PDA

Ver la versión completa : EN el matadero



Yuina
25-abr-2009, 16:43
no he logrado contener las lagrimas y apartar la mirada... considero que mucha gente deberia ver esto..
Un amigo se niega a provar la carne tras este video.

http://www.vimeo.com/1321076

meli
25-abr-2009, 19:21
estoy contigo en que este video lo debería ver mucha gente, yo diría que todo el mundo..En esa página además el resto de videos que hay son buenos, aunque aun no los haya visto todos.
Respecto al video, a mi me ha impactado más aun que Earthilngs, y no he apartado la mirada, he aguantado, quiero saber lo que hacen con ellos..aparte me ha hecho volver años atrás(tal vez tendría unos 12 años)cuando tuve que presenciar eso en la realidad y con cerdos a los que yo consideraba mis amigos..ves ahora si que me están entrando unas irremediables ganas de llorar.
Si te sirve de consuelo, piensa que cada vez somos más los que estamos contra esta gran injusticia, que a mi me sirve.

Mad doctor
25-abr-2009, 19:23
Pero para qué seguis viendo estas cosas? Los enlaces sólo valen para copiar, pegar y reenviar a la gente de tu lista, no para torturarnos más nosotros mismos!!! :(

..silvestre..
25-abr-2009, 19:34
Pero para qué seguis viendo estas cosas? Los enlaces sólo valen para copiar, pegar y reenviar a la gente de tu lista, no para torturarnos más nosotros mismos!!! :(

se que nosotros ya sabemos lo que hay, no es por torturar mas ni a mi ni a nadie. tan solo queria que un video tan claro como este se difundiera por mis medios y con vuestra ayuda lo mas que se pudiera... no olvidemos que desgraciadamente es una cruel realidad.
yo si miro estos videos es por saber lo que envio y poder defender mi postura... porque aunque cueste de creer aun viendo esto hay muchos que siguen diciendo que es normal.:(

Yuina
25-abr-2009, 19:39
bueno he contestado con el nombre de mi novio... lo aclaro

Mad doctor
25-abr-2009, 19:53
Ya ya, a mi me parece genial colgar los vídeos, porque siempre hay gente que entra que no es del foro y los ve, hay que colgar muchos, pero no os torturéis viéndolos otra vez...

Son más provechosos, y te provocarán la mismas ganas de seguir luchando los post de adopciones, al menos hay podemos hacer algo (ayudar a encontra un dueño, dar pela para una operación, llevar a al animal si alguien lo adopta por tu zona...)...en las del matadero...poco, poco podemos hacer que no hagamos ya...

vegta
25-abr-2009, 20:02
Hola a todas/os,
el video forma parte de una investigación realizada por Igualdad Animal en varios mataderos del Norte de España en el 2008. Podéis conocer toda la investigación en el enlace:
http://www.mataderos.info

Yuina
26-abr-2009, 14:54
si que conocia la investigacion, gracias por poner la pagina, ¡hay que difundir el mensaje!. Que mal lo pasan... y que tortura mental para el activista que hizo el reportaje...

Nulyeta
26-abr-2009, 14:58
que horror...

Toni
26-abr-2009, 15:13
Estoy de acuerdo con Mad, yo si sé que voy a ver una desgracia que ya he visto anteriormente, prefiero no verlo de nuevo.

LADY V
26-abr-2009, 15:15
:( Lo siento no puedo verlo, llamadme cobarde pero es que me deprimo tanto con estas cosas y le doy tantas vueltas a la cabeza de lo que me llega a afectar que paso. pero gracias de todas formas.

Por cierto Mad Doctor un amigo me ha dicho exactamente lo mismo que tú, que vale que me conciencie ,pero que no me autotorture poniéndome vídeos que me hieren la sensibilidad.

