender muchas cosas en este foro, estoy encantada de estar con vosotros y ver que hay tanta gente que ve la vida del mismo modo que la veo yo. Un saludo a todos los veganos!!!


Hola raquel!!!!!!!!!! que tal? primero de todo BIENVENIDISIMA al foro! jejeje que bien que hayas dado con nosotros! aqui hay muchisima gente de barcelona, entre ellas YO! jejejeje Bueno te animo en esa intencion de dejar el pescado, pco a poco, a tu tiempo! ^^
Ahh siento discrepar contigo en lo de "huevos de gallinas contentas...", para mi serian contentas si estuvieran libres por el campo i no fueran consideradas producto... al fin i al cabo es lo que se les considera sea cual sea la granja ^^ para mi sigue siendo explotacion animal :)
Un abrazo guapa! animos y mucha fuerza! jeje
NuL

rakel_demar
26-abr-2009, 14:27
Cuando dije lo de los huevos me refiero a que los compro a un payes que tienes las gallinas sueltas en el campo. Por eso les llamo gallinas contentas!

LADY V
26-abr-2009, 14:53
Hola Rakel, bienvenida, yo también soy de Barcelona. Aquí puedes calmar tu sed de conocimiento sobre cualquier tema de nutrición u otros.

Ala y ahora a postear o como se diga.

Toni
26-abr-2009, 15:34
Benvinguda :)

Senyor_X
26-abr-2009, 16:38
Pos eso, benvinguda, posa't cómoda i pregunta lo que haga falta!

Nulyeta
26-abr-2009, 18:50
Cuando dije lo de los huevos me refiero a que los compro a un payes que tienes las gallinas sueltas en el campo. Por eso les llamo gallinas contentas!

okay... :rolleyes: ^^

Mad doctor
26-abr-2009, 19:59
Será posible que va a vovler a surgir el tema de las gallinas? jaja, bueno, yo invivto a rebuscar por el foro para no vovler a sacar el debate aquí otra vez.

rakel_demar
26-abr-2009, 20:16
Oks, rebuscaré por el foro para ver a que te refieres con lo del tema de las gallinas... Gracias a todos por darme la vienvenida. Por cierto... ya he probado varias recetas que he encontrado en este foro, y están buenísimas! Ya pondré alguna yo tambien, jeje.

Gharam
26-abr-2009, 20:46
Me encantan los animales, la naturaleza y el deporte. Hace mas de medio año que soy vegetariana, ya que estoy en contra de la explotación animal. No como carne, ni productos lacteos, los huevos los como ecológicos de gallinas libres, como digo yo, huevos de gallinas contentas! Jejeje... Pescado es lo que estoy intentando eliminar poco a poco de mi dieta, como de vez en cuando, vivir con mi madre y mi hermana a la hora de comer es un poco complicado. :eing:

No he leído bien o dices que eres vegetariana pero comes peces....?
Es incompatible. Si comes animales (con pelos, plumas o escamas) no eres vegetariana.

Bienvenida. :)

rakel_demar
30-abr-2009, 11:24
:eing:

No he leído bien o dices que eres vegetariana pero comes peces....?
Es incompatible. Si comes animales (con pelos, plumas o escamas) no eres vegetariana.

Bienvenida. :)

Pues entonces no soy del todo vegetariana... ya es bastante difícil para mi família que me entiendan y ver la cantidad de alimentos que he ido eliminando de mi dieta. Pescado como poquísimo, hace dos semanas que ni lo pruebo a pesar de las peleas que tengo con mi madre. Hasta que no viva sola, no podré comer exactamente lo que yo quiero, ya lo intento, aunque hay muchas discursiones de por medio. Dejé de comer carne por todo lo que he visto y he leido, empezé a cogerle asco hasta el punto que no la podía ni ver, con el pescado me está pasando lo mismo.

AllanChef
30-abr-2009, 11:30
Bienvenida a la gran familia Rakel :)
Tú paso a paso y a tu propio ritmo. ;)
Un gran abrazo!

Malomalisimo26
30-abr-2009, 12:32
Bienvenida y mucho animo!! Tu misma marcas tu ritmo y el lugar nutricional al que quieras llegar para sentirte bien contigo misma:D:rolleyes: Un abrazo

Mono
30-abr-2009, 15:45
Hola Raquel, que bueno que hayas vuelto!!!:bien:
Si te gusta cocinar, vas a encontrar facilísimo contagiar de tu entusiasmo a tu familia, de verdad hay mucho rico -y variado- para comer;)

Un comentario en gral; leo que a la mayoría les cuesta -o ni siquiera se plantean- el tema de dejar de comer peces :confused::confused:

A mí también me encantan (sobre todo los de mar), y al principio de mi conversión (hace 3 años) los comía. Pero realmente me daba impresión, y le fui perdiendo "la onda" a la textura, al olor... Hasta que naturalmente dejé de comerlos

rakel_demar
14-jun-2009, 22:27
Hola! Vuelvo a este mensaje para deciros que ahora si que puedo decir que soy vegana!!! Me faltaba el pescado, y ya hace un tiempo que no lo pruebo ni pienso volverlo a comer. Me siento tan bien conmigo misma... jejejeje. Ahora a aprender muchas recetas! Por cierto, os recomiendo que veais un documental que he visto hoy que se titula (HOME) es uno de los mejores que he visto para concienciar a la gente sobre la explotación animal y otras explotaciones que hace el ser humano. Aparte de eso, el documental tiene unos paisajes preciosos. Un saludo!

sujal
14-jun-2009, 22:39
Bienvenida rakel, ;)