PDA

Ver la versión completa : Me voy a Londres (busco consejo)



oriola
22-abr-2009, 16:05
Hola gentecilla:

La semana que viene me voy a Londres con mi novia, a pasar 5 días. Me gustaría saber si habéis estado, si es fácil encontrar menús aptos para vegetarianos (ovo-lacto) o es como en España que todo lleva animales.

Contadme vuestras experiencias, de momento sólo he encontrado esta página de restaurantes vegetarianos en el mundo:
http://www.happycow.net/

En fin, ¿es difícil alimentarse en Londres siendo ovo-lacto-vegetariano?

¿Qué pensáis los que habéis estado?

Toni
22-abr-2009, 16:16
Yo no he estado pero sí una amiga mía vegana y no tuvo ningún problema. El happy cow va muy bien, yo lo usé para cuando estuve en París y me vino de lujo :) Te recomiendo que eches un vistazo, veas que se adecua más a tu gusto, zona, precio, lee las recomendaciones y/o críticas :)

nomaroreuq
22-abr-2009, 16:31
yo estuve hace 2 años y me encanto Londres, se come caro y mal, aunque dicen que ahora es mas barato, el aceite lo utilizan poquito, casi nada... por lo que casi todo esta cocinado con mantequilla o margarina, hay muchísima comida japonesa y una salida siempre airosa son los italianos que te preparan la pasta y los arroces de muchas maneras, por lo tanto comida para OLV hay muchísima ya que todos estos sitios tenían algún apartado en el menú, y no creo que sea difícil para veganos, allí había de todo...
Búscate una buena guía y sobre todo mírate bien los precios de las cartas del menú antes de entrar para no pegarte sustos con los precios.

VeG
22-abr-2009, 18:32
Es muy facil encontrar comida ovolacteo en casi todas partes en Londres. Vegano un poco más dificil.

CAFELITO
25-abr-2009, 15:46
Hola
Hay en el Soho un rest. veganero... hace esquina, es pequeño, pero asking some body you will find it in 20.-30 minuts.
:)

oriola
25-abr-2009, 15:50
Hola
Hay en el Soho un rest. veganero... hace esquina, es pequeño, pero asking some body you will find it in 20.-30 minuts.
:)

Me he dado cuenta de que en el SOHO hay muchos sitios interesantes donde comer, aunque en general no parece haber problema...

Thank you for the information!!
Adeuu

lilith_bcn
01-may-2009, 12:13
He llegado tarde para avisarte? Ay, espero q no... Yo no he estado, pero un amigo mío me habló de este sitio, es un café-cooperativa vegano, tiene muy buena pinta!!


http://www.pogocafe.co.uk/


Bicosssssssssssssssss