Yuina
26-abr-2009, 16:09
Somos personas muy sensibles y sensibilizadas con el mundo, todo el mundo no es como los que estamos aqui, por eso dan pie a crueldades como las del video, mi intencion no es que lo veais; ya sabeis lo que hay, tan solo difundirlo y que aquellos que apartan la mirada y cooperan con esto vean lo que estan promocionando. Igual asi reducimos el consumo, es un primer paso creo yo.
Hace falta difundir el mensaje

koala
21-may-2009, 16:43
Pone los pelos de punta, pero es aún más triste ver las granjas de cría, no sólo la muerte es humillante, también la vida de estos pobres animales. Lo que no acabo de entender es cómo existe gente capaz de ser asesinos sistemáticos de esta forma.

Saida.vegan85
05-jun-2011, 10:05
Yo no lo puedo ver, porque ya estoy casi llorando de ver el título...pero si que se lo acabo de reenviar a mi nombre, que no voy a decir lo que se acaba de comer :(

JustíciaAnimal
05-jun-2011, 16:52
Sólo ver la primera imagen sé que no lo podría soportar.. lo he compartido en Facebook. Cada día me da más rabia que la gente no afronte la realidad y siga comiendo carne..

oriola
05-jun-2011, 17:05
Difundido. No he podido verlo entero.

Si la gente lo viera... es algo tan poderoso. Y sin musiquitas ni narradores, realidad pura.

Ecomobisostrans
09-feb-2013, 14:12
Con un gancho atravesándoles su mandíbula inferior estos cerdos esperan su turno en el matadero.

Pero el problema no es cómo se mata a los animales. El problema es que no se respete su derecho a vivir.

https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/541402_603422963016996_952882967_n.jpg (imágen dura)

La misma imágen para difundir y comentar en Facebook: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=603422963016996&set=a.306665482692747.96762.276501942375768&type=1&theater -> Si se vaa clicando encima de la imágen van apareciendo otras, algunas de duras, otras de tiernas. Destaco esta, tambien dura, que tiene mucho que ver con el tema del hilo:


Los lechones que están enfermos o que no crecen con suficiente rapidez no salen rentables, una forma habitual de deshacerse de ellos es el 'estrellado'; se les agarra por las patas posteriores y se les estampa de cabeza contra el suelo de hormigón.
¿Sigues pensando que es valido el argumento de 'comer carne es algo natural'?.
• www.bit.ly/respuestas-veganas
https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/481632_603360383023254_2103779763_n.jpg , en FB: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=603360383023254&set=a.306665482692747.96762.276501942375768&type=1&permPage=1

Ecomobisostrans
15-feb-2013, 00:24
Imágenes de cria, transporte y asesinato de caballos:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=3974204364550&set=oa.527870793899353&type=1&theater (algunas imágenes muy duras)

Ecomobisostrans
28-mar-2014, 02:16
En el interior del matadero ilegal horrible donde los animales aterrorizados fueron fusilados, apuñalados, eviscerado y hervidos vivos antes de los policías detuvieron a su propietario traficante de drogas conocido como "Freaky '

Raúl "Freaky" Fernández enfrenta siete cargos por delitos graves para el funcionamiento de un matadero sin licencia donde los animales parecen haber sido torturado
Los cargos son el resultado de una investigación encubierta por el grupo de Misión de Recuperación de Animales
Mataderos sin licencia se han vuelto comunes en partes del condado de Miami-Dade



Por DAILY MAIL PERIODISTA
PUBLICADA: 23:50 GMT, 26 de marzo 2014 | Actualizado a las 09:45 GMT, 27 de marzo 2014

