PDA

Ver la versión completa : Un vegetariano independiente



Mad doctor
25-abr-2009, 17:10
Cuando entré en el foro, pensaba que nadie en el mundo amaba tanto a los animales como yo, sentía que jamás encontraría alguien que compartiera mis ideas, mi angustia interior, mi motivación...pensaba que había gente activista, gente vegetariana, pero que nadie jamás sentiría el amor que yo siento hacia los animales.

Después de varios meses, de leer a la gente, incluso de conocer a algunos en persona, me doy cuenta de que hay mucha gente con mis mismo valores, con mi misma motivación, con el mismo amor, con las mismas sensaciones de no sentirse cómodo en este mundo, es más entro en momentos de odio hacia mi mismo, porque siempre hay gente que hace más que uno, gente que se mueve más, gente que tira más del carro, eso me motiva para seguir luchando, seguir esforzándome, seguir buscando maneras de colaborar.

Yo antes de entrar en este foro, desconocía términos como neobienestarista o abolicionista, pensaba que la gente simplemente quería a los animales, no sabía que había grados, niveles de amor, ni que existían diferentes estrategias ni patrones de ayuda. Yo sólo quería ayudar, me había afiliado a una asociación, después conocía otra, también me afiliaba, cada una afrontaba los problemas de un modo diferente, pensaba que era interesante ayudar a cuantas más mejor.

A medida que uno se va adentrando más en el mundo del activismo detecta que la buena voluntad muchas veces deriva en segregación, y esta segregación deriva a veces en odio, incluso entre personas que defienden un mismo fin, aunque este fin parezca totalmente distanciado por los medios y herramientas empleadas.

Hoy mismo tenía una conversación sobre el transporte de animales con una persona maravillosa, una de esas que hace infinitamente más que yo por los animales. Hablando sobre las leyes, y sobre la falta de medios para aplicarlas, describía, únicamente a modo de ejemplo, que por ley los animales transportados debían descansar un mínimo legal durante el transporte, pero que no existían áreas en las carreteras para que en efecto esos animales descansaran, y que por lo tanto, los animales transportados jamás descansaban.

En ese momento me di cuenta de por qué hay diferencias entre los defensores, unos abogarían para que, dado el hecho empírico de que esos animales van a seguir siendo transportados, habría que exigir áreas de descanso; mientras que otros irían en contra de tal propuesta, porque eso sería asumir la idoneidad del transporte de animales como mercancía. ¿Cómo puede una persona situarse en una u otra opinión? Me volví dándole vueltas a la paradoja, si apoyara la creación de áreas de descanso, estaría defendiendo indirectamente el transporte de animales, sería un monstruo, sin embargo, si no lo apoyara, y simplemente abogara por la ilegalización del transporte de animales como mercancía, estaría gritando a un pozo, porque eso no ocurrirá antes de que pasen más siglos de los que ya han pasado, de modo que los animales seguirán siendo transportados sin poder descansar, hacinados y exhaustos...

Es realmente horrible, porque dado en el mundo que vivimos hay cosas exigibles factibles, y otras exigibles irrealistas, pero a veces exigir las cosas factibles supone un retroceso de facto a lo que yo realmente deseo, pero no apoyarlas supone un no avance...

Entiendo que todos los activistas pertenecientes a asociaciones, desean un final similar, pero los medios de unos son contraproducentes para las exigencias de otros, aunque las exigencias de los primeros tengan un efecto positivo a corto plazo. ¿Es lícito querer ir paso a paso para llegar a una abolición futura? ¿Es lícito apoyar pasos que a pesar de ser un avance supongan un retroceso moral?

Yo colaboro con muchas asociaciones y fundaciones, ahora soy consciente que entre muchas de dichas asociaciones hay discrepancias, que muchas veces llegan a ser muy viscerales y deletéreas para la causa, pero yo quiero seguir apoyándolas a todas, porque todas las estrategias tienen cabida, todas quieren ayudar a los animales, pero ni los medios, ni los fines a corto plazo, ni las herramientas, ni la mentalidad es la misma, muchas veces contrapuesta.

