PDA

Ver la versión completa : Vegetarianismo en la tele



Mad doctor
24-abr-2009, 19:18
Pues es casualidad que después de ir a grabar el otro día a TVE, hoy me han vuelto a llamar para hablar de la dieta vegetariana (no tenía nada que ver con lo del otro programa, ha sido una casulidad muy curiosa) en TVE1.

La idea era para el lunes un día conmigo y el martes presentar el reportaje, y después un coloquio en directo.

Desgraciadamente como vivo en Gijón, para mi era mucho trastorno volver a Madrid de forma tan repentina, así que como no he podido confirmar mi asistencia, han aprovechado e irá Francisco.

El programa es el martes por la mañana (justo cuando yo salgo en la dos!), menuda casualidad que si hubiera podido ir hubiera salido el msimo día en dos canales a la vez, jejejeje.

Así que nada, ya sabéis el martes por la mañana en Esta mañana, se hablará de la comida vegetariana.

Yo tengo pendiente hablar de ello en la Aventura del saber (que es donde salgo este martes), así que habrá otra posibilidad en el futuro de hablar de vegetarianismo en los medios de comunicación.

Esto pinta bien!

FLORBELA
24-abr-2009, 19:25
A que hora, a que hora, a que hora...?! :grita:"La Aventura del saber "?:piensa: No conozco ese programa?:hm:

Mad doctor
24-abr-2009, 19:27
La Aventura del saber es por TVE2, por las mañanas, empieza a las 10.15 am creo, el otro es también de mañana, pero es muy largo, no sé en que bloque lo meterán. Esta mañana es en TVE1.

ilitia_
24-abr-2009, 19:35
Anda! pues lo suelo ver. Este martes no me lo pierdo

FLORBELA
24-abr-2009, 19:41
La Aventura del saber es por TVE2, por las mañanas, empieza a las 10.15 am creo, el otro es también de mañana, pero es muy largo, no sé en que bloque lo meterán. Esta mañana es en TVE1.
Vale!:salta: El martes haí me tienes en frente al televisor.:firme:
Jó! Que pena que sean los dos a la misma hora...:eing: Por lo menos subir el programa en You Tube.:plis:
Ojalá, que este sea el primero de muchos programas Mad doctor:angel:

Mad doctor
24-abr-2009, 20:01
Ojalá....pero recordad que el de Aventura del saber no tiene nada que ver con vegetarianismo...aunque hemos queaddo que algún día lo harán.

Lástima lo del de ESta mañana, oprque ese sí que me hacía ilusión ir...pero bueno va una persona que lo hará estupendamente, así otra vez será.

Mowgli
24-abr-2009, 22:54
Ais, me encantaba La Aventura del Saber, no sabía que seguía en antena ese programa!
Mad, no nos importa que no hables de vegeterianismo, ¡solo queremos verte! :jeje:

Rosa
25-abr-2009, 00:37
Hay que verlo!!

Senyor_X
25-abr-2009, 00:58
Bueno, rodaran cabezas como el martes a la tarde no estén los dos programas en youtube!

Bien bien, poco a poco vamos haciendonos ver...

Ginger_Ale
25-abr-2009, 03:45
Qué bueno!!!!! también espero los videítos en Youtube ya que estoy del otro lado del océano y no puedo verlos por TV.

mix_luis
25-abr-2009, 06:01
Tambien se esperan por aca los videos, a ver como anda la cosa.
Saludos

Ianthe
26-abr-2009, 12:26
Que pena!! Yo curro por la mañana y no lo voy a poder ver. Bueno, pues a esperar al youtube y que no tarde mucho en llegar!!

