PDA

Ver la versión completa : muy wenas a todos



misterio
15-mar-2007, 09:43
hace poco me apunte a este foro y me parece de presentarme un pockito. bueno me llamo ignacio, he nacido y vivo en el pais helvetico, ovo-lacto vegetariano desde nacimiento. entre los 16 y 20 años, osea cuatro años era omnivoro por diferentes razones. desde hace tres años vegano y he experimentado cinco meses el crudivorismo vegano el año pasado. era una experiencia y higiene interna fuertisima. bisturi natural :D
me gusta el deporte y asi lo practico entre tres y cinco veces por semana. por el momento gimnasio y jogging. leer, charlar y me interesa el misticismo. suelo ser abierto y directo. bueno si kieres saber mas pregunta y ya esta.

mis padres tienen vivienda en madrid y eso me da de vez en cuando el puntazo de darme unos paseitos por ahi. como por ejemplo en la concentracion y acto por el dia internacional de los derechos animales - madrid del 10 de diciembre en sol. me gustaria conocer a gente vegana, vegetariana y interesada por este tipo de alimentacion.

besos

Oo_Cris_oO
15-mar-2007, 09:50
Enhorabuena por tus tres años veganos!. Yo llevo vegana 3 meses y medio, y OVL-vegetariana, unos 5 o 6 años.

Bienvenido! :D

misterio
15-mar-2007, 09:59
gracias y q la fuerza y la conciencia no te abandone.

abrazo :)

raixa
15-mar-2007, 10:01
Hola, por aquí andamos unos cuantos.

Blanca
15-mar-2007, 13:25
¡Bienvenido! :D
¿Me podrías decir en que consistía tú menú diario cuando eras crudívoro? Alimentos, cantidades, proporciones, combinaciones, número de ingestas,... Es que me gustaría seguirlo por un tiempo... Como medida dexintoxicante y depurativa, creo que debe ser excelente! :)
¿Que es más recomendable, el crudivorismo o el frugivorismo? ¿No se tienen carencias proteicas con estas dietas? :confused:
Bueno, las tres preguntas van para todos en general...
¡Muchas gracias! :)

frantxi
15-mar-2007, 16:17
mmm...que variedad has tenido, yo de ovo-lacto estoy pasando a ovo-v



y me basta por ahora

Taranee
15-mar-2007, 18:04
bufffff!!!!!!!
yo llevo un mes y medio (creo, xk lo mio nunca fue el tiempo) de ovo-lacto, y por ahora, creo que seguire asi un tiempo.
Antes de plantearme otras opciones, prefiero dominar bien esta dieta jajajjajajaja

bienvenido misterio!!!! seguro k con tu experiencia nos la puedes transmitir en el foro