PDA

Ver la versión completa : Herpes Seborreico



FLORBELA
17-abr-2009, 20:40
:salta:Hola chic@s!
Otra vez os pido ayuda.:corte: Ahora se trata de mi hermano. El pobre tiene un herpes seborreico en el pecho desde hace bastante tiempo:pobre:. Hará 5 años fue un a médico dermatólogo y este le recetó una pomada con corticoides, pero últimamente el tratamiento ha dejado de surdir efecto y cada vez que le pica y se rasca, la mancha crece y se enrojece más:pobre:. Trabaja y está muy concentrado con las oposiciones y el pobre no tiene tiempo ni para ir al médico (ni se lo darían en el trabajo). Por eso, esta mañana cuando he hablado con él, me ha dicho que os pida ayuda y consejo para su problemiña hasta que los estudios y el trabajo le den una tregua y pueda ir al dermatólogo. Cualquier cosa le irá bién. :plis:
De su parte y de la mía, os damos las :gracias: a tod@s.

aaaxxx
17-abr-2009, 20:45
en lush venden una pastilla llamada snake oil que por lo visto hace milagros con pieles seborreicas, dermatitis y demás. incluso la usan en hospitales incluso. por lo visto es para la cabeza, pero por probar... y vale 6,50. y es vegan.

www.lush.es

aaaxxx
17-abr-2009, 20:47
también se me ocurre dream cream de lush (yo la uso para curar los tattoos y va mejor que cualquiera de farmacia). curar el herpes... pues no sé. pero aliviar es muy probable que sí.

FLORBELA
17-abr-2009, 20:49
en lush venden una pastilla llamada snake oil que por lo visto hace milagros con pieles seborreicas, dermatitis y demás. incluso la usan en hospitales incluso. por lo visto es para la cabeza, pero por probar... y vale 6,50. y es vegan.

www.lush.es
Ostris! Guay! Gracias Aaaxxx

FLORBELA
17-abr-2009, 20:54
de farmacia). curar el herpes... pues no sé. pero aliviar es muy probable que sí.
Curar, ya se que no Aaaxxx:paz:

aaaxxx
17-abr-2009, 20:54
Ostris! Guay! Gracias Aaaxxx

si miras por internet veras mucha info de gente.