Toni
26-abr-2009, 15:46
A ver si me acuerdo de verlo :)

Mowgli
28-abr-2009, 10:53
Te he vistooo,te he visto!! Qué bien hablas chico, si es que da gusto escucharte... y qué porte y qué formalidad, eres el yerno que toda suegra quisiera tener :p

CarrotRope
28-abr-2009, 10:56
He pillado el programa bien empezado, así que no sé si te he visto, Mad Doc, ¿tus iniciales son A.P.? Si es así sí te he visto :D

Mowgli
28-abr-2009, 11:15
He pillado el programa bien empezado, así que no sé si te he visto, Mad Doc, ¿tus iniciales son A.P.? Si es así sí te he visto :D

Ese es, el repeinadito como para ir a misa :D

CarrotRope
28-abr-2009, 12:04
Jaja, es que no me lo esperaba tan trajeado. Bueno, y que parece que hablara todos los días por la tele, qué aplomo.
Estuve pendiente de si se veía le mesa aunque fuera de refilón, por aquello de la propaganda vegeta subliminal, pero no hubo manera. Y en el traje de chaqueta una chapa como que cantaría mucho, ¿no? :p Pues nada, a esperar a una próxima vez.
Muy interesante el tema por el que fuiste, Mad Doctor, por cierto.
El programa creo que lo suben a la red, así que tendréis ocasión de verlo los que no habéis podido hoy. Aún no está, claro, pero lo pondrán aquí: http://www.rtve.es/alacarta/

Mad doctor
28-abr-2009, 12:42
jajajaja, qué vergüenza! Yo aún no me he visto....a ver si lo suben a la Web. :corte:


Respecto a la chapa o la propaganda, era totalmente impracticable, pero comenté, hablé con ellos y habrá programa para tema vegeta, pero no sé cuando.

No son tan serio en el trato cotidiano, sólo para temas laborales y de la TV (jaja, cómo suena xD)

alfonsi
28-abr-2009, 14:25
Yo también te he visto :veo: y todo lo que te han dicho es poco, eh? porque a una ya se le ha pasao el arrroz, si no... :D El invento, muy interesante, solo hace falta que se vendan muchos y lleguen al 3er mundo en grandes cantidades

Préssec
28-abr-2009, 14:41
El programa creo que lo suben a la red, así que tendréis ocasión de verlo los que no habéis podido hoy. Aún no está, claro, pero lo pondrán aquí: http://www.rtve.es/alacarta/

Ya estaba subido, lo he empezado a ver y se me ha bloqueado el firefox. Lo he vuelto a reiniciar y... :eek::eek: ha desaparecido de la web!! ya no está!! osti quin flipe! Alguién lo ha podido ver? ¿ha sido una alucinación mia? si el único polvo que me he metido hoy ha sido levadura de cerveza en la crema

Se veian en la misma página la aventura del saber del dia 28/08/2009 y la aventura del saber 27/04/2009 vamos que me he asegurado de esto porque no se en que dia vivo (de número, digo)

FLORBELA
28-abr-2009, 15:04
Te he visto, Mad dortor!:salta: Jó! Que elegante estabas... :jeje:Se te veía muy tranquilo. Yo, en tu lugar estaría temblado como un flan (vegano). :corte:

khaede
28-abr-2009, 15:24
Y alguien que lo haya visto podría decirme, más o menos ¿en qué parte del programa salía? Es que no estoy en casa y estoy usando una red pública y era por no chupar demasiados recursos y sólo cargar lo que vaya a ver. Más o menos ¿cuánto tiempo transcurrió desde el comienzo del programa hasta que salió Mad?

Mad doctor
28-abr-2009, 15:24
Es al final del programa....ya me he visto...estoy muy tenso!!!! Se me nota un rigor mortis en la cara que no es mío! jajaja

Toni
28-abr-2009, 15:25
Donde sales que no te he podido ver?

khaede
28-abr-2009, 15:35
Pues no lo encuentro en TVE a la carta.... Mad, ¿cuánto dura el programa y cuánto tu intervención? para hacer mis cálculos...:P

Mad doctor
28-abr-2009, 16:06
Está en el día de hoy de tve2:

http://www.rtve.es/alacarta/todos/ultimos/dia-0.html#491075

A partir del minuto 39.50, pero hay un reportaje previo, calculo que es sobre el minuto 44 o así

Crisha
28-abr-2009, 17:32
oooooohhhhh, estimado compañero... por cierto, muy interesante el tema y muy conjuntada la corbata :-P. No, fuera de broma, el potabilizador parece muy interesante.

