PDA

Ver la versión completa : Bocaditos de papa (V)



Susana77
22-abr-2009, 21:46
Por fin aprendí a subir recetas, áca pongo la primera :)

Bueno primero les cuento que pondré varias recetas céliacas (para alergicos al glúten, ya que mi padre lo es y conosco un par de veganos que también (imaginence lo dificil) Esta justamente es vegana-céliaca ideal para una entrada o plato principal :)

Categoría: entrantes y aperitivos

Ingredientes:

Soya texturizada (yo ocupo una de tienda naturista, la del súper es malisíma:eing:)
3 zanahorias
una cebolla
curry
harina blanca de maíz
aceite vegetal
3 papas


Lo primero es cocer las papas en una cacerola con agua caliente con un poco de sal (opcional), cuando esten listas se hacen puré. Se hacen bolitas con el pure y luego se aplanan y rebozan por harina blanca de maiz. Mientras se pica la cebolla (estilo que deseen) y se cortan las zanahorias en rodajas. Se frién las zanahorias, la cebolla y la soya texturizada en un chorrito de aceite y se le agrega salsa de soya o sal, y curry. Sé fríen las papas rebozadas en la harina blanca de maíz con un poco de curry y sal.

Se monta en el siguiente orden: papa, zanahoria en rodaja y encima la soya con la cebolla y el aliño.

Y listoo! ya tenemos los bocaditos de papa muy muy ricos.:D

margaly
23-abr-2009, 08:33
te falta poner la categoria donde quieres que lo movamos. Lo ponemos en "Hortalizas y Verduras" o en "Entrantes y aperitivos"??

Sole
23-abr-2009, 13:39
Hola Susana,
te puedo hacer una pregunta.
la soja primero la hidratas con algo o la pones como viene?

Muchas gracias.
Voy a probar tu receta.
Saludos,

Susana77
23-abr-2009, 15:23
te falta poner la categoria donde quieres que lo movamos. Lo ponemos en "Hortalizas y Verduras" o en "Entrantes y aperitivos"??

Enentradas yo:pcreo,perdón ese detalle se me fué:rolleyes:, era mi primera receta
besos

Susana77
23-abr-2009, 15:24
Hola Susana,
te puedo hacer una pregunta.
la soja primero la hidratas con algo o la pones como viene?

Muchas gracias.
Voy a probar tu receta.
Saludos,

La hidrato enagua hervida,unos 10 minutos,y me queda bien;)

matrix
23-abr-2009, 15:37
Enentradas yo:pcreo,perdón ese detalle se me fué:rolleyes:, era mi primera receta
besos

Ya le he puesto la categoría y la he ordenado a su sitio.
Gracias por la receta y espero que ahora que ya te has animado con la primera (y alguna más creo haber visto por ahí, no?) cuelgues muchas más!:D