PDA

Ver la versión completa : Record mundial vegetariano



futbolvegetariano
18-abr-2009, 16:09
Amigos. La Fundacion vegetariana Pozo Rojas Padilla de Fuengirola, lleva mas de 114 dias de huelgas de hambre protestando contra la violencia a disminuido fisico español miembro de la ONG andaluza, cancelacion de programas educativos y deportivos a mas de 1200 niños y adultos vegetarianos., siendo ya un record mundial y seguiremos protestando indefinidamente hasta que el gobierno de Haridwar India nos devuelva nuestros terrenos expropiados ilegitimamente y con violencia.para especulacion inmobiliaria Mas informacion en google.com Español huelga de hambre en India.
Ahora en un pais eminentemente carnivoro hemos conseguido comprar 5 Has de terreno y hemos construido cinco casas para darlas de becas de alojamiento a estudiantes con escasos recursos economicos en un pais carnivoro pero serio amable y generoso, sus habitantes no son vegetarianos pero la seriedad, la conducta y sentimientos tienen luz propia. Hemos estado mas de veinte años en India pais supuestamente abanderado de la no violencia y el vegetarianismo sin embargo en este pais asiatico lo unico que hemos recibido han sido incomprensiones,persecuciones y expulsiones de los hoteles de Rishikesh India asi como atrocidades que no se deben hacer a ningun ser humano. Perdonamos todo el mal que nos han hecho, yo estoy ahora enfermo despues de mis mas de 50 dias de huelgas de hambre en Pushkar,Rishikesh y New Delhi India pero seguire protestando hasta el final de mi vida en beneficio de los mas de1200 personas perjudicadas por el gobierno de Haridwar y defendiendo siempre la no violencia la tolerancia el amor y los buenos modales.
No siempre los vegetarianos son mejores que los carnivoros, es mi experiencia de mas de 35 años de vegetariano crudivoro frugivoro viajante por el mundo.No obstante por supuesto seguire toda mi vida defendiendo y promocionando el vegetarianismo la paz y el buen hacer hacia el projimo, la naturaleza y todo lo creado.
Un saludo Juan Manuel Rojas

Mad doctor
18-abr-2009, 16:19
Me quito el sombrero.

Snickers
18-abr-2009, 18:42
Buenas Juan Manuel,

yo te sugiero te cuides y centres en tus actuales proyectos y no descuides tu salud por lo pasado, q veo difícil recuperes. Estuvisteis allá 20 años y su labor hicisteis. Pasa q acasteis el proyecto con mala suerte, q os tocó gente q os puso difícil. Pero allá hay gente buena como en todos lados

un saludo

Loba
19-abr-2009, 13:18
Sois geniales, mucho ánimo y suerte compañeros!!! ;)