PDA

Ver la versión completa : Conferencia del Juez de Menores de Granada



Mowgli
23-abr-2009, 10:06
Lo subo pq en el foro se ha debatido alguna que otra vez sobre este tipo de cuestiones.

http://blogs.periodistadigital.com/electroduende.php/2007/09/19/emiliocalatayud_menores8794

Toni
23-abr-2009, 13:29
Estoy empezando a escuchar... por lo pronto no me gusta nada la chulería con la que habla.

Toni
23-abr-2009, 13:45
Yo odiaba que no respetasen mi intimidad y que me registraran. Hasta el punto de que me hice con una caja fuerte propia...

Pero vaya, me gusta el punto conciliador entre las dos posturas planteadas.

Mowgli
23-abr-2009, 13:46
Qué no hombre! Lo que pasa es que tú confundes el salero andalú con la chulería :bledu:

Mowgli
23-abr-2009, 13:49
Yo odiaba que no respetasen mi intimidad y que me registraran. Hasta el punto de que me hice con una caja fuerte propia...

Pero vaya, me gusta el punto conciliador entre las dos posturas planteadas.

A mi nunca me registraron, que yo sepa,(tampoco tenía nada que esconder) lo que sí hacía mi madre era obligarme a comer la sopa y tampoco me traumaticé, de hecho creo que tanto mi hermano como yo salimos bastante bien con la educación que nos dieron, que no fue severa pero algún zapatillazo en el culo sí nos llevamos :D

Toni
23-abr-2009, 13:50
A mí me tenían tres horas delante del plato hasta que me lo comía...

Mowgli
23-abr-2009, 14:03
A mí me tenían tres horas delante del plato hasta que me lo comía...

Y a mí!! y encima a veces fingía que estaba masticando para perder más el tiempo y desesperar a mi madre para que tirase la toalla, ¡era un pulso muy duro entre las dos! :D Aunque no lo recuerdo con disgusto, la verdad, no me importaba estarme ahí sentada pensando en las musarañas y enredando yo sola el tiempo que fuese.

Toni
23-abr-2009, 14:08
Jajajaajaja, yo igual, me entretenía con cualquier cosa ante la desesperación de mi madre, incluso con algo tan simple como los dibujos del mantel. Aunque bueno, no lo recuerdo gratamente pues en una ocasión me llevé una hostia que me dejó marca y para que no me lo vieran, me quedé sin ir al colegio.

Mowgli
23-abr-2009, 14:14
Buuuuf, bueno, eso ya son palabras mayores... Una cosa es una zurra y otra muy distinta es un hostión... Qué mal...

Toni
23-abr-2009, 14:25
Ya, en fin, y uno no era muy fácil de llevar tampoco, desesperaba a cualquiera pero bueno... es pasado y ya está. Y volviendo al tema del post, pese a que no me gusta como habla, sí me gusta su visión del asunto. Es que es lo que suele pasar, que nos vamos de un extremo a otro y eso tampoco. La virtud siempre ha sido el punto medio entre dos extremos igualmente reprobables.

susanamaria
23-abr-2009, 21:06
A mí ese hombre me parece de lo más coherente que he escuchado en años. El único que se atreve a recordar que los hijos no sólo tienen derechos sino tb obligaciones entre las que están respetar a sus padres.
Lo que pasa es que los padres con hijos menores están completamente desprotegidos. Sus hijos pueden hacer lo que les dé la gana, pueden faltarles al respeto, amenazarles, etc y los padres ¿Qué pueden hacer? Nada o denuncia al canto.
Además al parecer, impone penas "reeducativas", pero de las de verdad, tipo "el que mancha, limpia".

titere83
23-abr-2009, 21:53
ese vídeo es muy viejo. No lo he vuelto a ver pero casi todo lo que decía me parecía de puta madre.

aaaxxx
23-abr-2009, 21:55
A mí ese hombre me parece de lo más coherente que he escuchado en años. El único que se atreve a recordar que los hijos no sólo tienen derechos sino tb obligaciones entre las que están respetar a sus padres.
Lo que pasa es que los padres con hijos menores están completamente desprotegidos. Sus hijos pueden hacer lo que les dé la gana, pueden faltarles al respeto, amenazarles, etc y los padres ¿Qué pueden hacer? Nada o denuncia al canto.
Además al parecer, impone penas "reeducativas", pero de las de verdad, tipo "el que mancha, limpia".

ayer oí a una niñata de unos 15 aprox decirle a una amiga: a mi me suspende el profe y mi madre le mete una denuncia que te caaaaagas. mamma mia, como está el patio.