Yo no quiero ser ecologista, ni abolicionista, ni bienestarista, ni neobienestarista, ni ninguna de estas nuevas palabras que me han ensañado en los últimos meses, yo sólo quiero ser vegetariano, sólo quiero salvar a los animales, sólo quiero ayudar a todas las asociaciones, pero no sé cuál es el mejor modo, ni siquiera sé si hay un modo correcto, o si todos los modos deben ser ejecutados a la vez, pero coordinados.

Tenemos sentimientos idénticos, se llama amor, pero no sabemos qué camino tomar, no sabemos si ayudar a uno es bueno o no, o si es peor no ayudar aunque no sea bueno del todo...uno termina loco.

No quiero pertenecer a ninguna ideología, no quiero etiquetas, no quiero sindicatos ni movimientos paralelos, sólo quiero que algún día, un colectivo humano viva en armonía con la naturaleza, y con los animales, y que una persona se pare a ayudar a un animal del mismo modo que se pararía para ayudar a un niño, pero no sé cuál es el camino que he de tomar, de modo que intento ayudar a todos, vayan por el camino que vayan, porque admiro, defiendo y me arrodillo ante todos aquellos que han hecho de su vida una batalla para la defensa y la liberación animal.

Un abrazo a todos, todos los medios son buenos, porque la voluntad, el amor está en todos vuestros corazones.

Sólo quiero ser un vegetariano, un amante de los animales, y ver cómo los amantes de los animales, además, comienzan a aprender a amarse entre sí.

Paz y fuerza para todos vosotros.

khaede
25-abr-2009, 17:34
Me encanta como te explicas y me gusta mucho como piensas Mad. Da gusto leer cosas así.

Crisha
25-abr-2009, 17:39
¡Qué bonito post, Mad! Muchas gracias por escribirlo. Un beso enorme y un abrazo aún más grande.

Sakic
25-abr-2009, 18:26
Tus preguntas son mis preguntas, si encuentras las respuestas antes que yo, ten a mano mi telefono.

Lubina
25-abr-2009, 18:30
Me siento muy identificada en la manera de sentirme hacia el mundo.
Estoy empezando, me quedan años luz para ser mejor de lo que soy, pero me siento orgullosa del mundo en que vivo al ver personas que piensan como tú, mad!

un abrazo

meli
25-abr-2009, 18:59
"No quiero pertenecer a ninguna ideología, no quiero etiquetas, no quiero sindicatos ni movimientos paralelos, sólo quiero que algún día, un colectivo humano viva en harmonía con la naturaleza, y con los animales, y que una persona se pare a ayudar a un animal del mismo modo que se pararía para ayudar a un niño, pero no sé cuál es el camino que he de tomar, de modo que intento ayudar a todos, vayan por el camino que vayan, porque admiro, defiendo y me arrodillo ante todos aquellos que han hecho de su vida una batalla para la defensa y la liberación animal."

Bravo por ti y por todos los que piensan como tu! ((esta parte me ha llegado de verdad))

Senyor_X
25-abr-2009, 19:25
Hace mucho tiempo que me siento así, incluso antes de ser vegetariano, a un nivel que podríamos considerar político.

Finalmente he optado por intentar aplicar la famosa frase de Gandhi de ser el cambio que deseamos ver en el mundo.

No colaboro en nada y colaboro en todo, hago la revolución por mi cuenta e intento vivir segun los mandatos de mi conciencia.

Mowgli
25-abr-2009, 20:05
Yo también me siento reflejada en lo que has escrito Mad Doctor.

aaaxxx
25-abr-2009, 20:19
y yo. y también tengo siempre ese eterno dilema... qué es mejor para ellos?

Pitusa Gatz
25-abr-2009, 20:25
:aplau: excelente, Mad Doctor.

Como muchos de nosostros, yo me siento reflejada en tus palabras, sólo que yo no sé escribirlas tan bien.

