PDA

Ver la versión completa : "Tortas" de maiz y calabacín



brisca
16-abr-2009, 12:52
Hoy me estreno en el apartado de recetas, y no es con una mia... Ayer mi chico me hizo una cena estupenda con esta receta.. me hizo mucha ilusión porque no es vegeta, pero se ha apuntado a un curso de cocina vegetariana y se está haciendo un experto en la materia..!:)

Entrantes y aperitivos
ingredientes para 2-3 personas


Ingredientes:


65g harina
1 cuharadita de levadura
1 huevo
10 gr. margarina
40 ml. leche de soja
1 lata de maíz
2 calabacines pequeños
1 cebolla


Elaboración:

Cortamos a dados el calabacín y la cebolla y lo freimos. Escurrimos el maiz y lo reservamos para luego.
Ponemos la harina, el huevo, la margarina fundida en un bol y lo vamos mezlcando hasta que se haga una buena masa. A continuación añadimos el maíz, el calabacín y la cebolla (que previamente hemos pasado por la sartén). Formaremos pequeñas tortas y las freiremos en la paella con muy poquito aceite. 2 o 3 min por cada lado hasta que empiezen a salir "burbujitas"

* Como sabe que no me gusta mucho el maíz lo sustituyó por unos champiñones y quedó riquissimo!!

Hice una foto para la posteridad!

AllanChef
16-abr-2009, 13:25
Tienen buena pinta Brisca :) ñam ñam!

nomaroreuq
16-abr-2009, 13:29
ummm lo voy a probar parece fácil y tiene buena pinta

LADY V
16-abr-2009, 13:36
:babas::babas::babas:

Lorenisca
16-abr-2009, 13:39
Ala que rico!!!! Miraré a ver si puedo "veganizarlo"... Haré experimentos... Ya os contaré! Y Brisca, que guay que tu chico cocine platos tan ricos para tí aunque no sea vegeta!!!

Mowgli
16-abr-2009, 14:01
Te falta poner en negrita la categoría y para quien es apto!
(Las moderadoras son muy quisquillosas, qué le vamos a hacer :p)

brisca
16-abr-2009, 14:03
ah.. vale.. ok! y donde pongo eso ahora?

Mowgli
16-abr-2009, 14:10
Arriba del todo, fíjate en cualquier receta del apartado de recetas, todas llevan el mismo formato ;)

brisca
16-abr-2009, 14:35
ok... pues vuelvo a copiar la receta.. y lo pongo! gracias!

ilitia_
16-abr-2009, 14:49
Que buena pinta tiene! Intentaré hacerla en breve, tiene que ser rápida, verdad?
Que gustazo de chicos, el mio hace poco se compró un librazo para hacerme recetas ricas cuando comemos juntos, son un amor.

matrix
16-abr-2009, 16:37
Brisca, tienes que deitar el primer mensaje (donde està la receta) y cambiar lo que te dice Mowgli, no abrir otro post!
Borro el otro hilo que has abierto y pongo aquí una respuesta que había.
Si tienes algun problema, me lo comentas.

brisca
16-abr-2009, 17:00
:piensa::piensa:Gracias Matrix!! me he dado cuenta cuando ya habia abierto el otro Post.. y luego no he podido borrarlo.. he estado 20 min dale que te pego, mirando de arriba a abajo.. jeje.. lo siento!! muchas gracias!!! (porque me siento tan inuuuutil ¿?);):(

matrix
16-abr-2009, 17:41
:piensa::piensa:Gracias Matrix!! me he dado cuenta cuando ya habia abierto el otro Post.. y luego no he podido borrarlo.. he estado 20 min dale que te pego, mirando de arriba a abajo.. jeje.. lo siento!! muchas gracias!!! (porque me siento tan inuuuutil ¿?);):(

Ja ja!
Ya la tienes ordenada en su apartado.
Y no te preocupes, que ya le irás cogiendo el truquillo... Tod@s hemos tenido esos problemas al colgar las primeras recetas, al editar los primeros posts...:p

FLORBELA
16-abr-2009, 17:45
Que buena pinta!::babas: Que bien que tu primera receta Brisca !Espero que no sea la última.:jeje: Gracias, guapa!:bien:

rsensei
18-abr-2009, 04:24
Se ve buena, a este paso gastare el sueldo entero en ingredientes para hacer todas las recetas XD