PDA

Ver la versión completa : de visita



bakiat
16-abr-2009, 09:17
bueno estoy en clase asi que por ahora una presentacion cortita, andaba buscando cosas para el foro que tengo yo vegetarianos veganos y animalistas y encontre esto, y voy a mirar para cojer alguna idea si no os importa. luego me explico cuando este en casa

margaly
16-abr-2009, 09:21
buenas, pues claro, coge lo que necesites, aunque sería todo un detalle de agradecer, poner un enlace de donde lo cojas ;) y ya la caña si tú nos pones tambien algo tuyo :o

Bienvenid@

Mad doctor
16-abr-2009, 09:23
buenas, pues claro, coge lo que necesites, aunque sería todo un detalle de agradecer, poner un enlace de donde lo cojas ;) y ya la caña si tú nos pones tambien algo tuyo :o

Bienvenid@

Jejeje, cómo barres para casa! jajajaaj

LADY V
16-abr-2009, 09:25
Ey , ey ey son 10.000 eh?...:bledu: es broma aquí encontrarás muchísima información útil así que aprovecha.

margaly
16-abr-2009, 09:29
Jejeje, cómo barres para casa! jajajaaj

:bledu: :bledu: :rolleyes:

bakiat
16-abr-2009, 09:31
si bueno en casa ya explico como va mi foro y como quiero manejarlo, es nuevo estamos 3 preparandolo y ya entro uno ajeno a ese grupo, yo voy a alludar a difundir organizaciones creando pps y cosas de esas para organizaciones y tenemos un apartado para sitios amigos y organizaciones, y bueno ya cree un banner para dos de esas organizaciones, es un foro personal, no es de ninguna organizacion, vamos que es gratuito y tiene un poco de publicidad, lo estoy poniendo bonito ya me queda poco. ya intercambiaremos cosa, la gente se mete a ver en mi foro pero no se registra.

Senyor_X
16-abr-2009, 10:05
pos eso, sirvete!

Mad doctor
16-abr-2009, 10:10
Todo por la difusión de nuestro modo de vivir!!

erfoud
16-abr-2009, 10:59
yo voy a alludar a difundir organizaciones creando pps y cosas de esas

Eeek! ¿Vas a ayudar creando PPs? Ah,no, con un PP nos basta y nos sobraaaa!:D

bakiat
16-abr-2009, 17:01
Eeek! ¿Vas a ayudar creando PPs? Ah,no, con un PP nos basta y nos sobraaaa!:D

que cachondo pps es un ejemplo, ya me dijeron que me pedirian para cosas que mandar por correo electronico xd

bakiat
16-abr-2009, 18:40
bueno, ejem, a ver como empiezo, poniendo el foro: http://veganosyvegetarianos.indice-foros.com/

La idea surgio para pasarnos recetas, pero puse nuevas secciones para concentraciones y esas cosas, e informacion general, proclamas, anuncios y publicidad de otras web. Tenemos chat y pedi alluda a alguna organizacion con la informacion. Es un foro personal y por lo tanto hasta que no tenga mucha gente registrada no podre quitar la publicidad que trae el servidor de foros. Modifique la vision del foro a mas no poder, hasta el raton que me costo un poco xd. Estoy solucionando un problema con el gif del titulo del foro, que se ve que segun eel navegador se ve de una forma u otra, con firefox se ve bien. Todavia me falta modificar algunos iconos, solemos tener como 10 visitas al dia, mas o menos de las cuales solo 2 o 3 estamos registrados, ya se que no es mucho pero intento difundirlo. Estoy continuamente buscando articulos interesantes en internet e intento buscar webs para que la gente se informe, webs fiables. Si hacen alguna visita encantado y si se registran y deciden publicar algo de vez en cuando mejor. El entorno grafico del foro esta mas elaborado que este y a veces tiene fallos, esta pensado para ser agradable a la vista, en cuanto tenga un tiempo el foro mejorara la velocidad de carga y algunos aspectos, cuando pueda invertir algo de dinero. Eso es todo. Gracias por leeros esta biblia xd.:bien: