PDA

Ver la versión completa : Constatando un hecho curioso



LADY V
20-abr-2009, 10:15
Me gustaría compartir con vosotros este fenómeno del que me dí cuenta ayer, se trata de que hasta ahora, cuando leías algo sobre gastronomía no le dabas mucha importancia a lo que se narraba, pero ayer leyendo un blog de cocina en general, que me interesó por un artículo en concreto, empecé a leer otras entradas del blog y entonces me di cuenta de lo que aquí habéis remarcado muchas veces, la consideración de los animales como "cosas", como simple "comida" para los humanos, frases referidas a la carne como:"son 100% de carne de vacuno","si del cerdo se aprovechan hasta los andares, de la vaca aprovecharemos hasta el meneo del rabo (o casi)""suculento manjar".

Supongo que cuando llevas un tiempo sin probar la carne y has visto documentales y tal y te has concienciado un poco más, empiezas a darte cuenta de lo dormida que ha estado tu cabeza con respecto a la carne.

Es un estadio más para la apertura total de mente hacia el respeto.

Un saludo a todos y gracias por enseñarme tantas cosas.;)

salamandra
20-abr-2009, 10:18
Anda nunca había leído/oído ese refrán de la vaca! esq no tienen suficiente con los pobres cerdos :(

Pues si.. es algo muy metido en la cabeza... es algo q inculcado a saco.. la verdad aun veo algun programa de cocina por q dan idean buenas veganizables pero cuando tienen una carne q supuestamente es mejor q las demás y todos oohh q ostentoso y la enseñan bien mira mira q buen solomillo! y yo ya cambio y digo bueno cuando no se vea q es carne vuelvo a ver si hace algo interesante...

aisss... q asco..