PDA

Ver la versión completa : las apariencias engañan



nomaroreuq
20-abr-2009, 17:13
no hay que juzgar a nadie y mucho menos por las apariencias...
a ver si os gusta:
http://www.youtube.com/watch?v=dSFP4XfE8jI

apocalipsisanimal
20-abr-2009, 17:28
una fenomena

khaede
20-abr-2009, 18:11
Lo que no entendí bien es por qué la gente se reía de ella, quizás porque era algo brutota, o quizás porque era algo fea... no sé, pero que alguien se ría de eso me parece tan triste. Los halagos de después no compensan nada, es como si por cantar bien se equilibrase la balanza, y si no cantase bien... ¿podríamos seguir riéndonos de ella?

extrema__pobreza
20-abr-2009, 18:23
Lo que no entendí bien es por qué la gente se reía de ella, quizás porque era algo brutota, o quizás porque era algo fea... no sé, pero que alguien se ría de eso me parece tan triste. Los halagos de después no compensan nada, es como si por cantar bien se equilibrase la balanza, y si no cantase bien... ¿podríamos seguir riéndonos de ella?

eso mismo pense yoXD pero bueno jajaja

Velveteen
20-abr-2009, 18:37
Lo que no entendí bien es por qué la gente se reía de ella, quizás porque era algo brutota, o quizás porque era algo fea... no sé, pero que alguien se ría de eso me parece tan triste. Los halagos de después no compensan nada, es como si por cantar bien se equilibrase la balanza, y si no cantase bien... ¿podríamos seguir riéndonos de ella?

No, hombre. ¿No sabes que si tienes 47 años, eres poco agraciada y dices que te estás preparando para cantar profesionalmente te mereces que se rían de ti? (Modo ironía off). Me hace gracia que algunos del público que se ríen antes de que cante no son tampoco top-models. Pero es más fácil reírse de alguien que tiene los ovarios de salir a un escenario a demostrar lo que sabe hacer.

brisca
20-abr-2009, 18:38
Lo que no entendí bien es por qué la gente se reía de ella, quizás porque era algo brutota, o quizás porque era algo fea... no sé, pero que alguien se ría de eso me parece tan triste. Los halagos de después no compensan nada, es como si por cantar bien se equilibrase la balanza, y si no cantase bien... ¿podríamos seguir riéndonos de ella?


Khaede..siempre en el clavo!! me lees el pensamiento.... :D

meli
20-abr-2009, 18:51
Parece mentira que no conozcais a esta sociedad..por eso hay quien dice que los guapos lo tienen todo más facil no se no seeee

khaede
20-abr-2009, 19:10
Khaede..siempre en el clavo!! me lees el pensamiento.... :D

Es porque estamos en la misma secta, jajaja, y somos todos iguales y tenemos las mismas ideas :p

Volviendo al tema... mucha cara hay que tener para reirte de alguien por ser feo, viejo (cosa que si tenemos suerte todos seremes algún día) o un poco basto y aún por encima decir después que te has reído por eso, pero que como canta muy bien, ya pasó todo...

Toni
20-abr-2009, 20:22
Parece mentira que no conozcais a esta sociedad..por eso hay quien dice que los guapos lo tienen todo más facil no se no seeee

Anatomía es destino y ya desde pequeños, que por desgracia, un niño pequeño feo que esté portándose mal se llevará antes el aviso que un niño pequeño guapo también portándose mal, que esto lo he visto yo con mis propios ojos.

susanamaria
20-abr-2009, 20:48
A mí además me sorprende que, si la esperanza de vida está en torno a los 80 años, se considere que alguien que ronda los 50 es viejo. Y además ¿ser joven es sinónimo de ser más listo, más guapo o más capaz?
Yo ví el video hace unos días y lloré. Lloré de indignación primero y luego de emoción al oirla cantar.
Vivimos en una sociedad de asco, donde si no tienes 20 años y eres guapo, no importa lo que sepas hacer, se te cierran las puertas.
Antes se respetaba a la gente de edad porque tenían experiencia y sabiduría, ahora se les desprecia porque los jóvenes se piensan que lo saben todo y que los viejos están pasados y no saben nada.
Cuando una mujer tiene un hijo, lejos de apreciar los consejos de su madre, suegra o abuela, se burla de ellos y de ellas. Vale que los tiempos han cambiado, pero seguro que mucho de lo que cuentan aún es aplicable aunque sea modificándolo y adaptándolo.
Enfin que esto es el mundo al revés...

titere83
20-abr-2009, 20:55
esa gente es idiota. poco antes se encontraron con este y no aprendieron
http://www.youtube.com/watch?v=qbiE2eNcX6o

apersefone
20-abr-2009, 20:56
Yo vi este video ayer y me sentí muy indignada por la actitud de burla de la gente hacia esta mujer. Incluso los jueces se burlan de ella!! Y cuando dice su edad!! pero es que es normal burlarse así de alguien?? :(
Lo peor es que cambian de actitud a raíz de que canta bien, sino se seguían burlando. Yo paso de ver estos programas.

Toni
20-abr-2009, 20:58
Más voces así :D y menos Britneys y demás de buena pinta y voz escasa supermegaproducida y filtrada...

Senyor_X
20-abr-2009, 21:01
Pozí, la verdad es que la voz de la mujer ponia los pelos de punta, impresionante.

Me sumo a la indignación general en cuanto a la actitud del publico, jueces, etc...

apersefone
20-abr-2009, 21:03
Menos mal que hicieron un post sobre esto, pensé que había sido la única indignada.

arweny
20-abr-2009, 23:15
Anda que el que salía después tenía que estar contento :)

Lo mejor, la actitud de la mujer, todo el mundo se metío con ella y en ningún momento perdió la sonrisa, eso si es ser positivo

Phoenix
20-abr-2009, 23:41
Cuando ella le dice que tiene 47 años, uno de los jueces (el chico más jóven) se queda con cara de "pero qué coñ* estás haciendo aquí".

Como siempre, lo primero que se juzga es el aspecto. ¿A cuánta gente se le habrán cerrado las puertas en las narices por ser lo que la sociedad considera "feo", sin que importe su preparación o cualidades?

khaede
20-abr-2009, 23:42
Anda que el que salía después tenía que estar contento :)

Lo mejor, la actitud de la mujer, todo el mundo se metío con ella y en ningún momento perdió la sonrisa, eso si es ser positivo

Si, ¿verdad?. A mi cuando se meten con gente que parece así buena, entrañable... me da tanta pena. Es que si se metiesen con alguien que les manda un corte, pensaría que menudos maleducados y ya, pero cuando se meten con alguien que aún por encima no les dice nada.... ains, parecen tan indefensos que a mi lo que me dan son ganas de llorar.

apersefone
20-abr-2009, 23:50
Yo pregunté a quien me pasó este video si es que no le parecía que los jueces habían sido groseros con ella. Me respondió que a esta clase de concursos suele ir mucha mucha gente que de talento no tiene nada y que además, como ellos creen que son talentosos, se ponen pesados con los jueces. Que por eso los jueces tienen esa actitud, porque ya esperan lo peor... :eing:

Sarith
20-abr-2009, 23:51
Yo admiro la seguridad de esa mujer, a pesar de las risas no se ha venido abajo.
En el mundo del espectáculo como seas "vieja" (de cuarenta para arriba), "gorda" o "fea", no tienes nada que hacer. Yo he visto como cogían a cantantes monas que desafinaban al cantar para una orquesta de baile y como no admitían mejores cantantes por tener algo de sobrepeso. En fin...está visto que mucha gente solo hace trabajar los ojos porque las orejas las tiene en off de forma permanente:hm:.

Phoenix
21-abr-2009, 00:46
Yo pregunté a quien me pasó este video si es que no le parecía que los jueces habían sido groseros con ella. Me respondió que a esta clase de concursos suele ir mucha mucha gente que de talento no tiene nada y que además, como ellos creen que son talentosos, se ponen pesados con los jueces. Que por eso los jueces tienen esa actitud, porque ya esperan lo peor... :eing:

Sí, estamos de acuerdo. Hay mucho petardo con mucho tiempo libre que va los concursos a hacer el tonto y otros que realmente creen que tienen talento y no lo tienen (veáse a Tamara-Ámbar-Yurena...:eing:) Pero eso no justifica la actitud de esta gente. Si la mujer hubiera sido una Monica Bellucci, me juego el cuello a que no se hubieran reido de ella desde un principio. Pero como es "fea" y "vieja" pues todo el mundo a cachondearse. Menos mal que al menos demostró lo que valía y les calló la boca :D

Sakic
21-abr-2009, 07:46
Ahora tocan las tonterias de hacerse famosa. Asi somos:

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/04/20/television/1240246051.html

titere83
21-abr-2009, 09:33
sakic te me has adelantado... lo estaba leyendo en una web inglesa y al principio pensaba que hablaban de la rubia del jurado.


mi gozo en un pozo (modo irónico off)

Mowgli
21-abr-2009, 14:27
Y ya que se está hablando de prejuícios, apariencias engañosas y estereotipos de comportamiento, aprovecho para presentaros a mi ídola:

http://www.youtube.com/watch?v=w0o9MZsKAVg

¡¡¡Yo quiero ser como ella!!! :D

sana
21-abr-2009, 15:55
Anatomía es destino y ya desde pequeños, que por desgracia, un niño pequeño feo que esté portándose mal se llevará antes el aviso que un niño pequeño guapo también portándose mal, que esto lo he visto yo con mis propios ojos.

exacto, lo mismo vi yo en el instituto...se fijan mucho en las apariencias.Yo es lo que veia porque me miraban con asco y a los mas feos les mandaban callar rapidisimo.

sana
21-abr-2009, 16:03
He visto el video y la gente es asquerosa, yo no veo que sea tan fea ni vieja lo que pasa es que tiene unos gestos un poco bruscos no se como decirlo xDD.

a mi los jurados no me gustan parece que se creen mucho.

ah y una cosa por que dice que tiene casi 40 y luego dice que tiene 47 años??? que raro no?

Senyor_X
21-abr-2009, 16:14
ah y una cosa por que dice que tiene casi 40 y luego dice que tiene 47 años??? que raro no?

Debe ser errata de traducción en los subtitulos thirty-seven y forty-seven se pronuncia muy parecido, especialmente l@s ingleses que segun como parece que hablen con un dedo en la boca.

Velveteen
21-abr-2009, 18:02
Debe ser errata de traducción en los subtitulos thirty-seven y forty-seven se pronuncia muy parecido, especialmente l@s ingleses que segun como parece que hablen con un dedo en la boca.

:juas::juas::juas:

perman
21-abr-2009, 18:05
las apariencias no engañan, la tia es fea pero canta bien! que pasa?? es que si hubiera sido guapa esperaba la gente que por consiguiente cantara ya bien???
Es fea y ademas, canta muy bien!! ¿¿¿es que lo feo va de la mano del "no saber cantar"???

Lorenisca
21-abr-2009, 18:16
La verdad es que el video me ha emocionado mucho. Pues si hasta he llorado!!! Las personas pueden ser muy crueles con los que no se ajustan al perfil marcado por la moda estética del momento... Pero esa mujer, tan optimista y segura de sí misma! Y el hombre que canta ópera me ha emocionado aun más!

Toni
21-abr-2009, 21:47
Y ya que se está hablando de prejuícios, apariencias engañosas y estereotipos de comportamiento, aprovecho para presentaros a mi ídola:

http://www.youtube.com/watch?v=w0o9MZsKAVg

¡¡¡Yo quiero ser como ella!!! :D

Y yo!!!! :)

Sondelle
21-abr-2009, 22:41
mmm acabo de ver el famoso video...pues yo si he seguido Britain got's talent y antes American Idol... y sabiendo como es Simon Cowells no me parece que se haya burlado de la Sra. él realmente es una mierda cuando quiere serlo de decir "eres patetica nadie te va a contratar por vieja etc" en este caso no hizo nada de eso..
Tampoco me hubiera parado a aplaudirla y ser parte del circo estilo Paul Potts que por no ser muy agraciados fisicamente todos los adoran....la performance de Paul potts el ante año pasado me impresionó bastante y obvio que tambien se me salieron las lagrimitas como a mucho, pero de ahi a opinar que era lo máximo y compararlo con los mejores tenores como se hizo me parece una exageración (lo digo porque me baje el disco ja) y con esta Sra. también pienso que si hubiera tenido otra aparience no se hubiera parado la gente a aplaudirla.
En este show Simon se burla de todos, viejos,feos,rubias huecas,etc pero cuando cantan bien lo reconoce..
y la gente sabiendo como es el igual va al programa...sabiendo que se pueden exponer a una humillación pública asi que esta en cada uno ir o no...
He visto una pagina del facebook de esta señora con un millon y medio de fans bah! me parece hipocrita dudo que todos si se la cruzaran por la calle la tratarian con empatia...
En mi opinión por naturaleza prejuzgamos, TODOS lo hemos hecho! quien diga que no que tire la primera piedra!! (no digo que sea lo ideal hacerlo obviamente)

Phoenix
22-abr-2009, 20:15
He visto una pagina del facebook de esta señora con un millon y medio de fans bah! me parece hipocrita dudo que todos si se la cruzaran por la calle la tratarian con empatia...

Y la socorrista de "La he liao parda" http://www.youtube.com/watch?v=AVv4fgEZeMI tiene 150.000 fans (sólo en España), y a esta pobre muchacha, (que se ha jodido la vida saliendo ante las cámaras) creo que pocos la tratarían con empatía...

Toni
23-abr-2009, 01:02
Ay pobreta, me da penica la muchacha esta...

JocSalta
24-abr-2009, 16:51
Quienes mas fuerte le apludian, seguro eran los más prejuiciosos.
Vale para mi la verdad no es tan fea.. S:
Muy bien por ella, y por animarse :)
Realmente triste verla emocionarse al final. Espero que haya sido porque paso y no porque a pesar de su apariencia paso. :(