Pitusa28
25-abr-2009, 22:30
Me alegro de que haya gente como tú.

alfonsi
26-abr-2009, 00:58
Es un orgullo tenerte en este foro. Aportas tanta sabiduría y riqueza, a la vez de sencillez y sensibilidad, es una suerte tenerte aquí. Una suerte para nosotros y para nuestros amigos los animales que necesitan gente como tú. Un abrazo y espero que estés por aquí por muchoooooo tiempo :abrazo:

Nulyeta
26-abr-2009, 10:16
No quiero pertenecer a ninguna ideología, no quiero etiquetas, no quiero sindicatos ni movimientos paralelos, sólo quiero que algún día, un colectivo humano viva en armonía con la naturaleza, y con los animales, y que una persona se pare a ayudar a un animal del mismo modo que se pararía para ayudar a un niño, pero no sé cuál es el camino que he de tomar, de modo que intento ayudar a todos, vayan por el camino que vayan, porque admiro, defiendo y me arrodillo ante todos aquellos que han hecho de su vida una batalla para la defensa y la liberación animal.
Paz y fuerza para todos vosotros.

GRACIAS Mad Doctor, se me a escapao la lagrimilla leyendote... estos son uno de esos post que al leerlos, te alegran el dia, pues te hace sentir que no estas solo, y que hay muchisima gente como nosotros, y quiero decir que amamos a los animales y los respetamos, luchando contracorriente...
Espero que algun dia ese viento vaya a nuestro favor...

A mi tampoco me gusta ponerme etiquetas, pero si me encanta decir que soy vegana y siento orgullo de mi misma cuando lo digo, pues a sido una gran decision en mi vida, la mejor. El darme cuenta de que el mundo no es mio, no esta hecho para mi y para los humanos, sino que existen almas que gritan en silencio, pidiendo ayuda... y llegar a oirlos un dia, fue lo mas triste que me pasó pero tambien necesario y gracias a los que con vuestras palabras habeis entrado en mi corazon...

Tambien pienso que todos los modos de activismo deben ser ejecutados a la vez, pero coordinados... siempre lo he dicho, la mejor forma de trabajar es multidisciplinalmente en todos los campos... si todos luchamos juntos, coordinados podremos avanzar mucho mas rapido...

Una vez hice un video que esta en algun post de estos... donde ese dia tambien tuve la misma rayada y pregunta de ¿Si luchamos por amor a los animales, porque no luchamos unidos? para mi, el objetivo esta en lo que has dicho mad doctor...

"sólo quiero que algún día, un colectivo humano viva en armonía con la naturaleza, y con los animales, y que una persona se pare a ayudar a un animal del mismo modo que se pararía para ayudar a un niño"

Este es nuestro objetivo, no lo olvidemos. Un abrazo
ME ENCANTAS!

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=16074&highlight=por+vosotros+gracias

veganauta
26-abr-2009, 11:27
No quiero pertenecer a ninguna ideología, no quiero etiquetas, no quiero sindicatos ni movimientos paralelos, sólo quiero que algún día, un colectivo humano viva en armonía con la naturaleza, y con los animales, y que una persona se pare a ayudar a un animal del mismo modo que se pararía para ayudar a un niño, pero no sé cuál es el camino que he de tomar, de modo que intento ayudar a todos, vayan por el camino que vayan, porque admiro, defiendo y me arrodillo ante todos aquellos que han hecho de su vida una batalla para la defensa y la liberación animal.


Yo estoy con Nulyeta en que hay que pedirlo todo, lo que se puede conseguir y lo que no, y si se hace coordinadamente mejor aún, pero sino, tampoco pasa nada. Creo que todo ayuda a subir el nivel de sensibilidad y conciencia social, incluso las críticas a las medidas bienestaristas desde posiciones más idealistas.

Ya sabes que tu sueño es el mismo que soñamos todos aquí, y está claro que en ese mundo de lleno de amor, las ideas (y las diferencias de pensamiento) quedarán en segundo plano, y en todo caso, siempre nos pertenecerán ellas a nosotros, y no viceversa.

