PDA

Ver la versión completa : A los amantes de la fotografía



Mad doctor
15-abr-2009, 22:25
Bueno, pues voy a ahcer un poco de publi, de uno de mis mejores colegas (tanto que dejé que fuera el fotografo de mi boda con 22 años xD)

Os pongo aquí un par de fotos que me dedicó:

http://farm2.static.flickr.com/1166/1235663592_a6fa9f6f4c.jpg?v=0
Ésta me la hizo para felicitación de Navidad

http://farm2.static.flickr.com/1154/1234793789_c5b7e38f62.jpg?v=0
Ésta fue la primera que me dedicó

Pero toda su obra es bastante buena (aunque a mi me fascinaba su creación de estudio, lo fue dejando...)

Por cierto, todos son fotografías, no hay nada de tratamiento con photoshop (aparte del revelado, claro está)

Aquí os dejo algunas de sus obras:

http://www.flickr.com/photos/alberto_riera/sets/


Si tenéis tiempo echarle un vistazo con calma, que realmente merece la pena, no creo que hayáis visto nada igual antes.

Rosa
15-abr-2009, 23:25
si, realmente merece la pena.
estan muy bien.

margaly
16-abr-2009, 07:39
soy yo que no entiendo o la primera fotografia es horrible (no de calidad claro)

Sakic
16-abr-2009, 08:01
soy yo que no entiendo o la primera fotografia es horrible (no de calidad claro)

Lo entiendo como algo hecho a proposito, de ahí su pinta de reinvindicativa.

Mad doctor
16-abr-2009, 08:05
soy yo que no entiendo o la primera fotografia es horrible (no de calidad claro)

Es una crítica al consumismo animal en época de celabraciones. Digamos que es una ironía. Y feliz navidad.... cómo diciendo implíctamente feliz navidad, ¿para quién?.

Es un poco dura, pero efectiva, la gente no come pavo, pues que vean el pavo, fu la felicitación que mandé a todo el mundo, a todo el mundo le pareció del mal gusto "que cómo les amargaba así las fiestas", y lo de siempre yo con "que como le amargaban las fiestas así ellos al pavo".

Tito Chinchan
16-abr-2009, 08:17
soy yo que no entiendo o la primera fotografia es horrible (no de calidad claro)

Buenas Margaly,

entiendes perfectamente. La fotografía técnicamente está muy bien. La iluminación fijada sobre la cabeza del ¿pavo?, los ojos y la expresión del mismo. Y detrás, convenientemente desenfocado, el resto del cuerpo y las bolas de Navidad. No es necesario enfocarlas, dado que es un objeto perfectamente reconocible.

Y claro que es horrible, desde el punto de vista nuestro. Es como ver comer peces, que está el cadaver enterito en el plato, con los ojos que te miran y se los comen tan ricamente.

Besitos.

margaly
16-abr-2009, 08:18
o sea que sí, que era yo la que no entendia, jajajaja :corte: ... perdonar chic@s que voy a por el café a ver si espabilo, ahora vengo .... :corre:


......entiendes perfectamente......

que no Tito guapo, que no me habia dado cuenta de que era en plan crítica, que fallo tésnico...

illianna
16-abr-2009, 08:55
soy yo que no entiendo o la primera fotografia es horrible (no de calidad claro)

Bueno, era para ser una felicitación de navidad para mad doctor... supongo que si hubiera sido para mí habría escogido también otra cosa juas juas juas

Las fotografías me gustan, aunque evidentmente no todas las escogería :D, pero me guardo la web para irla viendo con calma... hay millones!!!
:D

LADY V
16-abr-2009, 09:45
Joderrrrrrr...(con perdón) son increíbles, me encantan.

Mowgli
16-abr-2009, 09:48
Pues la del pavo está genial para imprimir y mandar por correo en Navidad, que seguro que en papel impresiona más que en la pantalla del ordenador, que haces click y la desapareces de tu vista.

brisca
16-abr-2009, 10:01
Unas fotos preciosas!! Que talentazo.. quien lo tuviera!!

KuErTy
16-abr-2009, 10:30
La segunda que has puesto me ha encantado. Una vaca tan feliz con la inminente sombra de la muerte cerniéndose sobre ella. Las que tienen una pinta impresionante son las de estudio (donde justamente están las dos que has puesto :p) lo dejo para ver luego, que como persona que ha estudiado fotografía y que de vez en cuando se va a hacer fotos, me encantan ^^ Dale la enhorabuena de mi parte a tu amigo.

Pitusa Gatz
16-abr-2009, 10:44
Qué buenas!!!

khaede
16-abr-2009, 11:52
Me ha encantado la de la vaca... encima del plato pero del revés y con la sombra del tenedor sobre ella que a la vez hace de instrumento de muerte como de valla que la priva de su libertad, me ha encantado.

Senyor_X
16-abr-2009, 11:57
Ambas son geniales, ayer di una vueltecita por el web i no tiene desperdicio alguno.

Vaya talentazo, la voy a recomendar que tambien me muevo entre gente aficionada a la fotografia...

extrema__pobreza
16-abr-2009, 12:13
geniales!!

Loba
17-abr-2009, 10:37
Las he estado viendo y son unas auténticas obras de arte! A mí lo que me pierden son las puestas de sol, jejeje.

veganauta
17-abr-2009, 18:45
La galería es impresionante...viéndola me han entrado ganas de volver a afotar, quizá hasta se podría abrir un hilo (o hasta un sub-foro si la cosa cuaja) específico, algo así como una foto-galería vegeta, con votaciones y hasta exposiciones diapo por temáticas (foto-denuncia, sensibilización, naturaleza, animales varios, etc.).

Pero quizá se me está yendo la tecla demasiado:hm:

Abrazos pa tos.