PDA

Ver la versión completa : nuevo anuncio de Flex



tufiesp
21-abr-2009, 14:32
Hola chic@s ayer vi el nuevo anuncio de flex y me ha sorprendido muy gratamente, envidia sana, a mi algún día también me gustaría tener un parto así de bonito espero que os guste. Aqui os dejo el enlace donde lo podéis ver aunque la introducción que hacen del video no me ha gustado ni un pelo http://www.chicadelatele.com/2009/04/14/un-parto-en-un-anuncio-de-flex

ceciangeles
21-abr-2009, 15:27
A mi también me agrada ver ese anuncio, me tocó ver una pequeña entrevista al director del mismo y decía que esa familia vive asi, que respeta mucho el medio ambiente y tienen una vida muy sana, por eso los escogieron para filmar el parto. :rolleyes:

nevs1989
23-abr-2009, 20:11
a mi tambien me gusta mucho el anuncio, pero no es muy real que digamos.
Yo tengo un bebé, asi que sé de lo que hablo (no sé si vosotras sereis madre o no)
No aparece nada nada de sangre, todo blanquito..!
Mi matrona me dijo que yo habia tenido un parto limpio, y acabé de sangre hasta la frente:eek:

Una cosa si digo: cuando yo estaba pariendo solo pensaba en lo bonito que deberia ser tener un parto en casita,pero no me atrevería.. le pasa cualquier cosa al niño y es mejor estar en un hospital!!

Pues eso, que el anuncio es precioso ( a mi se me saltaron las lagrimas cuando lo vi) pero lo encuentro poco real!!

Saludos

aaaxxx
23-abr-2009, 20:25
a mi tambien me gusta mucho el anuncio, pero no es muy real que digamos.
Yo tengo un bebé, asi que sé de lo que hablo (no sé si vosotras sereis madre o no)
No aparece nada nada de sangre, todo blanquito..!
Mi matrona me dijo que yo habia tenido un parto limpio, y acabé de sangre hasta la frente:eek:

Una cosa si digo: cuando yo estaba pariendo solo pensaba en lo bonito que deberia ser tener un parto en casita,pero no me atrevería.. le pasa cualquier cosa al niño y es mejor estar en un hospital!!

Pues eso, que el anuncio es precioso ( a mi se me saltaron las lagrimas cuando lo vi) pero lo encuentro poco real!!

Saludos


youtube está plagado de partos en casa, y se asemejan bastante a este.

tufiesp
23-abr-2009, 23:41
A mí personalmente me parece bastante real, yo tengo dos niñas una nacida en un hospital convencional (parto totalmente intrumentalizado) y la segunda nacida en la Clínica Acuario de Dénia (no se si la conocéis) donde se realizan partos más humanizados, más naturales e incluso en el agua. Yo tuve a mi hija en la habitación, casi fue como un parto en casa, y la verdad que no recuerdo ríos de sangre ni nada parecido. Creo que si se acerca bastante a la realidad, es un anuncio para "todos los públicos". Si este anuncio donde todo está "muy limpio" está levantando ampollas, mostrar algo en plan gore sería inpensable vamos, yo si tengo un tercer hijo me gustaría muchisimo que fuese en mi cama. Un saludo.

nevs1989
02-may-2009, 18:43
pues tendría yo un parto muy malo no sé, pero el mio no fue así:eek: y fue totalmente natural, nada instrumentalizado, pero bueno..
a mi me gustaría tener un parto en casa, sobre todo despues de aguantar a la muy borde de mi matrona y escuchar a los enfermeros detras de mi puerta a gritos y risitas mientras yo estaba de contracciones.. pero soy demasiado miedica para tenerlo en casa..siempre piendo en lo peor!!

Aniel
02-may-2009, 21:18
Soy fan total de este anuncio, como sabeis algunos yo quise tener un parto en casa pero en menorca no consegui ninguna matrona y al final tuve un parto natural en el hospital que me respetaron pero veo el anuncio y se me ponen los pelos de punta.

Lentinas
03-may-2009, 16:26
Pues a mi lo que me daría pavor sería tener un bebé en el hospital y... ¡¡hacer una cirujía para parir!! Aunque te digan que: "quien verdaderamente pare es la mujer, la matrona o el médico que asistan el parto son meros colaboradores en la expulsión fetal" (dicho en el cuadernillo "Los consejos de tu matrona" que dan en la SS) ellos son quienes hacen y deshacen, y, la mayoría de sus métodos va en contra de las recomendaciones de la OMS. Allá por el año 88-89 leí un artículo acerca de la clínica Acuario, ¡oh, vaya, existe otra realidad...! abrí los ojos, y pensé que nunca tendría un parto de los que se consideran "normal". Todavía no he tenido hijos, creo que es un momento muy especial y muy delicado en el que la mujer se ha de sentir segura, quien prefiera hospital, con o sin plan de parto, que lo haga. Yo, 20 años, muchas lecturas y algunos videos después, sigo pensando igual: si tengo un bebé será en casa, porque lo natural es "no hacer", no añadir, lo natural es que madre y bebé recorran juntos ese camino.