PDA

Ver la versión completa : ¿alguien sabria decirme?



apocalipsisanimal
16-abr-2009, 10:46
¿como se llama ese pobre animal al q despellejan vivo al final de Earthling, creo q es en China, pero no se nada mas, pobre animal lo merece todo despues de tanto sufrimiento, quiero saber su nombre al menos.

Senyor_X
16-abr-2009, 20:05
creo que es un panda rojo

KuErTy
16-abr-2009, 20:12
Mira que quise ver la peli esta semana santa, pero llegado el momento fui incapaz :( y es algo que tengo pendiente, pero... cada cosa que leo me dice que no lo haga, que ya se lo que hay y que sólo me va a reportar pesadillas, y sólo con leer el mensaje ya me lo estoy imaginando :( aunque creo que las lágrimas no me van a dejar ver más de 4 minutos :rolleyes:

adriagridulce
16-abr-2009, 21:12
no vi el final...no fui capaz, con 20 mins fue suficiente para siempre.

salamandra
16-abr-2009, 21:48
a mitad de vídeo despellejan vivo a un zorro plateado...

khaede
16-abr-2009, 21:49
Yo la vi entera.... me hablaron de ella el día que di el paso y me "convertí" y hablaron de ella pero no me explicaron qué era en realidad. Sólo me sirvió para reafirmarme en mis ideas. Si había decidido ser vegana antes de ver earthlings, después de verla ya no me quedó ninguna duda. Yo imaginaba las cosas que les hacen a los animales como algo horrible y macabro, pero lo que vi fue mucho peor, jamás pude imaginar cosas así... todo el rato llorando... cuando acabé estuve un buen rato como ida, no era capaz de hacer nada, yo creo que quedé en estado de shock. Si ya eres vegano... no creo que merezca la pena pasar por eso, la verdad, o igual sí, para concienciarte más del cambio necesario en la sociedad y hacer más activismo, no se...

Harlock
16-abr-2009, 22:15
¿como se llama ese pobre animal al q despellejan vivo al final de Earthling, creo q es en China, pero no se nada mas, pobre animal lo merece todo despues de tanto sufrimiento, quiero saber su nombre al menos.
Nyctereutes procyonoides. Parece un mapache pero en realidad es un cánido. No hay nombre tradicional en castellano para esa especie, que yo sepa. En japonés se llama "tanuki" y tiene un rol cultural bastante importante, algo así como el zorro de nuestras fábulas pero con poderes mágicos. Si quieres buscar información en Internet, prueba con el nombre inglés, "raccoon dog".

En Earhlings se ve como electrocutan a un zorro plateado (que es efectivamente una variedad de zorro) pero que yo recuerde no lo despellejan vivo.

Y no es un panda rojo. En china, matar uno de esos simpáticos firefox se castiga con 20 años de cárcel. Y hasta hace muy poco, con la pena de muerte.

Hasta luego,

Senyor_X
16-abr-2009, 22:26
Pues creía mal...

Gracias por la aclaración Capitán Asesino de Lechugas.

Por cierto estos dibus me encantaban de crío.

salamandra
16-abr-2009, 22:36
En Earhlings se ve como electrocutan a un zorro plateado (que es efectivamente una variedad de zorro) pero que yo recuerde no lo despellejan vivo.



desgraciadamente si lo despellejan vivo.. se ve.. como se mueve luego.. es la imagen esa q pestañea.. sin piel... la tengo bien clavada en el cerebro..

apocalipsisanimal
17-abr-2009, 00:30
gracias, de todo lo q vi es de los q peor lo pasan y voy a ir de cabeza a por el, gracias Harlock me humillaba no saber su nombre, ahora ya lo tengo mas cerca, tengo la idea de montar una oficina de ayuda a este animal, por lo menos ya sabemos su nombre.

apocalipsisanimal
17-abr-2009, 00:49
Nyctereutes procyonoides, si es EL, gracias de nuevo Harlock, ya lo encontre en la red.

apocalipsisanimal
17-abr-2009, 01:00
Esta es una foto del Tanuki en la naturaleza, las comparaciones son odiosas pero de toda la mierda q vi. despues de llorar por los delfines, las focas, y habiendo casi superado los cerdos, gallinas, vacas, etc, cuando ves lo del Tanuki, como diria mi madre se te cae el alma al suelo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Nyctereutes_procyonoides_4_(Piotr_Kuczynsk i).jpg

Harlock
17-abr-2009, 22:54
desgraciadamente si lo despellejan vivo.. se ve.. como se mueve luego.. es la imagen esa q pestañea.. sin piel... la tengo bien clavada en el cerebro..
Me temo que no me he expresado bien. La imagen esa tan impactante es la de un tanuki de los que apocalipsisanimal ha puesto la foto. Lo que quería decir es que el animal que electrocutan antes de esas imágenes (en otro lugar diferente, en blanco y negro y seguramente cámara oculta) es un zorro plateado, y que yo recuerde en ese caso no muestran el despellejamiento. Después, en China (imágenes en color y posiblemente a cámara vista) es cuando vienen las escenas de los tanukis.

Por cierto, puedo equivocarme en el sentido de que el zorro no fuera un zorro plateado (un zorro plateado es un zorro común con la piel más o menos gris, con bastante variedad) ya que se ve muy blanco y podría ser un zorro ártico (que es una especie diferente al zorro común), pero creo que esa especie no se usa en peletería.

Ah, un detalle más: el artículo de la wikipedia del tanuki está desactualizado. Un amigo me ha confirmado que ya han aparecido en Francia y Suiza (sin duda ejemplares escapados de granjas peleteras en Rusia y sus descendientes) y seguro que en pocos años los tendremos aquí.

Hasta luego,

Snickers
18-abr-2009, 05:15
Creo que las imágenes q muestran este tipo de salvajadas de los peleteros (que les resulta más "eficiente" hacerlo en vivo, ya q a un cuerpo muerto al estar frío no le le desolla tan facilmente) son las del link q pongo abajo

Aviso q las imágenes son muy fuertes

http://www.youtube.com/watch?v=ObcCu4hORw0

arweny
18-abr-2009, 10:16
Creo que las imágenes muestran este tipo de salvajadas de los peleteros, que les resulta más "eficiente" hacerlo en vivo, ya q a un cuerpo muerto al estar frío no le le desolla tan facilmente

Aviso q las imágenes son muy fuertes

http://www.youtube.com/watch?v=ObcCu4hORw0

No quiero ver el video ni de coña, pero me quedo con el link para que ls personas que necesitan verlo, lo vean.