PDA

Ver la versión completa : Montaditos de pimiento (V)



arrels
23-abr-2009, 09:32
Bocadillos, sandwiches y pitas

Apto para vegetarianos y veganos

http://fotos.subefotos.com/7a6be7d86862821d0301e1895bb2cb4fo.jpg

Ingredientes:


Rebanadas medianas-grandes de pan ( la variedad de pan al gusto, las rebanadas se cortan en diagonal para que sean más grandes).
Pimientos del piquillo asados.
Aceitunas negras.
Tahini.
Alga nori en copos.
Levadura de cerveza en copos.


Elaboración:

Unta un poco de tahini sobre cada rebanada de pan.
Añade tiras de pimiento y aceitunas negras troceadas.
Espolvorea con los copos de alga nori y los de levadura de cerveza.
Gratina unos minutos en el horno con el grill a 220ºC.

gehena
23-abr-2009, 09:55
Y mira que yo al tahini todavía no le encuentro mucha utilidad… todavía no he encontrado mi mojo tahiniero, jajajaja :D

arrels
23-abr-2009, 10:01
Y mira que yo al tahini todavía no le encuentro mucha utilidad… todavía no he encontrado mi mojo tahiniero, jajajaja :D

Pues yo sin tahini ... no soy yo :bledu: forma parte de mi tridente mágico : tahini-nori-levadura de cerveza creo que los como casi a diario
(:mega: y por favorrrrrrrrr que no me diga nadie que eso no es bueno :dar: )

gehena
23-abr-2009, 10:07
a lo mejor es que no he dado con la mezcla perfecta (esa que te engancha a un alimento)...
Me gusta el sabor como a turrón, pero no me da por untármelo. El que tomas es crudo o tostado? a lo mejor es por eso...

margaly
23-abr-2009, 10:07
a mi el tahini me chifla, en una rebanada de pan de molde, con una rodajita de tomate y una pizca de sal esta para morirse.

arrels
23-abr-2009, 10:08
Lo tomo crudo , compro el de Sain envase grande :p ( no termino el mes con él :D ) , me encanta usarlo para gratinar aunque lo añado a casi todo :rolleyes:

gehena
23-abr-2009, 10:09
El caso es que no me disgusta, pero tampoco me llama tanto la atención. Quizás debería probar otras marcas u otras maneras de hacerlo. Pero es que untado en pan me parece un sandwich de turrón de jijona!!! jajaja

paulveg
23-abr-2009, 11:26
Habia leido el titulo como "malditos pimientos" jaja y mira lo que era!

El tahini es una asignatura pendiente para mi, y mira que hago recetas de arrels!! pero aun asi lo voy esquivando no se cómo...

Gehena, te has pasado todos estos meses en la cocina, di la verdad. Has vuelto hecha una cocinillas, t veo en todos los hilos de recetas!! :D

gehena
23-abr-2009, 11:30
Jajajajajaja. Por mis lorzas lo sabréis ;)

matrix
23-abr-2009, 12:02
gehena, que bueno tu nueo avatar!
http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=1623&dateline=1240483061

Pues mira, creo que esta receta me ha sacado de un apuro, pq esta mañana he constatado que no me queda de casi nada en la nevera y no sabía qué iba a cenar... pero justo tengo unos piquillos riquísimos, y será la ocasión de estrenar el paquete de nori en copos que me compré! :D

margaly
23-abr-2009, 12:24
Ese logo me lo envió hace tiempo, lo imprimí y lo pegué en la parte de atras de mi coche :D

Crisha
23-abr-2009, 12:29
Qué buenas ideas para el tahini... yo, que sólo lo usaba para el hummus :rolleyes:

alfonsi
23-abr-2009, 23:24
a mi el tahini me chifla, en una rebanada de pan de molde, con una rodajita de tomate y una pizca de sal esta para morirse.

Ese es mi desayuno muchos días, y si no mi cena :D es que está de muerte :rico:

gehena
24-abr-2009, 06:50
Ese logo me lo envió hace tiempo, lo imprimí y lo pegué en la parte de atras de mi coche :D

:cool:

Yo lo tengo puesto en la puerta del frigo. Y no, no tengo a un vegano dentro, jajajaja xDD

matrix
24-abr-2009, 12:28
Lo hice ayer para cenar... y muy rico!!! :babas:
No tenía aceitunas negras... pero por fin estrené mi alga nori en polvo!!!
Ah! y hice otra igual pero en vez de tahine le puse mozzarela vegana que compré hace unos días.

Gran cena la de ayer :D

arrels
24-abr-2009, 13:22
pero por fin estrené mi alga nori en polvo!!!


:stop: Cuidado matrix , empiezas con un poco de alga en un montadito y acabas viendo llover copos de nori sobre todos los platos
:[: :aaa: :jeje:

Mowgli
24-abr-2009, 13:32
Mmmm, qué pinta tienen los "malditos pimientos" :bledu:
Tengo un bote abierto en el frigo, ya sé cómo le voy a dar salida esta misma noche. Por cierto, me sumo al club de tahini adictos anónimos!

arrels
24-abr-2009, 13:36
Tengo un bote abierto en el frigo ...

:bledu: Y yo tengo la Tarta Mowgli en la cabeza :demon: consecuencia de esa forma tan particular que tuviste de ver la "causa" :bledu: , como avance te digo que será cruda y que si no pasa nada raro la prepararé el domingo :co:

Mowgli
24-abr-2009, 13:39
Jajajaja, como si no se te ocurriesen ideas a ti solita :D

arrels
24-abr-2009, 13:45
Jajajaja, como si no se te ocurriesen ideas a ti solita :D

Esa vino al leer tu comentario , la visualicé enseguida :D por eso llevará tu nombre :bledu: