PDA

Ver la versión completa : Sevillan@s, es cierto?



xip
14-mar-2007, 14:32
Copio de una carta del ADN:

Animales en la fosa de la Universidad

La Facultad de Derecho de la
Universidad de Sevilla deja
morir a gatos y perros, prohibiendo
se les dé alimentos ni
agua, en su foso de la antigua
Fábrica de Tabacos de Sevilla.
Existe desde hace tiempo
una colonia de gatos principalmente
y algunos perros,
que personas vecinas y también
funcionarios y profesores
y demás personal de la
Universidad le llevan alimentos,
agua y los van manteniendo
desde hace varios
años. Actualmente y desde
hace unos días, por orden de
la Facultad de Derecho, al parecer,
no se les permite que
nadie les lleve agua ni comidas
para que mueran dentro
del foso.

MANUEL ROMERO VELÁZQUEZ

SEVILLA

Evangeline
14-mar-2007, 16:38
¡Por Dios! Espero que no sea verdad. Que algún sevillano se informe y nos diga algo. Si es cierto, es para coger a esos hijos de su madre y colgarlos de un sitio que se me está ocurriendo. Si no los quieren allí, que se encarguen de buscar protectoras o gente que pueda hacerse cargo, pero dejarlos morir...eso es digno de gente de la peor calaña. Y no sigo, que me estoy encendiendo. Decidme que no es verdad. Angelline.

xip
15-mar-2007, 09:45
Hola de nuevo,
si lo que dice Manuel Romero es cierto, los gatos van a deambular por allí pidiendo comida hasta meterse en las mismisimas cafeterias, restaurantes, bares, cocinas, despachos y clases de la facultad... eso pasó en bcn en un hospital hasta que la dirección no entendió que "los gatos no se van" sino que "se quedan" y se meten donde sea para conseguir su comida...

Os paso los contactos de la facultad de derecho

UNIVERSIDAD DE SEVILLA ( FACULTAD DE DERECHO )

Página web: http://www.derecho.us.es/

Correo electrónico: secreder7@usrec.us.es, secreder1@us.es
SUGERENCIAS: auladerecho@us.es

AVDA. DEL CID, S/N
SEVILLA - 41004
TLF: 95.455.12.11/15.99/12.14/80.49/5.38.97
FAX: 95.455.12.10 /12.23

DECANO:
ANTONIO MERCHAN ALVAREZ
amerchan@us.es

SECRETARIO:
ALFONSO DE JULIOS CAMPUZANO
julios@us.es

En esta web hay datos de Vicedecanos:
http://www.us.es/centrosdptos/propios/centro_3

D. JUAN IGNACIO FERRARO GARCÍA,
Gerente de la universidad de Sevilla
Correo: gerenteus@us.es

Jefe de Secretaría del Gerente: sgerente@us.es

Preguntas, Quejas y Sugerencias
http://www.r2h2.us.es/accion_social/ventanilla/


Seria ideal que algun sevillan@ pudiese contactar con alguien de la zona para resolver esta situación tan desfavorable para todos: anti perros-gatos, a favor perros-gatos y perros-gatos.

Besos

Audrey
15-mar-2007, 10:25
Yo soy una de las personas que lleva alimentos a esos gatos... y sinceramente, es la primera noticia que tengo, aunque no me extrañaría nada. De todos modos, pueden prohibir alimentar a los gatos en las dependencias de la universidad, si quieren, pero yo precisamente para prevenir eso les dejo la comida fuera. Me llevo el coche cuando voy a la facultad (están juntas Flología, Geografía e Historia y Derecho) y les pongo la comida debajo, y un poquito de agua. Si no llevo yo el coche, lo dejo bajo el coche de algún compañero, que conozco a varias personas que me han dado permiso.

Es cierto que la población de gatos está aumentando alarmantemente, pero la solución no es dejar de alimentarlos, sino hacer una campaña de esterilización de hembras. Si recibiéramos subvención de la Universidad y del Ayuntamiento, podría estabilizarse esa colonia.

xip
15-mar-2007, 12:31
[QUOTE=Audrey]Yo soy una de las personas que lleva alimentos a esos gatos... y sinceramente, es la primera noticia que tengo, aunque no me extrañaría nada. De todos modos, pueden prohibir alimentar a los gatos en las dependencias de la universidad, si quieren, pero yo precisamente para prevenir eso les dejo la comida fuera. Me llevo el coche cuando voy a la facultad (están juntas Flología, Geografía e Historia y Derecho) y les pongo la comida debajo, y un poquito de agua. Si no llevo yo el coche, lo dejo bajo el coche de algún compañero, que conozco a varias personas que me han dado permiso. QUOTE]

AINSSSSS !!!! Así me gusta Audrey: CON DOS... SACOS DE PIENSO!!!! :D

(Cuando "vean la luz" van a poner la pasta para controlar la colonia y hasta les van a poner comederos y bebederos enchufados al riego... aquí en bcn lo conseguimos en el hospital... y eso que la primera en la frente que nos pegaban era: "en un hospital no puede haber animales"... (jo... pero si está llenísimo!!! :p )

margaly
19-mar-2007, 14:00
COPIO:

Envie un correo hace unos dias con el caso de los gatos de la facultad de Derecho, de la Universidad de Sevilla, ese mismo dia, alguien me escribio diciendome que desde Asanda lo desmentian, diciendo que era falso, ahora me llega este otro correo en el que insisten en que es verdad y cual es la situacion de esos pobres animales.
La he pedido a Inma que me envie fotos, y a ver si me consigue direcciones de medios de comunicacion de Sevilla, para preparar un mensaje con los datos que inclui en el mensaje que difundi con las direciones de correo que encontre de la Facultad de Derecho y la Universidad de Sevilla.
Cuando tenga todo, os envio otro mensaje con todo, para empezar a bombardear con correos, hay que ayudar a estos animales.

Saludos

Anyuska

Contacto: indiandrades@hotmail.com

----- Original Message -----
From: inma diaz andrades
To: iratxeyana@euskalnet.net
Sent: Monday, March 19, 2007 9:10 AM
Subject: Gatos de la Universidad de Sevilla


Hola, me dirijo a ti pq he leido un post tuyo diciendo que desde asanda te han informado que lo de los gatos de la universdiad es mentira!!!! pues te informo de primera mano, pq he estado currando alli ceca de dos años y te digo que el dia que me informaron de lo que pasada, me persone en la facultad y tenian todas las entradas a sus econdites tapadas con cartones, les habian tirado todos los cacharros de comida y habian prohibido que dos personas mayores que entraban a darles de comer, lo hicieran!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si eso no es dejar morir de hambre a los animales, que me llamen a mi los de asanda. Ademas les puedo enseñar fotos de los gatos muertos que he podido fotografiar ahi los dos años que he estado alli y ademas las propias personas que alli trabajan, me pidieron que les echara yo de comer pq a ellas les podia abrir un expediente. De echo ellas mismas me dijeron que hacia un par de años hicieron lo mismo y los envenenaron a todos!!!!!!!!!!! creo que nadie amante de los animales nos inventariamos algo como esto, asi que por favor pido que difundas mi mail (mi nombre es Inmaculada Diaz Andrades) y que si alguien quiere pruebas que vaya alli y yo le acompaño si quiere y hablaremos con una de las traajadoras,de la que no puedo dar el nombre, y ella le informara de todo. Incluso hay gatos en el foso,los cuales, deben ser alimentados desde arriba y se les tiene que echar bloques de hielo para que puedan beber (visto por mis propios ojos!!!!!!). De esos gatos conseguimos rescatar a cuatro de ellos, de los cuales, uno tuvimos que dormir pq estaba muy enfermo(era una cría) y el resto estan bien, pero ya se nos agotó el permiso para poder bajar al foso y no hemos podido ir mas. Esta semana estamos intentando pedirlo de nuevo pq una compañera a fotografiado a una hembra preñada a la que parece que le falta un ojito o algo asi, asi que para que luegon digan que es mentira. Me d averguenza que una asociación como ASANDA vaya desmintiendo un maltrato como este!!!!!!!!!

Inma D.A.

Si quereis contactar conmigo decidmelo y os mando un telefono.