Un abrazo.

Toni
26-abr-2009, 15:21
Eres una de las mejores incorporaciones que este foro haya podido tener. Ya lo sabía y lo corroboro tras leer esto :)

sujal
26-abr-2009, 15:31
¿Qué hace esto en Miscelánea? ¿No estaría mejor en activismo? Bueno Mad Doctor, en todo caso un buen post.

Saludos.:)

LADY V
26-abr-2009, 15:38
Me uno al cariño general que se te profesa. Y me uno a la única realidad constatable: el amor hacia los animales y no sólo hacia ellos sino hacia nuestra madre tierra.

Loba
26-abr-2009, 16:12
Bueno yo ya me he declarado alguna vez fan del señor Mad Doctor :rolleyes:

Pues yo me sentí absolutamente rara y diferente a los demás hasta que os conocí a vosotros, básicamente :D No he visto más vegetas juntos en mi vida, jajajaja. De hecho el sábado estuve todo el día con la señora Gatita y lo pasamos genial y nos desahogamos un montón, jeje.

Iba a poner un post diciéndoos que os quiero (sí, leñe, porque casi siempre que escribo aquí es para echar pestes del mundo y de la gente), así que aprovecho este:

Que sois los mejores, y que he conocido gente estupenda aquí y espero seguir conociendo. Ánimo y Liberación Animal :cool:

Snickers
26-abr-2009, 17:07
Yo antes de entrar en este foro, desconocía términos como neobienestarista o abolicionista, pensaba que la gente simplemente quería a los animales, no sabía que había grados, niveles de amor, ni que existían diferentes estrategias ni patrones de ayuda. Yo sólo quería ayudar, me había afiliado a una asociación, después conocía otra, también me afiliaba, cada una afrontaba los problemas de un modo diferente, pensaba que era interesante ayudar a cuantas más mejor.

Tenemos sentimientos idénticos, se llama amor, pero no sabemos qué camino tomar, no sabemos si ayudar a uno es bueno o no, o si es peor no ayudar aunque no sea bueno del todo...uno termina loco.

Un abrazo a todos, todos los medios son buenos, porque la voluntad, el amor está en todos vuestros corazones.

Sólo quiero ser un vegetariano, un amante de los animales, y ver cómo los amantes de los animales, además, comienzan a aprender a amarse entre sí.

Paz y fuerza para todos vosotros

Me parece muy importante todo lo q has dicho (principalmente por el mensaje q paz q expresas), solo q creo q no entiendes q en los términos de neobinestarismo o abolicionismo no tiene pq estar implícito el amor. De hecho muchos activistas, varios en este foro, rechazan esa opción y hasta algunos la han visto contraproducente. No todos tenemos sentimientos idénticos

Es quien saca esos términos de segregación quien manifiesta y potencia la desarmonía

En cualquier caso comparto el sentido de lo q dices

un saludo

breathless
26-abr-2009, 18:18
Me parece muy importante todo lo q has dicho (principalmente por el mensaje q paz q expresas), solo q creo q no entiendes q en los términos de neobinestarismo o abolicionismo no tiene pq estar implícito el amor. De hecho muchos activistas, varios en este foro, rechazan esa opción y hasta algunos la han visto contraproducente. No todos tenemos sentimientos idénticos

Es quien saca esos términos de segregación quien manifiesta y potencia la desarmonía

Sin embargo yo si que creo que el amor esta implícito (en mayor o menor grado) por fuerza en los términos que se ha mencionado arriba. El amor significa afinidad y sin afinidad alguna con los animales no humanos no creo que existiese activista alguno involucrado en la lucha animal.

Snickers
26-abr-2009, 18:30
Sin embargo yo si que creo que el amor esta implícito (en mayor o menor grado) por fuerza en los términos que se ha mencionado arriba. El amor significa afinidad y sin afinidad alguna con los animales no humanos no creo que existiese activista alguno involucrado en la lucha animal.

