PDA

Ver la versión completa : Para propagandear en el facebook



khaede
16-abr-2009, 23:19
Para los que tengáis facebook, comentaros que ayer vi una herramienta llamada Picture Text (si la ponéis en el buscador os aparece). Igual ya la conocéis, pero yo lo vi ayer por primera vez.
Ésta permite poner texto con diferentes tipografías y después lo publica para que la gente que os conoce lo vea. Pues bien, las hay muy bonitas, pero es que hay una que es repulsiva: son bandejas de carne picada y con la carne picada de la bandeja se forman las letras. Pues yo he pensado en usar esta cochinada a nuestro favor y dado que un lema conocido de los vegetarianos es "meat is murder" podíamos usarlas para escribir con esa tipografía la palabra "murder" y publicarla en el muro.

Subo un corte de captura de pantalla de la tipografía en cuestión:

khaede
16-abr-2009, 23:22
Bueno, intenté subir la imágen pero no pude, no está en un formato que me la acepte... y no me apetece andar convirtiéndola... si tenéis facebook le hecháis un vistazo rápido y ya :P

rsensei
17-abr-2009, 06:37
Si usas Windows puedes tomar una captura de pantalla, para eso solo pones la pagina en donde quieres que salga la imagen y presionas ctrl + impr pant luego abres Paint y pones pegar, lo guardas en JPG y luego lo subes aqui. Parece complicado pero es muy simple.

khaede
17-abr-2009, 09:54
Si usas Windows puedes tomar una captura de pantalla, para eso solo pones la pagina en donde quieres que salga la imagen y presionas ctrl + impr pant luego abres Paint y pones pegar, lo guardas en JPG y luego lo subes aqui. Parece complicado pero es muy simple.

Ya... pero no uso windows.

Phoenix
17-abr-2009, 12:20
He visto una que pone Picture 2 text... ¿Es esa? :eing:

salamandra
17-abr-2009, 12:34
khaede con linux (si usas eso) si le das a la tecla "impr pant" encima de "insert" tmb te captura la pantalla.

KuErTy
17-abr-2009, 12:38
Es más, con linux hasta tienes la opción de: captura de pantalla. Suele estar en aplicaciones, accesorios. Por lo menos yo lo tengo ahí. Yo no tengo facebook de eso y quiero verlo :____

khaede
17-abr-2009, 13:58
He visto una que pone Picture 2 text... ¿Es esa? :eing:

No, es picture text, tal cual. Esa que dices la he visto pero no es.


Es más, con linux hasta tienes la opción de: captura de pantalla. Suele estar en aplicaciones, accesorios. Por lo menos yo lo tengo ahí. Yo no tengo facebook de eso y quiero verlo :____

Si, realmente es más fácil hacer una captura de pantalla con linux que con windows, porque efectivamente, a parte de la tecla de captura de pantalla, en accesorios también lo puedes hacer.
El problema para subir la imágen no es que no supiese hacer una captura, es que una vez hecha la captura, hice un corte de la imágen, para mostrar solo el asunto en cuestión, pero no me dejaba subirlo, y no me apetecía, a esas horas, ponerme a cambiar lo que hiciese falta, para subirlo. Y es que por lo que veo, los formatos, no los acepta y da el error archivo inválido.

salamandra
17-abr-2009, 14:16
no te deja subir el archivo a q servidor? es una imagen? la as guardado como jpg? o como?

un saludo.

khaede
17-abr-2009, 14:24
Al editarla con el gimp queda .xcf. No me deja subirlo aquí al foro, a los adjuntos.

salamandra
17-abr-2009, 14:36
con el gimp para exportarla a otro formato haz esto:

en archivo / guardar como.. / ahi donde pone "seleccione el tipo de archivo" le das y te saldra una lista / selecciona / Imagen jpg / y le das a Guardar / entonces te saldra un recuadro q te dice "exportar archivo" le das a "Exportar" / te sale otro recuadro donde puedes seleccionar la calidad y le das a "guardad" / fin.

espero q te sirva.

un saludo.

khaede
17-abr-2009, 14:42
con el gimp para exportarla a otro formato haz esto:

en archivo / guardar como.. / ahi donde pone "seleccione el tipo de archivo" le das y te saldra una lista / selecciona / Imagen jpg / y le das a Guardar / entonces te saldra un recuadro q te dice "exportar archivo" le das a "Exportar" / te sale otro recuadro donde puedes seleccionar la calidad y le das a "guardad" / fin.

espero q te sirva.

un saludo.

Viva......:bien: jajaja, no tenía mucha ciencia, pero la verdad es que no uso ese programa para nada... Gracias Salamandra, eres un solete.