PDA

Ver la versión completa : El Alcampo de Logroño



Ianthe
26-abr-2009, 13:19
Menudo descubrimiento. El otro día nos fuimos mi chico y yo a hacer compra a Logroño, a un Alcampo, que no es lo normal, pero bueno, de vez en cuando hay que cambiar las rutinas. Madre mia madre mia madre mia. Estaba él en su pasillo de chorizos y tal y como a mí me daba tanto asco me fui al pasillo de al lado mientras le esperaba, y resultó ser el de las comidas preparadas. Pues en un rinconcito entre las tortillas y no se qué otras cosas me encuentro SALCHICHAS DE SEITAN Y HAMBURGUESAS DE SOJA, Y PATES DE TOFU... Me quedé como una tonta mirando, digo: lo mismo es un sueño y ahora desaparece todo... Se me saltaban las lágrimas de la emoción, ver esas cosas en un super. No sé cuándo me recuperaré de la impresión jeje

Toni
26-abr-2009, 15:44
Si? Estaban bien de precio? Qué marca eran?

Ianthe
26-abr-2009, 16:02
La marca es Ahimsa y de precio, la verdad es que no muy bien, parecido a comprar en un sitio especializado. Pero que tengan algo así en un super yo creo que es significativo

Toni
26-abr-2009, 16:11
Pues sí, se valora igualmente y mucho :) Veré si en el Alcampo aquí lo tienen :) Gracias por la información.

susanamaria
26-abr-2009, 17:25
Ahimsa hace cosas no veganas, lo digo para los veganos. Es decir, algunos de sus productos son veganos y otros llevan albúmina de huevo. Fijaos en las etiquetas antes de comprar.

sana
26-abr-2009, 19:00
En el Alcampo venden productos vegetas, en todos los Alcampos deben de haber.

mayuraes
27-abr-2009, 18:13
Lo bueno de alcampo por lo menos en burgos es que te dejan encargar, una amiga pide los bloques familiares de hamburguesas ahimsa que salen muchisimo mejor de precio y la han traido, mas productos, como todo en cuanto hay demanda ellos por vender lo que sea.

RespuestasVeganas.Org
27-abr-2009, 18:25
En el Alcampo de Alcobendas tienen yogures y hamburguesas de la marca Sojasun, son aptas para veganos. ¡¡¡¡Buenísimos!!!! :bien:

http://www.sojasun.es/

KuErTy
27-abr-2009, 19:44
Yo no tengo Alcampo :____

gehena
27-abr-2009, 20:08
En el Alcampo de Alcobendas tienen yogures y hamburguesas de la marca Sojasun, son aptas para veganos. ¡¡¡¡Buenísimos!!!! :bien:

http://www.sojasun.es/

y mira que ese en concreto es especialmente cutre, eh? :rolleyes:

gehena
27-abr-2009, 20:12
Menudo descubrimiento. El otro día nos fuimos mi chico y yo a hacer compra a Logroño, a un Alcampo, que no es lo normal, pero bueno, de vez en cuando hay que cambiar las rutinas. Madre mia madre mia madre mia. Estaba él en su pasillo de chorizos y tal y como a mí me daba tanto asco me fui al pasillo de al lado mientras le esperaba, y resultó ser el de las comidas preparadas. Pues en un rinconcito entre las tortillas y no se qué otras cosas me encuentro SALCHICHAS DE SEITAN Y HAMBURGUESAS DE SOJA, Y PATES DE TOFU... Me quedé como una tonta mirando, digo: lo mismo es un sueño y ahora desaparece todo... Se me saltaban las lágrimas de la emoción, ver esas cosas en un super. No sé cuándo me recuperaré de la impresión jeje

Hola Ianthe!
Entre todos estamos haciendo un listado de productos veganos que vamos encontrando en todos los súpers. Aquí lo tienes si te interesa :)

Listado de productos supermercado (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=4697)

Ianthe
29-abr-2009, 11:31
Ahi va, que curre. Gracias por la info

kyra
29-abr-2009, 11:47
si en el alcampo que tenemos nyla y yo aki al lado venden hamburguesas sojasun, yogures de soja de marcas varias, tofu y ahora tambien platos preparados de arroz etc para veganos!