PDA

Ver la versión completa : bebida de frutas



Frytz
14-mar-2007, 09:49
Hola todo@s. Husmeando en el supermercado tratando de encontrar bebidas que me gusten, sin leche, sin conservantes y colorantes, me encontre con unos curiosos empaques de la marca Hero y se llama Fruit2Day, que tiene generosos porcentajes de fruta y trocillos de la misma, viene en dos sabores: Piña-Platano y Fresa-Naranja ese ultimo me gusto, no es fruta fresca, pero esta mucho mejor que las bebidas que tiene un bajo porcentaje de zumo de fruta y el resto en sabores artificiales. Esta opcion que os comento, viene bien en la mochila para merendar.

neferu
05-may-2007, 13:26
Yo lo he probado y no esta nada mal, es una buena opción como dices para una merienda rapida.

Minina
05-may-2007, 15:37
Yo creo que prefiero llevar una manzana en la mochila i un puñado de nueces.
Las cosas preparadas me han dado siempre un poco de repelus. Creo que no acabo de entender como algo se puede conservar bastante tiempo metido en un tarro.

susanamaria
05-may-2007, 16:10
Jeje Minina, pues los pasterizan o en el caso de las mermeladas, el azúcar hace de conservante natural.

angeldekuero
20-may-2007, 16:58
Las bebidas de frutas es mejor hacerlas tu en casa. Todo lo envasado pierde sus propiedades. Un zumo de naranja for example a la media hora de exprimirlo pierde mas del 70% de sus propiedades de vitamina C.