PDA

Ver la versión completa : Miscelánea



Katarína
25-abr-2009, 09:40
Hola, este hilo me gustaba mucho en el foro de crudistas y lo extrañaba aquí, entonces he decidido crearlo. Allá se llama: "Aquí puede pasar un caos descontrolado" :D. Entonces aquí podéis escribir cualquier cosa que no merece crear un hilo nuevo.

Os cuento que este fin de semana son Los Días de Bratislava. Muchas actividades, exposiciones, etc. son gratis, en total unas 100. Se hace cada día aldrededor del 24 de abril que es el santoral de Jorge pues en ese día en los tiempos antiguos solían eligir a un burgomaestre de Bratislava. Estoy en mi trabajo ambos días y hay mucho lío como siempre, pero ese tipo de lío "atmosférico" lindo. :D.

En los últimos días no logré pasar por el foro salvo unos minutitos porque estaba ocupadísima con mi trabajo. Sin embargo, mientras tanto preparaba para vosotros varias recetas :rico:, hay sólo tener paciencia hasta que las ponga.

sana
25-abr-2009, 10:56
Creo que en el foro ya hay miscelanea :D, lo acabo de mirar jeje.

Katarína
25-abr-2009, 16:30
Aaaaj, no lo sabía. Margaly, pon lo ahí, por favor. :gracias:
Acabo de pasaros todas las recetas. :)

Todavía quisiera deciros que logro estar sólo poco tiempo en el foro y lamentablemente puedo leer sólo poquito de todo lo que escribéis. :( Si a veces alguien me pregunta por algo y no paso por ese hilo, que me escriba un mensaje privado, por favor, para que me dé cuenta...

Katarína
01-may-2009, 13:41
Hola, ya he comentado varias cosas que me gustan en este foro en cuanto a los valores. Ahora quisiera mencionar todavía una cosa técnica positiva (por lo menos para mí, ja):

En ese foro de crudistas cuando me llega un mensaje privado, sólo me llega al e-mail un aviso junto con un enlace. Aquí sin embargo viene siempre todo el texto del mensaje. Me gusta mucho pues estando en el trabajo a veces tengo tanto trabajo que ni logro entrar en el foro. Sin embargo, mi e-mail lo tengo siempre abierto y así lo puedo por lo menos leer rapidito y ver si es algo urgente o no. :bien:

Katarína
14-may-2009, 16:21
Hola, he venido por lo menos para saludaros. Es que en los últimos días había mucho trabajo (como acomodar una tonelada de material por ejemplo :D). Entonces para que sepáis que en mi corazón siempre sigo con el foro también cuando no logro aparecer. Un abrazo a todos.

Katarína
20-may-2009, 20:59
Hola, hoy en mi trabajo logré entrar en el foro quizás por dos minutos y nada más. :( Ahora os escribo de notebook de Frenky: Si en los próximos días no me hago viva pues en general logro entrar al foro sólo en el trabajo, para que sepáis que todo bien y es sólo la cuestión del tiempo. :D

Mejor no comento la situación :rolleyes::rolleyes::rolleyes: pues vuestra primera pregunta a lo mejor sería si escribo en serio y la segunda porque no me voy de allá...

Lo que pasa es que mi trabajo quiero mucho pues veo en él el sentido y un lugar donde puedo realizar mis dones para algo bueno. Armonizo con él en muchos sentidos y al momento no se me ocurre nada más ideal para mí. :D Al máximo quizás en un herbolario donde podría hablar con la gente de lo que con vosotros aquí (pero allá no tendría el acceso al foro). En cuanto al sueldo, tampoco sería mejor.

Entonces, según mis prioridades quiero seguir con mi trabajo actual. Mi estrategia es: igual como no me dejo destruir la alegría del trabajo :bien:por los clientes histéricos y agresivos que aparecen de vez en cuando, tampoco me la dejo destruir por las burocracías, locuras, injusticias etc. de mis superiores (además, no es nada personal, sino general).

Besos.