Mad doctor
28-abr-2009, 17:54
oooooohhhhh, estimado compañero... por cierto, muy interesante el tema y muy conjuntada la corbata :-P. No, fuera de broma, el potabilizador parece muy interesante.

Lo de la corbata lo dices en serio? Porque soy un completo desastre en cuestión de conjuntar...

Crisha
28-abr-2009, 17:58
Lo de la corbata lo dices en serio? Porque soy un completo desastre en cuestión de conjuntar...

en parte era una broma pero la verdad es que ibas muy bien conjuntado. El traje gris era muy bonito y quedaba fenomenal con la camisa (¿rosa?) y la corbata en dos colores...
y después de este magnífico comentario a lo Cibeles fashion week me despido :D

Lorenisca
28-abr-2009, 17:59
ALAAAA!!!! QUE ILUSIóN!!!!!!!!:bien::bien::bien::bien: Doctor loco, sabes una cosa? Hace unas semanas en la empresa donde trabajo hicieron una charla sobre eco-diseño, y allí fue la primera vez que vi el life-straw. Fue el único producto que me interesó, muchas de las otras cosas que nos enseñaron eran absolutamente inútiles. Pero el life-straw me pareció interesantísimo!!! Me apunté el nombre para buscar por internet cómo funcionaba, porque me parecía bastante increíble que en un tubito tan pequeño pudieran producirse tantos cambios en el agua como para hacer que pasará de ser prácticamente tóxica a ser potable. Pero en el reportaje lo explicas superbien! Realmente este producto es un gran invento!!! Y la política de la empresa me parece genial, el one-to-one que comentáis es muy interesante, ojalá lo podáis hacer. Aun no me he metido en vuestra web, pero lo haré. Mañana voy a presumir más en la empresa!!! Les diré a todos: "Yo he hablado con el biólogo que salió en la tele hablando del tubito que potabiliza el agua!!!! " Jejejjee!!!!

Mad doctor
28-abr-2009, 18:02
jejejejeje.

La web que aparece en el reportaje, es la de nuestros colegas suizos www.lifestraw.com, más centrada al mercado humanitario. Nosotros lo comercializamos para España, Andorra y Portugal ( www.dibeas.com ) y pronto empezará a estar disponible en tiendas y grandes superficies.

Lorenisca
28-abr-2009, 18:09
Ya he visto la web. Creo que vuestra empresa tiene mucho potencial. JEjejeje... en serio que me ha hecho ilusión! Es que el "tubito-potabilizador" es un producto que me quedó grabado, y tenía pendiente buscar más información. Es genial que trabajes en esto!

perman
28-abr-2009, 18:15
Está en el día de hoy de tve2:

http://www.rtve.es/alacarta/todos/ultimos/dia-0.html#491075

A partir del minuto 39.50, pero hay un reportaje previo, calculo que es sobre el minuto 44 o así
Ni en el minuto 39 ni en ningun otro veo nonguna entrevista sobre vegetarianismo!!!! ¿DONDEEEEEEE ESTAAAAAAAA PLEASEEEE?

HallOfTheMountainKing
28-abr-2009, 18:16
El tubito ese puede filtrar minerales?

Mad doctor
28-abr-2009, 18:18
Ni en el minuto 39 ni en ningun otro veo nonguna entrevista sobre vegetarianismo!!!! ¿DONDEEEEEEE ESTAAAAAAAA PLEASEEEE?


La entrevista no va para nada de vegetarianismo....:(

perman
28-abr-2009, 18:19
Pero en que minuto esta???????????

