PDA

Ver la versión completa : a las vegetarianas que estan o han estado embarazadas



Sama
15-mar-2007, 13:36
hooola!estoy embarazada de mes y medio(q ilusion!!!!!!):D :D :D ,y me gustaria q las q habeis o estais embarazadas y sois vegetarianas comentaseis la dieta mas adecuada durante el embarazo,es que a lo mejor me pierdo nutrientes...no se soy novatilla...y quiero alimentarme lo mejor posible....gracias de antemano....

Nayaree
15-mar-2007, 13:58
Enhorabuena, Sama! Estarás muy feliz!

Yo no fui vegetariana durante el embarazo, pero porfa, infórmate muy bien, y a la menor duda, pon a tu bebé por encima de todo...

Informate sobre todo de dónde puedes sacar DHA... y B12.

ANDREACT
15-mar-2007, 14:58
Hola Sama , felicitaciones!!!!. Estoy de acuerdo con Nayaree sobre el DHA y la B12, informate bien. y te de dejo unos links para que leas. Espero que te ayuden. Saludos.
http://www.medicosconscientes.org/salud/veg/gestacion.htm
http://www.medicosconscientes.org/salud/veg/embarazo.htm
http://www.unionvegetariana.org/nutricion.html#emb
Para tener algo de información del DHA leete los post de un forero llamado Blacksun. Espero que te sirvan .

Nayaree
15-mar-2007, 15:48
Bien, no quería decir lo de Blacksun yo, porque estoy siempre repitiéndome "como Lola con la pianola", pero es que sus afirmaciones me parecen muy fiables y con mucho respaldo científico.

Sama
15-mar-2007, 15:52
Bien, no quería decir lo de Blacksun yo, porque estoy siempre repitiéndome "como Lola con la pianola", pero es que sus afirmaciones me parecen muy fiables y con mucho respaldo científico.
ja,ja....tranquila,yo tb he leido muchas cosas q ha escrito(no todo,pq hay 1 monton)y me parece interesante,con tp buceare en sus posts...y gracias a todas por las respuestas,andreact,he puesto los links en favoritos...

Blanca
15-mar-2007, 16:01
¡MUCHAS FELICIDADES, SAMA! :D
También es muy importante el ÁCIDO FÓLICO, para prevenir problemas del sistema nervioso del BEBÉ, como la "espina bífida".