Es posible, yo lo creo así, pero hay activistas q no lo creen así. Aunq puede, según la regla de tres q planteas, q realmente no esten involucrados en la lucha animal

Mad doctor
26-abr-2009, 20:01
Os doy un beso enorme a todos!

Lo importante es que juntos somos un equipo!

:fiesta:

GATO GRIS
26-abr-2009, 20:59
Excelente planteamiento,Mad , pero a veces para avanzar se debe luchar por alguna opcion, y tenemos la suerte de poder elegir entre las que hay, la que nos vaya mejor en nustro modo d pensar.
Lo mejor es ser un@ mism@, por ejemplo, la ILP,dice que es mejor no ir a ninguna manifstacion antitaurina, pues algunos iremos, sobretodo el dia que el sanguinario J,Tomás vaya el solo en plan "chulesco", a matar él solo a 6 inocentes.
Los demás,pueden proponer lo que les dé la gana, pero mi interior, mi conciencia, me pide ir, y yo sigo a mis sentimientos, eso es lo importante, lo malo es que hay ,que esto no lo respetan.
Por lo demás, respeto tu sentir, no faltaria más, pero te diré que estoy orgulloso de ser de ACTYMA,y que cada denuncia, cada manifestacion,que convocamos,me llena de orgullo y me siento bien,además hay buen rollo y buena amistad.
Un abrazo ,Mad.
Gato gris

Lorenisca
26-abr-2009, 21:07
Mad, me encanta lo que dices, y como lo dices. Desde que abriste este hilo llevo pensando qué podría añadir, o qué comentario podría hacer, pero es que todo lo que has escrito es como si lo hubiese escrito yo. Bueno, yo no soy socia de ninguna asociación animalista, pero intento colaborar en lo que puedo. Cada uno creo que intentamos poner nuestro granito de arena, unos ponen un granito mientras otros ponen una duna entera, a mí me gustaría hacer más. Total, gracias por hacerme sentir que no estoy tan sola como parece en mi manera de entender la vida.

Mad doctor
15-jul-2010, 11:58
Hace más de un año que escribí esta reflexión, y hoy por hoy sigue estando en vigor...parece que no avanzamos en nuestras relaciones, y que nos pesan más los defectos inherentes al ser humano (a mi el primero), que la propia motivación por defender a los animales.

Ojalá algún día este post no tenga sentido....


Nuestra unión permitirá su liberación: Unidad es Libertad

http://i637.photobucket.com/albums/uu95/MaxxMarx/1242840472057_f.jpg

DanielJack
15-jul-2010, 12:17
Pero si eres clavadito a pocahontas :D

http://www.youtube.com/watch?v=p97S9dE1GPU

Mad doctor
15-jul-2010, 12:26
Pero si eres clavadito a pocahontas :D

http://www.youtube.com/watch?v=p97S9dE1GPU

Uis, esta canción es una de mis favoritas, y la canto casi siempre que salgo los fines de semana, Talamasca puede dar fe!!! (y si ante la indredulidad y estupefacción de mis amigos y presentes).

:p

DanielJack
15-jul-2010, 12:38
Uis, esta canción es una de mis favoritas, y la canto casi siempre que salgo los fines de semana, Talamasca puede dar fe!!! (y si ante la indredulidad y estupefacción de mis amigos y presentes).

:p

No puedes esconder nada a una consciencia suprema como yo :D

Mad doctor
15-jul-2010, 12:49
No puedes esconder nada a una consciencia suprema como yo :D

Y lo sabes todo, todo? Cómo los reyes magos? :D

DanielJack
15-jul-2010, 12:55
Y lo sabes todo, todo? Cómo los reyes magos? :D

De hecho soy un rey mago, en este mundo apesumbrado reina la confusion y el caos, por eso nos enviaron para guiar al hombre entre la decision de un mundo de magia o un mundo de ciencia

nekete
15-jul-2010, 13:22
Una amiga mía de Asturias fue compañera en la Uni de una descendiente de Pocahontas.