Mad doctor
28-abr-2009, 18:19
El tubito ese puede filtrar minerales?

No, no desaliniza, dado que no requiere energía eléctrica, un proceso de desalinización por capilaridad o por la presión negativa ejercida por la succión por ahora es complicado, pero se está trajando en ello, nada a corto plazo.

Sakic
28-abr-2009, 19:06
Siento ser portador de malas noticias pero...

La tele engorda y te hace mayor.

Por lo demas, muy profesional, enhorabuena.

Mad doctor
28-abr-2009, 19:12
Siento ser portador de malas noticias pero...

La tele engorda y te hace mayor.

Por lo demas, muy profesional, enhorabuena.


jajaja, ya! Soy más juvenil y guapetón en persona! El maquillaje me hace la cara rechoncha e inexpresiva...

Gharam
28-abr-2009, 19:55
Acabo de verlo. Qué "fisssno" el Mad Doctor.... jajajaa

Mis felicitaciones :)

Por cierto, te mandé ayer un correo con una consulta pero no estoy segura que lo hayas recibido. Confírmamelo, please. :plis:

arweny
28-abr-2009, 19:57
Jeje, por fin me ha dado tiempo a verte!
En cuanto a la cara se te ve diferente respecto al natural, pero tampoco es pa tanto (pero mejor al natural, eh!)
Por lo demás mu pofesional (aunque la verdad difícil no era, porque el producto se vende solo).
¿No te entraron ganas de meter baza cuando estaban hablando de la iglesia? jajajajaja.

Velveteen
28-abr-2009, 19:59
¡Qué gracia verte y oírte! Qué modosito. :D Si supieran tu nick, jejeje. Es muy, muy interesante este invento, ojalá salga adelante. ¡Felicidades por tu aparición! :)

Mad doctor
28-abr-2009, 20:19
Acabo de verlo. Qué "fisssno" el Mad Doctor.... jajajaa

Mis felicitaciones :)

Por cierto, te mandé ayer un correo con una consulta pero no estoy segura que lo hayas recibido. Confírmamelo, please. :plis:

Si la recibí, tienes respuesta en tu correo.

veganauta
28-abr-2009, 21:31
... Nosotros lo comercializamos para España, Andorra y Portugal ( www.dibeas.com ) y pronto empezará a estar disponible en tiendas y grandes superficies.

Pues he estado echando un ojo ha vuestra web y me parece superinteresante el potabilizador de agua ese, tanto que estaba pensando en poner uno en casa (agua corriente bombeada desde un pozo).

No lo hay en versión instalable sobre tubería?

Mad doctor
28-abr-2009, 21:57
Pues he estado echando un ojo ha vuestra web y me parece superinteresante el potabilizador de agua ese, tanto que estaba pensando en poner uno en casa (agua corriente bombeada desde un pozo).

No lo hay en versión instalable sobre tubería?

Sï, con la tecnología del Lifestraw Family (que sería el que necesitarías tú):

http://www.primewater.be/en/product/legionella-safe-shower

(mírate la sección de productos)

Es la misma empresa, tenemos los derechos sobre estos productos, pero por ahora no los comercializamos.

La idea es adaptarlo a grifo el día de mañana, pero primero hay que ver que el producto crea demanda, antes de invertir nada en I+D.

Diann
29-abr-2009, 00:29
Ainnss, que monooo y que modosito y jovencin, nada que ver con el nick, si pareces un presentador de telenoticias, jejeeje! :p
Bueno, ahora en serio, muy interesante lo del potabilizador, ya va siendo hora que en los programas generalistas se empiece a tomar en serio el tema de la defensa del planeta y la lucha contra el hambre, en este caso la sed...

Holden
01-may-2009, 23:57
Juas mad doctor jajaja que crack tio,te tengo que invitar a algo algun dia (pa salir con un famoso!! jaja).

