PDA

Ver la versión completa : cuando no te apetece hacer nada.. y no hay alternativas



salamandra
19-abr-2009, 00:34
Quien me iba a decir q me iba a estar un (1,2,3,4.. ya nose cuantos..) finde sin salir por ahí ni tocar un bar.. yo q e sido una "cierrabares" (cuando lo oí me encanto jaja) q no paraba por casa q estaba todo el dia por ahi.... y ahora.. aki estoy enfrente del ordenador sin hacer nada (tendría q ponerme a estudiar ya q estoy..) las cosas han cambiado los bares van cerrando.. los sitios donde estaba cómoda cierran o cambian y son una kk... mis amigos van a sitios q odio.. y los q no salen se quedan en casa jugando a la play.. podría ir a su casa pero el problema es volver luego.. de madrugada y eso es muy solitario.. y da mieditis.. ya sabeis chica sola por la calle y demas.. mal asunto..

q problema diréis.. pero llevo sin ver a mis amigos mil de tiempo.. si no es una cosa es otra.. q si tienen planes q si van a conciertos q no me gustan y paso de pagar jeje q si yo no estoy en zgz q si q si..

yo q soy de estar en un sitio trankilo sobre todo sentada tomándome una cervecita y echando buenos humos.. y el sitio existe y me encanta.. pero ir sola es un poco triste no? soy poco sociable pero no tanto jeje
tuvimos una temporada asi de trankis como a mi me gustaba.. pero las cosas cambian y ahora los garitos donde van me da asco.. la gente es asquerosa..
y q puta mania con las fotos! vamos a posar y q parezca q nos lo pasamos bien para ponerla en el tuenti.. ais.. no lo aguanto!
bebamos sin ton ni son! me gusta beber pero asta un punto..
y luego los pesados de turno.. dios.. q te suelte una borderia no es suficiente? dios cansino!
por tener rastas tengo q llevar papel? bueno si toma.. pero dejame en paz!
si bueno.. aveces me paso..

la gente me da asco y tu vas de alternativo de guay de moderno pero en tus manos sangre! si sangre de inocentes! aiss (me rallo demasiado quiiza...)
y pienso pero q cojones hago aki? esta gente esta vacía.. me aburro me aburro por encima no se puede hablar la musica no deja..

e buscado alternativas de estas de ocio para jóvenes aunq sea pintar warhammer yo me apunto! pero no encuentro en ningún lado! parece q solo montan en verano..

y q puedo hacer un fin de semana por la noche? la verdad q no se me ocurre nada.. y me aburro.. me pondría a cocinar a experimentar pero no vivo sola y la gente duerme..

es una soberana tontería.. si.. pero esq como e dicho me aburro y no se q puedo hacer..
estoy apática.. ais...

perdón por el rollazo...

Mad doctor
19-abr-2009, 00:52
Aficionate a la ciencia ficción de los 50, la serie Z llenará horas y horas de gran cine!

salamandra
19-abr-2009, 01:02
si mi conexión me lo permitiese me bajaría películas.. pero es insufrible..
los 3mb no han llegado por aki...

Pitusa28
19-abr-2009, 02:03
En el youtube puedes ver documentales, películas, series. Lee un libro, pinta, escucha música, hay mil cosas q puedes hacer sin tener q ir a bares apestados de humo y alcohol.

Senyor_X
19-abr-2009, 02:51
Si algun finde te apetece tirar Ebro abajo y luego seguir por la costa hacia arriba, por aquí hay algun garito que se salva...

Por otro lado, esto va a temporadas yo mismo llevaba mucho tiempo apalancado y últimamente las veces que salgo me dan las tantas.

Hoy mismo, acabo de llegar, ha empezado la noche con un concierto de una banda instrumental a caballo entre Misfits y los Beach Boys, vestidos de negro, con máscaras de calaveras y vestidos de almirante negro. Unos McPersons del copon, y hemos acabado viendo un espectaculo de transformista en la discoteca más cutre en kilometros a la redonda.

Ya ves, hay temporadas que un@ se siente el rey de la pista y otras que no lo sacan de casa ni a empujones.