Mad doctor
15-jul-2010, 13:25
Una amiga mía de Asturias fue compañera en la Uni de una descendiente de Pocahontas.

Qué críptico! Que una amiga tuya fue conmigo a la Uni o no tiene nada qué ver? jajajajajaja

iñigo
15-jul-2010, 18:57
Cuando entré en el foro, pensaba que nadie en el mundo amaba tanto a los animales como yo, sentía que jamás encontraría alguien que compartiera mis ideas, mi angustia interior, mi motivación...pensaba que había gente activista, gente vegetariana, pero que nadie jamás sentiría el amor que yo siento hacia los animales.

Después de varios meses, de leer a la gente, incluso de conocer a algunos en persona, me doy cuenta de que hay mucha gente con mis mismo valores, con mi misma motivación, con el mismo amor, con las mismas sensaciones de no sentirse cómodo en este mundo, es más entro en momentos de odio hacia mi mismo, porque siempre hay gente que hace más que uno, gente que se mueve más, gente que tira más del carro, eso me motiva para seguir luchando, seguir esforzándome, seguir buscando maneras de colaborar.

Yo antes de entrar en este foro, desconocía términos como neobienestarista o abolicionista, pensaba que la gente simplemente quería a los animales, no sabía que había grados, niveles de amor, ni que existían diferentes estrategias ni patrones de ayuda. Yo sólo quería ayudar, me había afiliado a una asociación, después conocía otra, también me afiliaba, cada una afrontaba los problemas de un modo diferente, pensaba que era interesante ayudar a cuantas más mejor.

A medida que uno se va adentrando más en el mundo del activismo detecta que la buena voluntad muchas veces deriva en segregación, y esta segregación deriva a veces en odio, incluso entre personas que defienden un mismo fin, aunque este fin parezca totalmente distanciado por los medios y herramientas empleadas.

Hoy mismo tenía una conversación sobre el transporte de animales con una persona maravillosa, una de esas que hace infinitamente más que yo por los animales. Hablando sobre las leyes, y sobre la falta de medios para aplicarlas, describía, únicamente a modo de ejemplo, que por ley los animales transportados debían descansar un mínimo legal durante el transporte, pero que no existían áreas en las carreteras para que en efecto esos animales descansaran, y que por lo tanto, los animales transportados jamás descansaban.

En ese momento me di cuenta de por qué hay diferencias entre los defensores, unos abogarían para que, dado el hecho empírico de que esos animales van a seguir siendo transportados, habría que exigir áreas de descanso; mientras que otros irían en contra de tal propuesta, porque eso sería asumir la idoneidad del transporte de animales como mercancía. ¿Cómo puede una persona situarse en una u otra opinión? Me volví dándole vueltas a la paradoja, si apoyara la creación de áreas de descanso, estaría defendiendo indirectamente el transporte de animales, sería un monstruo, sin embargo, si no lo apoyara, y simplemente abogara por la ilegalización del transporte de animales como mercancía, estaría gritando a un pozo, porque eso no ocurrirá antes de que pasen más siglos de los que ya han pasado, de modo que los animales seguirán siendo transportados sin poder descansar, hacinados y exhaustos...

Es realmente horrible, porque dado en el mundo que vivimos hay cosas exigibles factibles, y otras exigibles irrealistas, pero a veces exigir las cosas factibles supone un retroceso de facto a lo que yo realmente deseo, pero no apoyarlas supone un no avance...

Entiendo que todos los activistas pertenecientes a asociaciones, desean un final similar, pero los medios de unos son contraproducentes para las exigencias de otros, aunque las exigencias de los primeros tengan un efecto positivo a corto plazo. ¿Es lícito querer ir paso a paso para llegar a una abolición futura? ¿Es lícito apoyar pasos que a pesar de ser un avance supongan un retroceso moral?

