PDA

Ver la versión completa : Vagano



Knio_
13-mar-2007, 06:24
Hola, saludos a todos desde Venuela :)
Aunque tengo una semana siendo vagano no estoy convencido de continuar, es que en mi condicion de atleta, he bajado muucho peso, mi fuerza y mis musculos ya no son iguales. Es que aun no entiendo como suplir tanta proteina, la suficiente como para los fisicocultiristas. Tendria que comer como 8 kg de vegetales segun mi doc. pero no se...
aunque apoyo a todos por el respeto a los animales, yo lo hago mas que todo por salud, porque efermedades como acné y el estreñimiento pueden solucionarse con esta dieta.. sin embargo en unos dias vere que hacer.. :(

algun deportista que me apoye?

gracias.

Nayaree
13-mar-2007, 12:05
Hay un apartado del foro que se llama "Vegetarianismo y deporte", seguro allí encontrarás la orientación que necesitas. Pásate y lee, ¡y bienvenido al foro!

angeldekuero
13-mar-2007, 19:55
Hola, saludos a todos desde Venuela :)
Aunque tengo una semana siendo vagano no estoy convencido de continuar, es que en mi condicion de atleta, he bajado muucho peso, mi fuerza y mis musculos ya no son iguales. Es que aun no entiendo como suplir tanta proteina, la suficiente como para los fisicocultiristas. Tendria que comer como 8 kg de vegetales segun mi doc. pero no se...
aunque apoyo a todos por el respeto a los animales, yo lo hago mas que todo por salud, porque efermedades como acné y el estreñimiento pueden solucionarse con esta dieta.. sin embargo en unos dias vere que hacer.. :(

algun deportista que me apoye?

gracias.

Yo practico el ciclismo, trabajo 9 horas en un trabajo bastante duro y salgo directamente de él y voy a entrenar con la bici, 60 kms diarios mas o menos mas el domingo que hago fondo y me encuentro muy bien de fuerzas y mentalmente tambien mas relajado desde que como bien.

A lo mejor no tomas todos los nutrientes necesarios.
un saludo

frantxi
13-mar-2007, 22:26
vamo a vé:

tu principal preocupacion son las proteinas no?

pues come: legumbres a porrón, cereales a porrón, y te recomiendo que no dejes los huevos(los tuyos no,aunque el consejo es igual de válido para ambos casos)

te cuento la cantidad de proteinas por cada 100 gr de:

soja blanca(en legumre): 35gr
soja verde(la más facil de encontrar): 25 gr
haba: 20
lenteja:20-23gr
pipas peladas: 20gr
cacahuetes: ni idea, pero estan riquisimos
cereales ''muesli'': de 9 a 15 gr

por contra, los alimentos que considerabas super-proteicos:

carne(cortes magros, magicamente sin grasa): de 16 a 23 gr
pescado:(de nuevo, sin grasa): de 20 a 25 gr
leche: 3gr
huevos:la clara es proteina pura, la yema grasa

dato importante: para un deportista como tú, ya sabrás que por cada kg de peso que tengas, has de consumir 1-1,5 gr de proteinas

te lo digo por siascaso...

yo practico halterofolia y todo tipo de ejercicios aerobicos y no tengo ningún problema

P.D: un suplemento para deportistan no vendria mal al principio si:

1-aun no conoces como combinar alimentos y no siges una dieta vegetariana adecuada

2-haces mucho ejercicio o quieres aumentar de masa muscular

para mas dudas: frantxi90@hotmail.com

(si parezco un anuncio de la tele)

Tito Chinchan
22-mar-2007, 15:41
Knio_ que yo he encontrado los kilos que tu pierdes!!!!!

Madre mía, cada dia estoy más lustroso.