Y no nos engañemos, tambien nos vamos haciendo mayores... ejejeje

Ánimos, ya se te pasará.

salamandra
19-abr-2009, 03:00
si las cosas cambian la gente cambia.. y yo tmb cambio..

pero vamos q por ganas no sera pero lo q hay no me mola nada de nada...
para acabar con la espalda desecha de estar de pie todo el rato con la garganta destrozada de gritar para hablar para estar en un garito q no me puedo fumar ni un peta.. como q no..
aiss q asquito!

si a ver si se me pasa el asco q me da todo jaja aunq es dificil por q viendo el panorama jaja paciencia maria paciencia!!

un saludo

titere83
19-abr-2009, 03:01
los vegetarianos somos un coñazo. todos en casa un sábado noche XD

titere83
19-abr-2009, 03:22
Salamandra antes me pasaba como a ti. llegaba el sábado noche, pensaba en zonas de bares y me daba una pereza salir... Hay alternativas pero no nos molestamos en buscarlas.

Hoy no se que conciertos hay pero los viernes está lo del Muévete. Son conciertos de grupos noveles que cobran 2 duros x entrar (si cobran).



he buscado lo de hoy
SÁBADO, 18 DE ABRIL DE 2009
21:00 h LOS TURBIOS + ADAN ROSS + ARIDAY - [C.C. Estación del Norte]

21:30 h LOS STRAITJACKETS & BIG SANDY - [La Casa del Loco]

21:30 h MUÉVETE WEEKEND - [Sala Oasis]

21:30 h CORPORE - NATHENOTHING - EWAH - [Sala Reset Club]

22:30 h ESPHERA - [Arena Rock]

http://www.mueveteendirecto.com/asp/agenda.asp

Antes de ir pones los nombres x youtube que seguro que han colgado algún vídeo de sus ensayos. Muchos son en plan ska.

Mad doctor
19-abr-2009, 10:36
A mi aún no se me han quitado las ganas de fiesta, pero canso antes, a las 5 ó 6 ya vuelvo a casa. También me mola salir más los viernes, porque está el sábado para vegetar (nunca mejor dicho) y aún queda el domingo.

Pero lo que te dicen por ahí es cierto, la vida va por rachas, a veces te sientes el rey del mundo y otras más sofistas, no te apetece hacer nada.

Lo mejor serí apuntarse a clases de algo, y hacer nuevas amistades, no para cambiar de amigos, sino para hacer cosas diferentes.

Y si no arrejúntate con alguien! :p

salamandra
19-abr-2009, 10:49
gracias titere83

me mirare lo del muevete, a ver si hay alguno q no versione canciones jaja q siempre tocan las mismas jeje

un saludo.

titere83
19-abr-2009, 11:19
Creo que no versionean ya que este movimiento es para publicitar a pequeños grupos de aragón y tienen que tener canciones propias.

The Bufones P'Arriba acturaron el viernes en el c.c. universidad http://www.youtube.com/watch?v=WGtIXudv-tI&feature=related quería ir pero mis amigos no se animaron. Tiene que supercachondo un concierto de ellos XD
A principio de mes actuó ojos de brujo en el auditorio.
Tienes a los de monólogos x la beneficiencia que actúa todos los días en algún bar...
O puedes ir al teatro. Anoche fui a ver goris buronov de la fura dels baus en el teatro principal por 6€. Eran asientos de visibilidad reducida pero x es precio...

La obra me gustó. Empezó de putísima madre aunque para mi gusto luego perdió mucho. Trata sobre el terrorismo pero sin meterse en ningún conflicto. aunque esté basada en el secuestro del teatro druvoka en 2002 por un grupo terrorista. No lo ponen en plan terroristas malos y el resto bueno sino que cada grupo dice su postura y qué le llevo a ese punto. Hablan de la manipulación de los medios... Además cada secuestrador tenía su personalidad, sus motivos, etc. Me gustó como lo exponían. meteros todos en http://www.borisgodunov.es/ en la sección vídeos. esperar al segundo 10 del vídeo y veréis la que liaron... Se me pone la piel de gallina! Fui sin saber lo que me esperaría y me llevé un susto de la ostia XD

La verdad que alternativas hay.