Yo colaboro con muchas asociaciones y fundaciones, ahora soy consciente que entre muchas de dichas asociaciones hay discrepancias, que muchas veces llegan a ser muy viscerales y deletéreas para la causa, pero yo quiero seguir apoyándolas a todas, porque todas las estrategias tienen cabida, todas quieren ayudar a los animales, pero ni los medios, ni los fines a corto plazo, ni las herramientas, ni la mentalidad es la misma, muchas veces contrapuesta.

Yo no quiero ser ecologista, ni abolicionista, ni bienestarista, ni neobienestarista, ni ninguna de estas nuevas palabras que me han ensañado en los últimos meses, yo sólo quiero ser vegetariano, sólo quiero salvar a los animales, sólo quiero ayudar a todas las asociaciones, pero no sé cuál es el mejor modo, ni siquiera sé si hay un modo correcto, o si todos los modos deben ser ejecutados a la vez, pero coordinados.

Tenemos sentimientos idénticos, se llama amor, pero no sabemos qué camino tomar, no sabemos si ayudar a uno es bueno o no, o si es peor no ayudar aunque no sea bueno del todo...uno termina loco.

No quiero pertenecer a ninguna ideología, no quiero etiquetas, no quiero sindicatos ni movimientos paralelos, sólo quiero que algún día, un colectivo humano viva en armonía con la naturaleza, y con los animales, y que una persona se pare a ayudar a un animal del mismo modo que se pararía para ayudar a un niño, pero no sé cuál es el camino que he de tomar, de modo que intento ayudar a todos, vayan por el camino que vayan, porque admiro, defiendo y me arrodillo ante todos aquellos que han hecho de su vida una batalla para la defensa y la liberación animal.

Un abrazo a todos, todos los medios son buenos, porque la voluntad, el amor está en todos vuestros corazones.

Sólo quiero ser un vegetariano, un amante de los animales, y ver cómo los amantes de los animales, además, comienzan a aprender a amarse entre sí.

Paz y fuerza para todos vosotros.

Por fin, por fin, los sentimientos espuestos, joder....
A mi me paso lo mismo, lo unico que a mi me hijo comenzar de nuevo fue a oirle a Elena en radio Euskadi ( euskaña es ahora, jajaja).
Me has puesto los pelos de punta, y eso será por algo.

Comparto lo de los animales, a mi me pasa, me pasaba y me pasará lo mismo mismito.
UN abrazote.

iñigo
15-jul-2010, 18:58
expuestos. es que estoy bolinga...y es de verdad!!!!

iñigo
15-jul-2010, 19:31
¿por que nos explican el origen de la vida y por ende de nosotros con ejemplos de animales?
¿por que nos educan de forma individualista, lacaya y sevil?
¿por que nos hacen que seamos insensibles a las desgracias de terceras personas?
Para que dejemos que maten y destrocen la vida en la tierra, tanto de personas como de animales ( matados , descuartizados y comidos y si no para trabajos inhumanos... y encima no dejan no hagamos nada al respecto....

asco de vida y de humanos

pizke
15-jul-2010, 22:34
grande Mad!

nona
15-jul-2010, 23:32
Mad :sombrero::sombrero:a mi me paso lo mismo antes de entrar al foro, me siento muy identificada en todo lo que comentas.
Por que no fundas tu propia asociacion animalista? seguro que serias un gran organizador y muchos animales saldrian ganando;)

laurana
15-jul-2010, 23:42
Por que no fundas tu propia asociacion animalista? seguro que serias un gran organizador y muchos animales saldrian ganando;)

Yo me haría socia.

nona
16-jul-2010, 21:54
Yo me haría socia.

Jeje, por eso mismo lo decia, seguro que Mad seria un buen organizador, yo tambien me asociaria:p

munie1223
01-ago-2010, 12:56
¡Mad, parte de esa canción de Pocahontas es mi firma!:p jeje.

Enhorabuena por el post y ¡aquí tienes otra socia si crearas tu asociación, sin duda!;)

Besitos y gracias por formar parte de esto**

Mad doctor
01-ago-2010, 14:31
gracias! un besote a todas!

aunque prefiero ayudar a las que existen, a que se integren, que crear otra.

un abrazo!