PDA

Ver la versión completa : Viveros en Barcelona?



musaenferma
19-abr-2009, 17:47
Hola!
Dentro de 15 días me traslado a Barcelona. Acostumbrada a una vida en la naturaleza, me va a costar bastante tener que comer las verduras y etc. de plástico de los supermercados XD.

Mi idea es poner dos macetas en la terraza, una con una tomatera y otra con una plantita de pimientos de Padrón, jaja.

Y bueno, aquí lógicamente hay miles de sitios donde puedes comprar este tipo de plantas, sin ser en semilla, te venden el "esqueje".

Me gustaría saber si alguno conocéis aunque sea de vista u oídas algún vivero de plantas en Barcelona o Badalona.

Seguro que en el centro de Barcelona no hay muchos huertos XD, ¿pero en algún sitio me venderán este tipo de cosas si quiero hacerme uno pequeño en la terraza no?.

Harlock
19-abr-2009, 18:13
Prueba esto si puedes: http://www.horturba.com/

Todos los que conozco que lo tienen están muy contetos. En la sección de tienda de la página venden esquejes y semillas, pero supongo que para cultivar en maceta ya valen.

Hasta luego,

musaenferma
19-abr-2009, 18:21
Oh!

Acabo de mirar un poquito la página, y cobran por una docena de tomateras 20€!!, que salvajada.

Por aquí lo venden en mercados y eso a 5€ ya caro normalmente :S, creo que voy a llevarme los esquejes de casa xD.

Los miniinvernaderos me encantan, posiblemente me haga con uno de ellos, son la mar de prácticos ^^.