PDA

Ver la versión completa : Marca naetura en mi tienda



LifeVegan
21-abr-2009, 14:51
Hola a tod@s!!
Bueno pues seguimos con nuestra tienda con mucha ilusión, llevamos tres meses y poco a poco cada vez nos va mejor. Vamos incluyendo productos nuevos, tenemos cantidad de cosas que no os podríais imaginar, inciensos naturales de la marca flaires, cremas naetura, jabones naturales, comida vegetariana, productos de nutricion deportiva, productos de herbolario.
Lo que me apenas es que la comida vegetariana aun siendo unos productos buenísimos se vende muy poquito a poco.
El siguiente proyecto es que en poco tiempo tendremos una página web renovada, y tienda virtual que tenemos muchas ganas.
Me gustaria realizar un curso de productos de herbolario y comida vegetariana si sabéis de alguno decidme.
Bueno la verdad que estoy contenta
Un saludo

Mowgli
21-abr-2009, 16:48
Me alegro muchísimo de que vaya a mejor, el vegetarianismo está en alza así que mucho ánimo y a publicitarse al máximo ;)

Toni
21-abr-2009, 21:15
¿Dónde es vuestra tienda? :)

LifeVegan
22-abr-2009, 05:54
¿Dónde es vuestra tienda? :)
Hola Toni nuestra tienda esta en Parla, en la calle torrejon, 42 cuando quieras ven a visitarnos

Toni
22-abr-2009, 11:27
Me pilla un poco lejos pero tomo nota igualmente, gracias :)

Mad doctor
22-abr-2009, 11:28
Cuando tengáis una web con tienda online, sencilla, atractiva e intuitiva notaréis florecer lo invertido. Ánimo!

LifeVegan
22-abr-2009, 15:02
Cuando tengáis una web con tienda online, sencilla, atractiva e intuitiva notaréis florecer lo invertido. Ánimo!
Ojala Mas doctor, porque la verdad los principios son muy duros pero estoy super ilusionada.
Perdona Mas pero sabes algun curso o formacion en condiciones respecto a la alimentacion vegetariana
un besin
Ana