Abuso Sickening a un matadero ilegal Florida, donde donde los animales gritando fueron fusilados, apuñalados, eviscerado, golpeados con martillos y hervidos vivos ha sido capturado en video.
Descrito como el peor de los casos de maltrato animal en la historia de los Estados Unidos, el tratamiento horrible fue expuesto por en una operación secreta llevada a cabo por el grupo de bienestar Misión de Recuperación de Animales (ARM) en conjunto con la policía de Miami-Dade.
La investigación dio lugar a una redada y el arresto del jefe de matadero, Raúl Fernández, de 53 años, con un distribuidor local de drogas conocido con el nombre de "Freaky" el lunes por siete cargos de felonía por crueldad hacia los animales.
En el video inquietante, el personal de la casa masacre son vistos bebiendo cerveza y riendo histéricamente como torturan a los animales que mueren.
SCROLL DOWN PARA VIDEO (pulsar en la imágen)
ARM envió un camarógrafo encubierto a la granja rural de Fernández armado con una cámara de video en diciembre de 2013, el apogeo de la temporada de Navidad, cuando la demanda de cerdos enteros para tostación está en su punto más alto.
El cámara secreta se hizo pasar por un cliente que quería comprar un cerdo entero.
"Es monstruoso. Estos operadores son salvajes con ningún sentido de la humanidad ", dijo el fundador de ARM Richard Couto al Miami Herald.

'En la videovigilancia, los cerdos pueden ser visto arrastrados, colgado boca a través de la mandíbula, a distancias de unos 150 metros, a la vez que los animales permanecen con vida, "de acuerdo con una orden de arresto Fernández primero obtenido por el diario Miami Herald.
Agentes ARM dijo que documentan a niños a partir de 8 años de edad que se ven obligados a presenciar los hechos alegados en los animales.
Cientos de animales incluyendo cerdos, ovejas y cabras fueron presuntamente vendidos, de acuerdo con ARM.

El video también muestra el momento en que el camarógrafo encubierto acuerda comprar un jabalí, y en ese momento uno de los trabajadores de los mataderos dispara al animal con un rifle de pequeño calibre ».
El jabalí, sin embargo, no murió.
Después de disparar al animal, el trabajador de un matadero pone un gancho grande a través de la mandíbula animales y arrastra unos 150 metros, ya que goleó y chilló.
En otro caso, un empleado de matadero es visto golpear a un cerdo en la cabeza con un martillo, apuñalando al animal y luego tirarlo en una tina de agua hirviendo cuando todavía estaba vivo y chillidos. El empleado utiliza una pala para mantener el cerdo bajo el agua hirviendo

'Ningún operador de matadero legítimo o cualquier agricultor que se precie tratarían su ganado de manera espantosa,' fiscal estatal de Miami-Dade Katherine Fernández Rundle dijo en un comunicado.
Fernández, el presunto responsable del matadero se encuentra actualmente en libertad condicional tras una condena por tráfico de marihuana.
Esta no es la primera operación local liderado por ARM, que ha dado lugar a detenciones.
En noviembre, 'Rudy' propietario del matadero Rudesino Acosta se declaró culpable y tomó 10 años de libertad condicional después de Couto filmado en secreto la masacre de animales en 2011.
Couto reveló que la masacre de los animales testigos en este caso fue tan inhumana que cuatro de sus operadores encubiertos dejar de fumar después de la sonda.
En los últimos años, las autoridades han hecho arrestos para masacrar de manera ilegal y la venta de la carne de caballos, cerdos y pollos.


http://www.dailymail.co.uk/news/article-2590327/Slaughterhouse-horrors-Florida-man-charged-felony-animal-cruelty-charges-investigation-reveals-torture-animals-unlicensed-slaughterhouse.html (contiene vídeos e imágenes duras)

Ecomobisostrans
09-may-2014, 23:45
Igualdad Animal graba las primeras imágenes de un matadero con cámara de gas

[ADVERTENCIA] Las imágenes que vas a ver a continuación pueden herir tu sensiblidad: https://www.facebook.com/photo.php?v=10152835823738345

La organización Aussie Farms ha conseguido por primera vez en el mundo imágenes de la matanza de cerdos con cámara de gas, en el mayor matadero de cerdos de Australia. Un nuevo método

que se vende como "humanitario". Juzga las imágenes por ti mismo.

Comparte el vídeo para que más personas puedan saber lo que ocurre. Es necesario que se conozca esta realidad.

Millones de personas en todo el mundo están sustituyendo la carne por opciones vegetales, te animamos a hacerlo para ayudar a los animales --->

http://www.igualdadanimal.org/cocina/sustituir-la-carne

Síguenos en www.Facebook.com/IgualdadAnimal