PDA

Ver la versión completa : Dos dias en la montaña



Nulyeta
21-abr-2009, 20:18
Holaa a todos!!! :) ktal? jeje ;)

Bueno nois/es, os explico mi vida XD ayer me fui de colonias, a una casa de colonias claro esta o "albergue" con los de clase. Organize una salida de dos dias, ya que hago Integracion Social y nos hemos ido todos juntos a pasar dos dias conviviendo en contacto con la naturaleza... (¡¡¡¡¡ya lo necesitaba!!!!!!)

En general todo a ido muy bien, necesitaba respirar aire puro y sentirme en contacto con la natura, los arboles, los pajaros, la tierra... y olvidar el cemento, la jaula de la sociedad...

Todo iba sobre ruedas... risas y demas. Jugando al juego de noche, un juego sobre vampiros, cazadores y victimas, yo era vampiro y tenia que cazar a las victimas (estareis pensado, k me cuenta esta? jajaja da igual, me apetece), sigo... emmm; :confused: pos eso, que iba por medio el bosque y de repente oí un ruido y me escondi para que no me cazaran... xD
Me sentia muy acogida en medio del bosque, y aunque iba sola... no tenia miedo como me habia pasado en otros momentos años atras... :)
A lo que iba... me escondí, y de repente empecé a escuchar disparos... muchos disparos y perros ladrar... horrible horrible... :( me estropeó el juego... me quede quieta, sabia que estaban super lejos pero los escuchaba tan cerca... :/ me entró muy mal royo, mucho :( no pude evitar sentirme fatal... no podia aguantar mas... y me fui corriendo (y me cazaron, me eliminaron del juego) eso es lo que queria... salir del juego.
Estar ahi, saber que en ese momento estaban a pocos kilometros quizas cazando quien sabe que animal, supongo que jabalies... no?... escuchar tantos disparos, muy mal... se me caian las lagrimas... muy triste...
No hay derecho...

Bueno... intente dejar eso a un lado y acabar de disfrutar de la noche... a parte de la borrachera que pillaron todos (yo no bebo, solo birra pero tampoco bebi, no me apetecia), me sentia super rara... todos ahi en su mundo y yo en el mundo real... pensando si realmente tenia ganas de estar ahi en ese momento, una situacion rara. Me reí pero... me senti rara... como ultimamente me pasa en segun que lugares y con segun que personas...

En fin, esta mañana hemos ido a hacer una pequeñisima excursion ya que son muy vagos... xD y hemos visto unos caballos preciosos... le he sacao fotos a uno blanco lindisimo! pero.. lo malo es que era un establo... que le vamos a hacer no? :) Le estuve tocando, y me miraba a los ojos... :rolleyes: precioso... lastima que estaba entre 4 maderas. Luego os pondre las fotos... Despues de todo.. me lo he pasado bien! ha sido divertido ^^

Quiero recordar que lo de irnos a una casa de colonias los de aqui del foro, sigue en pie. En cuanto tenga un tiempo empiezo a mirarlo todo... esto no a quedado en el olvido!

Un abrazo a todos!

Nuly ;)

Necesitaba contaros esto... Cuando les conte a los demas lo que me habia pasado... no pense en que claro, ellos la caza lo ven como algo normal...

Mad doctor
21-abr-2009, 20:22
Vaya qué contraste de sensaciones.

Nulyeta
21-abr-2009, 20:25
Si... realmente me sentia tan bien en la montaña... y de repente escuchar todo eso :S...
iba pensando: no puede ser... no! :S pero si

Toni
21-abr-2009, 21:29
La naturaleza tan bonita y cruel al mismo tiempo...

LADY V
21-abr-2009, 22:25
Joer y yo que creía que se te había aparecido un hada o un gnomo xdxd y resulta que es una historia triste...no, ahora en serio,por desgracia siempre es el propio ser humano el que acaba estropeándolo todo.

Gracias por compartir tu experiencia.

margaly
22-abr-2009, 08:01
La naturaleza tan bonita y cruel al mismo tiempo...

eso que oia no era la naturaleza, era el hombre, que a mi forma de ver ya no forma parte de la naturaleza sino que es su peor virus....

Que rabia Nuly, a veces, cuando somos tan conscientes de las cosas horribles de la vida, nos cuesta ver las cosas buenas que aun quedan...

Toni
22-abr-2009, 11:28
El hombre es parásito de la naturaleza, claro.