PDA

Ver la versión completa : Otra receta de fajitas (V)



gehena
21-abr-2009, 07:10
Categoría: Platos principales: seitán


http://i53.photobucket.com/albums/g65/deviousvice/P1000784.jpg


Ingredientes:


Tortillas de trigo
Medio pimiento rojo
Medio pimiento verde
Una cebolla
Seitán en tiras
Media pastilla de caldo de verduras
Sal
Aceite



Elaboración:

Pochamos la cebolla y los pimientos en una sartén. Añadimos la pastilla de caldo y dejamos se deshaga. Añadimos el seitán y seguimos removiendo durante unos 4-5min más y apagamos el fuego. A continuación calentamos las tortillas (yo lo hago en otra sartén sin aceite). Según se vayan calentando vamos montando las fajitas con el sofrito y vamos haciendo rollitos. Servimos y comemos calientes.

Comentarios:

Con estas cantidades pude hacer cuatro fajitas, para que os oriente sobre qué cantidades usar.
A este plato le sienta muy bien un poco de guacamole o bien de guarnición o bien en la propia fajita. También podéis hacerla más picante añadiendo chile o guindilla al sofrito o con alguna salsa de tomate picante. Y si sois muy queseros, podéis poner una loncha de queso vegano antes de cerrar la fajita.

brisca
21-abr-2009, 07:19
mmh.. creo que este fin de semana fiesta Mariachi!! :fiesta:

matrix
21-abr-2009, 09:05
Mmmmm!!
Ayer en el Lidl las tortillas de trigo estaban de oferta y me pillé dos paquetes... :babas:

gehena
21-abr-2009, 09:17
Estas las compré en Alcampo. Me costaron un leuro!! baratu, baratu. Cuando llegue a casa miro la marca :)
Las del DIA tb son veganas.

matrix
21-abr-2009, 10:53
Estas las compré en Alcampo. Me costaron un leuro!! baratu, baratu. Cuando llegue a casa miro la marca :)
Las del DIA tb son veganas.

Ups, pues son más baratas que la super oferta del LIDL!:o
Alcampo no tengo cerca, pero ya miraré las del Dia (cuando me termine estos dos paquetes!)

Crisha
21-abr-2009, 10:59
yo las hago en casa... no se tarda tanto y te comes muchos menos conservantes y cochinaditas de esas :-D. Seguro que hay alguna receta, voy a buscarla y si no, la pongo, vale?

matrix
21-abr-2009, 11:24
yo las hago en casa... no se tarda tanto y te comes muchos menos conservantes y cochinaditas de esas :-D. Seguro que hay alguna receta, voy a buscarla y si no, la pongo, vale?

Creo que no hay receta en el foro.
Si tu sabes hacerla, me encantaría que colgaras la receta, ya que me gustan mucho estas tortillas.
MMmmmmmm!!!!!
:D

Crisha
21-abr-2009, 11:30
Creo que no hay receta en el foro.
Si tu sabes hacerla, me encantaría que colgaras la receta, ya que me gustan mucho estas tortillas.
MMmmmmmm!!!!!
:D

vale, en cuanto tenga un ratillo (cualqueir día me echan del curro :D), la cuelgo!!!

gehena
21-abr-2009, 11:51
Creo que es sólo harina y agua. Yo tenía una presa de esas para hacer tortillas y las hacía con harina de maíz. Pero no sé qué pasó con ella… Supongo que se me perdería en alguna mudanza… jupe :(

Mowgli
21-abr-2009, 13:29
Qué antojo de fajitas!!