Mira,a mi me gusta mucho la historia de salir en plan "mochila,tienda de campaña,saco" y iba a buscar pastillas potabilizadoras de agua (por si las moscas,es bueno ser precavido jaja).

¿Cuanto cuesta ese cacharro? porque parece pequeño y ligero y puede ser de gran ayuda jajaja.

Un abrazo!!!!

Malomalisimo26
02-may-2009, 11:52
Enhorabuena tio!! Te vi en directo sin saber que eras del foro:D y ya me parecio muy interesante! que sorpresa!! SAludos;)

Mad doctor
02-may-2009, 13:08
Enhorabuena tio!! Te vi en directo sin saber que eras del foro:D y ya me parecio muy interesante! que sorpresa!! SAludos;)

Jajajaja, qée casualidad, gracias por ser de "una inmensa minoría" y ver la dos sin razón aparente xD.

Holden
03-may-2009, 17:13
Pero me lo cuentas o no me lo cuentas???? JAJJAJAJAA xD

margaly
03-may-2009, 17:20
otra que puede decir "por fin lo vi!!!" ... pero por favor, que foreros mas guapisisimos hay en este foro, es increible, creo que al proximo concurso al/la vegetariano/a mas sexy de PETA voy a mandar fotos de la gente del foro, jajajaja...

Genial Mad. Te imaginaba mayor. ;)

Toni
03-may-2009, 17:33
otra que puede decir "por fin lo vi!!!" ... pero por favor, que foreros mas guapisisimos hay en este foro, es increible, creo que al proximo concurso al/la vegetariano/a mas sexy de PETA voy a mandar fotos de la gente del foro, jajajaja...

Genial Mad. Te imaginaba mayor. ;)

Oi que sí tía? Hay cada buenorro por este foro que vamos :D

khaede
03-may-2009, 17:41
¡¡¡¡Por fin he podido verte!!!! Y qué interesante el tema, la verdad es que me he quedado muy sorprendida con el invento. Ahora a publicitarlo.

Lentinas
03-may-2009, 20:30
Mad, aunque tu sintieses que estabas tenso, das muy buena imagen en la tele, como si lo hicieses a diario.
Una pregunta, el Lifestraw tendrá una cantidad limitada de usos, supongo yo, ¿cuánto puede durar?

aaaxxx
03-may-2009, 20:39
jaja, qué guachi, aunque estás en más guapo de informal (o eso parece por las fotos que he visto tuyas). el lifestraw este también debe ir bien para irse de viaje a sitios donde el agua no es segura, no?

Mad doctor
03-may-2009, 20:44
Soy más guapo, soy más guapo al natural y de informal..jeje y con barbita de dos días buf! jajajajaa

El tubito está pensado para llevárselo de viaje al extranjero o de excursión para beber del agua de un río, un chargo, un pozo...o del grifo de otro país (primero habría que llenar un vaso).

El Personal filtra 700 litros (dos años a razón de un litro al día). El Family, es una tecnología diferente, filtra 18.000 litros, y es un depósito que abajo tiene un grifo, ideal para casitas en el campo, o para campings.

Phoenix
03-may-2009, 21:28
Ohhh, acabo de ver el vídeo! Y yo tampoco me voy a resistir a tirarte flores! :D ¡Qué elegante! Además no te he visto tenso para nada... Mu sereno y wapete ;)



¿Cuanto cuesta ese cacharro? porque parece pequeño y ligero y puede ser de gran ayuda jajaja.

Es verdad, infórmanos Mad! Que tienes aquí una legión de seguidores pendientes del tubito :)

Mad doctor
03-may-2009, 21:31
25,87 € + iva.

Holden
03-may-2009, 21:46
25,87 € + iva.

Ostia,pues antes de salir para portugal te avisare para pillarme uno tio jajaja

Phoenix
03-may-2009, 22:13
Jope, acabo de entrar en la página y los precios están ahí :corte: ups! (que no me había dado cuen')