Phoenix
19-abr-2009, 14:05
Ánimo muchacha! A mí me pasa lo mismo... No soy muy sociable y me gusta salir sólo a determinados sitios. Las pocas personas que me entienden (o toleran, jeje) son mi mejor amiga, que dentro de nada se irá a vivir a otra ciudad a tomar por culo con su novio, y otra buena amiga que tengo que vive en Inglaterra... Además ahora mismo estoy en el paro, así que me aburro bastante.

Lo que intento hacer (porque ultimamente estoy un poco seta y tampoco tengo ganas de mucho), dibujar y pintar (anque tampoco me apetece ahora mismo), veo películas, series, intento aprender inglés de una vez (jeje), juego a la consola, leo... Y la verdad es que salgo para pasear a mis perros, hacer la compra y poco más... Dios... ¡¡Parece que tengo 70 años!! Esta semana veré a ver si me apunto a algún curso para hacer algo productivo... Es otra forma de entretenerse.

salamandra
19-abr-2009, 14:33
jeje si esq es loq tiene ser un poco raritos jeje

asi q nada me enfrascare a estudiar y punto pelota, al menos are algo productivo jeje.

un saludo y animo para ti tmb!

aaaxxx
19-abr-2009, 19:28
yo ayer preparé una tiemba ilegal de monopoly en mi casa (jajaaaaaaa). hicimos mi churri y yo cena vegana, y luego monopoly hasta las 5 de la mañana con mis coleguis. vicio y corrupción. nos echamos unas cuantas risas.
y los días que no salgo me quedo viendo alguna peli, o leyendo, o pinchando, o durmiendo (que por dormir el sábado noche no pasa nada, eh!). jaja.

perman
19-abr-2009, 20:20
haz lo que te pide el corazon y yasta, y si no pues a leer!!!

apocalipsisanimal
19-abr-2009, 20:46
"y tu vas de alternativo de guay de moderno pero en tus manos sangre! si sangre de inocentes! aiss (me rallo demasiado quiiza...)
y pienso pero q cojones hago aki? esta gente esta vacía.. me aburro me aburro por encima no se puede hablar la musica no deja."

me pasa parecido, y ciertamente debera ser asi, pues no es facil hablar de cosas con comedores de animales puesto q en muchos temas enseguida ha de aflorar la justicia por los mas indefensos y entonces la charla se transforma en discusion...

oriola
19-abr-2009, 20:49
Desde que comencé a aficionarme al senderismo, empecé a transnochar menos, y a madrugar más. ¿Porqué no buscas un club senderista cercano a ti?

Y quien dice senderismo, dice bicicleta, natación, correr.... cualquier deporte mañanero es un gran sustito de las palizas nocturnas entre el tabaco y el alcohol. Piénsatelo.

salamandra
19-abr-2009, 21:00
había pensado en irme por las mñns con la bici por el camino q han hecho por ebro q es muy majo... igual lo intento jeje solo q para ir es una mierda ya q tienes q ir un rato por carretera ya q no esta conectado con los demás carril-bici pero bueno, igual me animo si :)

oriola
19-abr-2009, 21:07
Si eres una persona sociable, en cuanto salgas unas cuantas veces conocerás a más gente que hace la misma ruta que tú y con la que poder salir en bici en adelante.

Buscando encontrarás a más gente, ya que "hay gente pa to"

salamandra
19-abr-2009, 21:18
si jaja hay gente pa' to jeje

un saludo!

meli
19-abr-2009, 21:38
salamandra has tokao mi fibra, es como si eso lo hubiera escrito yo jajaj, por lo que no estoy en uno de mis mejores momentos para aconsejar a nadie, pero bueno yo te digo que intentes salir porque aunque la mayoría de las veces lo pases mal alomejor puedes terminar por conocer a alguien interesante..y si no lee, que es una de las mejores cosas que hay en esta vida!!
Te dejo una canción que a mi me sube el ánimo:
http://www.youtube.com/watch?v=nbb418LBpc8