PDA

Ver la versión completa : Leche de avellanas (CV)



Katarína
25-abr-2009, 14:22
Receta crudivegana

Categoría: Zumos, Infusiones y Bebidas

Ingredientes:
• Avellanas (lo mejor cortadas)
• Agua
• Sirope de agave crudo
• Polvo de cacao crudo (opcionalmente)

Elaboración:
Se ponen las avellanas en agua para que se vayan remojando. Se ponen en la batidora y se adjunta agua, justo lo necesario, agregando hasta que quede la textura deseada. Si la queréis dulce, agregad el sirope de agave por ejemplo. También es mejor empezar por pocas cantidades y seguir agregando, según el gusto. Por fin hay que pasarlo por el colador o por una tela fina (si no os importan los pequeños trocitos de avellanas o sois un poco holgazanos, no es necesario ;)).

Se puede agregar también el polvo de cacao crudo.

arrels
25-abr-2009, 14:27
Que buenaaaaaaaaaa :babas::babas::babas:

FLORBELA
25-abr-2009, 16:13
Dios mio! Que rico tiene que estar eso...:babas:

matrix
06-jul-2009, 16:47
Hice leche de avellanas ayer!
Puse 200gr de avellanas por 1l de agua y un poco de azúcar de caña. Fría está riquísima. Y con la pasta de avellanas que me sobró, hice esta receta:http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?p=264207#post264207

Riply
30-may-2013, 08:01
Quiero hacerla pero no se si las avellanas deben ser crudas o sirven tostadas.

Trojan_Girl
30-may-2013, 08:08
A mi ninguna "leche" vegetal me sale bien :S
Pero bueno siempre puedo intentarlo :)
Debe de estar muy rica

Riply
30-may-2013, 08:19
A mi ninguna "leche" vegetal me sale bien :S
Pero bueno siempre puedo intentarlo :)
Debe de estar muy rica

Por que dices que no te salen bien? Yo acabo de hacer leche de quinoa.....me sabe fatal.


Antes hice leche de anacardos y aunque la primera impresion fue: !que sosa! luego la encontre deliciosa si le echaba azucar.


La de avena es que es demasiado insipida para mi, parece que estes bebiendo agua sucia jeje.


Y ahora me gustaria intentar la de avellanas, que me da que las mas ricas son las de frutos secos.


Un saludo.

Riply
30-may-2013, 22:07
Esta mañana puse un puñado de avellanas tostadas a remojo y acabo de hacerme 1,8 l de leche.
Despues de batir con agua fria y colar (super rapido) le añadi azucar blanco avainillado ( Hacendado). Una delicia de leche.