PDA

Ver la versión completa : I'm staying in London for 5 days



oriola
22-abr-2009, 16:11
Hi there!!

First of all, I'd like to say that I'm not english-speaker, so sorry if I make any mistakes with the language.

Next week I'm travelling to London for 5 days, with my girlfriend.

I'd like to know if it's difficult to find vegetarian dishes in London at the normal restaurants or bars... I eat eggs and milk too. In Spain, for example, many dishesh could be vegetarians, but they allways put some meat everywhere...

Wich advices would you give me?

Thanxs!!

Alma_Animal
05-jun-2009, 23:02
¡¡Joeeer, nadie te respondió!! Parece mentira que nadie se molestara en aconsejarte. Precisamente Londres es genial para poder comer vegetariano en prácticamente cualquier sitio, y además tiene sitios vegetarianos y veganos estupendos.

En fin, espero que no te fuera difícil (lo dudo).

Saludos.

paulveg
06-jun-2009, 22:28
jo, pues yo vivo en Londres pero es q lo acabo de leer y porq lo has subido tu, Alma Animal. SUpongo q aquellos dias no me conecte mucho al foro y se me pasó. De todas formas, comento algo, porq si a alguien mas le sirve, aunq poco más q decir q lo q mencionas.
Aqui como mínimo hay opciones ovolacto vegetarianas en (casi) cualquier restaurante. Tiene q ser muy, pero muy cutre o de comida basura para q no tengan nada. Y bueno, una vez q tienes una selección de platos olvegetarianos veganizarlos no se suele hacer tan difícil. De todas formas, para mi, lo mejor son los asiáticos, hindúes etc.. aunq claro, tiene q gustarte esa comida, curry, noodles, tofu etc... que a mi me encantan! y en ese tipo de restaurantes sí o sí hay opciones veganas ricas y variadas y que no tienes q preocuparte de pedirlo "sin queso" ni nada! jeje

oriola
07-jun-2009, 17:11
Gracias por vuestras respuestas, pero es cierto que resulta muy fácil encontrar comidas ovo-lacto-vegetarianas. Sobre todo en la zona del Soho. Ahora que ya conozco un poco la zona puedo aconsejar a quien lo necesite (aunque sea un poquito)