PDA

Ver la versión completa : los responsables del calentamiento global...



elelupova
13-mar-2007, 09:13
hola chicos, ayer estaba en un sito de apasionados de perros y me encuentro un comentarío muy bueno que hizo un chico sobre todos los aficionados que se indignaron de lo suceso en china, el tread se llamaba "tu comes ternera y ellos comen perros ¿no es lo mismo?", quise dejar mi opinion y una mujer me dejó de piedra...juro que en muchos años he escuchado tantas tonterías pero esta por lo menos goza de originalidad... :confused:
Además de que un vegetariano no hace un gran favor al mundo en parte ¿por qué? pues porque contribuyen al calentamiento global, eliminando nuestra principal fuente de oxígeno: las plantas. Y entre los incendios, la tala de árboles y los vegetarianos, cada vez hay menos vegetación en el mundo, y por tanto, menos ayuda contra el cambio de clima. Seréis buenos amantes de los animales, pero malos amantes del mundo. Y si se acaba el mundo, se acaba todo lo que lleva dentro, incluyendo a los animales...
os dejo aquí el link para que os hagaís una idea de lo que iba....
http://www.todoperros.com/phorum/read.php?f=3&i=12816&t=12816

sujal
13-mar-2007, 09:50
Hola elelupova!

Majaderias como esa son habituales en boca de quienes pretenden desacreditar el vegetarianismo.
No vale la pena seguir el hilo porque recurrir a tales acusaciones es propio de quienes se agarran al absurdo aunque le estén gritando a la cara la evidencia. No quieren escuchar!

Lo siento por ell@s porque no les basta mostrar indiferencia, necesitan ladrar absurdos como ese. Se tambalean en un precipicio y sólo tienen un destino; caerse en lo más profundo del abismo.

xip
13-mar-2007, 12:11
Pos claro, todo el mundo sabe que los veggies nos comemos a diario medio planeta verde, y los otros, los buenazos que se zampan a los otros animales, lo que hacen es colaborar a enfriar el planeta con sus platos cárnicos, ya que todos sabemos que los animales viven del aire y los de las granjas industriales comen pienso, que son unas bolitas muy simpáticas que han fabricado otros humanos preocupados por el cambio climático.

Venga, a ver quien nos sorprende con una majadería superior... podemos hacer un ránking y publicar un libro, seguro que nos forramos!!

delfinita
13-mar-2007, 12:33
JAJAJAJAJAJJA @ Xip...
Me has alegrao el dia...:D

elelupova
13-mar-2007, 12:40
ya igual yo le pedí a la autora la fuente de esta teoria porqué podría ser una lectura interesante.....

erfoud
13-mar-2007, 16:27
Concurso: a ver quien dice la estupidez más gorda. Aunque reconozco que lo que mencionas es casi casi insuperable...

margaly
13-mar-2007, 16:53
porfaaaa guardarme frases de estas que tengo una amiga recopilandolas, en serio :D

Taranee
13-mar-2007, 20:48
jajajajajjajjajaj
me ha encantado!!!!
mira k m an dixo cosas, xo nunca me habian acusado por el calentamiento global!!!!!

se lo diré a mi amiga omnivora, para k tenga más recursos y poder acusarme con mas argumentos
jajjajajjajjajjajjaj

BENITO1.5
13-mar-2007, 22:38
Mismo post, misma chica:

"No tan así, me explico. Los vegetarianos comen verduras (con verduras también me refiero a frutas, hortalizas, etc, pero digo solo verduras para que sea más corto), algunos animales se alimentan de ellas (pongamos como ejemplo los conejos), por lo que comen su misma comida. Al comer su misma comida, se la están quitando, al estar quitándosela les está dando menos oportunidades de sobrevivir, al hacerle la vida más dificil, les están haciendo sufrir, y al hacerle sufrir... ¿donde quedó el amor por los animales?"

TOMAAAAAAAAAAAA!!!!!!! A VER QUIEN SUPERA ESTO!!!!!!!

Oo_Cris_oO
13-mar-2007, 23:12
yo como menos plantas que las que comen las vacas que se zampan por ahí a diario

xip
14-mar-2007, 00:56
ESTA CHICA ES UN FILÓN!!!
Propongo que la fichemos para los dias depres, cruzaos y demás...

... supongo que como solución para que los conejos no sufran propondrá poner fin a su sufrimiento con, pongamos..., un escopetazo?

Como siga entrenando, le vamos a tener que abrir un hilo para ella sola.

elelupova
14-mar-2007, 01:06
vaya chicos... no será que os sentís culpables para ser responables del calentamiento global y encima quitar zanahorias a los pobres conejos.......

Fitito
14-mar-2007, 20:11
Hola!!!

Queremos un libro(y un hijo)suyo!!!