PDA

Ver la versión completa : Pollo a la carta



sujal
24-abr-2009, 14:31
No dejéis de ver este video...

http://www.cultureunplugged.com/play/1081/Chicken-a-la-Carte

LADY V
24-abr-2009, 14:56
Buffff que durillo,pero genial, cuanta comida tirará Macdonalds a lo largo del día, cuanta en general desperdiciada y algunas personas muriendo de hambre.

Me encanta la sonrisa del chiquillo cuando le echan la comida en el plato.

Lorenisca
25-abr-2009, 07:58
Buffff que durillo,pero genial, cuanta comida tirará Macdonalds a lo largo del día, cuanta en general desperdiciada y algunas personas muriendo de hambre.

Me encanta la sonrisa del chiquillo cuando le echan la comida en el plato.

Sí! se pone contentísimo cuando le ponen los espaguetis! Es duro el vídeo, pero lo duro de verdad es que es real, es que esto pasa...

alfonsi
25-abr-2009, 08:14
Qué fuerte! Toda la comida que se tira, y no hace falta ir al Mcdonal :hm: en mi curro, todos los días se tira un montón de comida, además sin ni siquiera haberla tocado, menudo despilfarro. Con lo que tiran, comen por lo menos 5 ó 6 familias. El video me ha hecho llorar, me acuerdo de lo que quiero yo a mi hija y me pongo en lugar de esos padres, no hay palabras :(

Handel
04-may-2009, 05:16
Mejor preparo comida en mi casa...O voy a una fonda, donde me sirven comida deliciosa, fresca, barata y allí no desperdician...No sé cuál es el propósito de la comida rápida, pues es carísima, recalentada, artificial, carnívora y además no nutre. (y se desperdician muchas cosas).

veganauta
04-may-2009, 08:33
Pobre gente... pobres pollos, todos ellos sufriendo y muriendo por el mismo egoísmo humano, la misma injusticia...

Gracias Sujal por el mini-documental, aunque se equivoca de muchísimo cuando al final recuenta los muertos, son muchos más de 25000 al día, infinitamente más...

Me da por imaginar que quizá cuando todos (incluidos los que han hecho el corto) aprendamos a "sumar" correctamente, será justo entonces, cuando no haya que hacer más vídeo-denuncias.