PDA

Ver la versión completa : ¿¡Por qué hay tanta desinformación!? ¬¬



Loba
17-abr-2009, 10:49
Conversación ayer con una compi de clase:

Yo: ...pues a mi hermana también le salen herpes cuando se pone malilla y le bajan las defensas...

Ella: ¿Tu hermana es vegetariana también?

Yo: Sí.

Ella: Entonces es que le faltará alguna vitamina o algo...

Yo: (con la cara a cuadros...) No...la carne tendrá proteínas pero vitaminas lo que se dice vitaminas son las frutas y las verduras las que tienen más...:eing:

¿¿Pero vamos a ver, quién le mete a la gente esas cosas en la cabeza?? ¿¿Por qué la gran mayoría piensan que la carne tiene "cosas" que los otros alimentos no tienen?? ¿¿Quién es, la tele, la gente, la sociedad, las empresas...?

Arrggggg, lo siento, necesitaba decirlo, un día de estos reviento xD

salamandra
17-abr-2009, 11:01
ya sabes como funciona todo..

no les interesa q sepamos..

RespuestasVeganas.Org
17-abr-2009, 11:10
La ignorancia mueve el mundo... en el mal sentido. A lo mejor esa leyenda urbana es por la vitamina B12.

Ignorancia + miedo = esclavitud

titere83
17-abr-2009, 11:18
hombre.. desde el colegio nos han dicho siempre que hay que comer de todo. Recordáis la pirámide esa de la alimentación?
Supongo que tendrán una reacción parecida si dices que no comes nunca verduras ni frutas. Además es lógico que se piense que es mas fácil "fabricar" carne a partir de carne.

Toni
17-abr-2009, 14:07
La ignorancia mueve el mundo... en el mal sentido. A lo mejor esa leyenda urbana es por la vitamina B12.

Ignorancia + miedo = esclavitud

Yo pienso cada vez más que lo de la B12 tiene más de mito que de verdad. Si realmente la naturaleza la ofrece de una forma tan escasa, supongo que en verdad no se necesita más que una cantidad minúscula.