PDA

Ver la versión completa : Alimentos funcionales



matrix
16-mar-2007, 12:09
Hola
os cuelgo un link (http://www.ocu.org/map/src/279684.htm) de un estudio de la OCU (organización de Consumidores y Usuarios) sobre algunos alimentos funcionales actuales. Analiza la composición y los verdaderos efectos, comparándolo con lo que nos dice la publicidad.

Lo cuelgo porque aquí a veces hemos estado hablando de estos temas.

Ya os avanzo que en todos los casos analizados, mienten. El que más, creo, el del Actimel.

Supongo que nada que no supiéramos/imaginásemos pero ahora con datos etc.

Maho
16-mar-2007, 13:06
Está muy bien poder leer estas cosas para poder desmentir científicamente la publicidad engañosa. Muchas gracias Matrix.

frantxi
16-mar-2007, 19:54
grache de novo

ahora si que tengo material para dudar de la publicidad

(jajaja)

y es increible lo que se lee, aunque creo que no me topo con nada nuevo, como los yogures estos con soja, que solo contienen un 1,8 de porcentaje total ¡¡valla merde!!

terryble
17-mar-2007, 08:48
Pues el día que les dé por analizar las cremas antiarrugas para los 7 signos del envejecimiento, para reafirmar, con efecto botox, con alfahidroxiácidos, con esteroles regurcitados, péptidos de frutas, babas de caracoles, biotensores, elevadores, alisadores y demás gilipoyeces...ya está bien de engañar al personal y sobre todo a nosotras las mujeres víctimas de la moda y la tontería, que nos engañan poniéndonos a chicas de 17 años haciéndose pasar por señoras de 40, y por si alguna de nosotras no se había dado cuenta de lo arrugada que está, pues ya viene la tele para recordartelo, ah! y para decirte que te pongas un salvaeslip porque se te escapa el flujillo..y que cuando llegues a los 50 te pongas una compresa para esas ligeras perdidas de orina..y pomada para las almorranas para que las sufras en silencio..y si después de todo esto no te sientes del todo bien...CHA CHAN!!! tenemos CORPORACION DERMOESTÉTICA que nos viene a prometer un futuro espectacular, piernas de ensueño, pelo sedoso, tetas salvavidas, culitos firmes... labios carnosos al más puro estilo ayuntamiento de Marbella...

SOCORROOOOO alguien nos proteje de estooooo

frantxi
17-mar-2007, 18:19
jajajajajajajajajajajajaja