PDA

Ver la versión completa : hola soy Cecilia



ceciangeles
17-abr-2009, 19:42
Soy Cecilia, estoy tratando de hacerme vegetariana, se que necesito concentración, ganas y paciencia, pero poco a poco lo lograré :rolleyes:. Aprovecho para felicitarles por este foro es muy bueno.

Senyor_X
17-abr-2009, 19:55
Bienvenida!

De las tres cosas que has dicho, realmente solo te hace falta una: ganas! bueno, y segun en que entorno vivas un poco de paciencia para aguantar las chorradas que dice la gente!

Salut!

brisca
17-abr-2009, 20:17
Animo Cecilia.. cuesta menos de lo que parece.. solo es concienciarse.. y para adelante!!! Bienvenida!

Toni
18-abr-2009, 15:12
Bienvenida al foro!

ceciangeles
18-abr-2009, 16:27
Gracias por sus comentarios:
decirles que ganas si que tengo, por eso estoy aqui, seguro que con paciencia sigo adelante, mi entorno?, pues no sé, tengo amigos de todo tipo, por empezar con mi esposo jijiji que es muy carnivoro, pero yo como lo mío, el me respeta. Soy mexicana y vivo en Aranjuez. :p

Mad doctor
18-abr-2009, 16:35
A leer mucho para que siempre sepas "cerrar el pico" a quienes quieran ponerte piedras en este nuevo camino que empiezas!

Los animales te lo agradecen.

ceciangeles
21-abr-2009, 15:22
Gracias Mad doctor, si que he estado leyendo sobre el tema vegetariano, por eso me he animado a seguirlo, que digan lo que quieran, piedras de todo tipo se encuentra uno en el camino, a mi lo que me interesa es que cuando salgo con amigos lo más interesante que puedo comer son las ensaladas y tomar, ufa, eso si es muy dificil, porque los refrescos tienen mucha azúcar y no puedo pedir infusiones allá a donde voy o a cualquier hora, a veces se pido agua mineral con limón o jugo de naranja, bueno voy haciendo lo más importante seguir adelante.

LADY V
21-abr-2009, 22:30
Bienvenida a nuestra gran family.

ceciangeles
22-abr-2009, 12:44
Gracias, Lady V, estoy dispuesta a aprender.

Mono
24-abr-2009, 17:41
Si estás realmente decidida y tenés un paladar complaciente, no te va a costar nadinas!!! Y la gente que diga lo que quiera; nadie tiene comprada la verdad. Mientras te cuadre a vos, ya está!!!

ceciangeles
24-abr-2009, 17:43
Gracias Mono, tienes razón así pienso yo. Ahora mismo lo que hago es ir aprendiendo ha realizar cosas en casa, este foro es buenísimo.