PDA

Ver la versión completa : Hola a tod@s :)



bizilagun
15-abr-2009, 20:35
Hola!

Qué tal? Me he registrado porque no conocía el foro y bueno, me parece interesante.

Soy de Málaga pero vivo en Madrid desde hace unos años. Tengo 33 años, soy vegetariano desde los 12 o 14 y vegano desde los 25 o así. Practico budismo tibetano así que sobre todo desde hace un tiempo enfoco el veganismo desde un punto de vista más como budista que como activista.

Acabo de publicar en mi blog un artículo sobre esta perspectiva, "Vegano de Dharma", espero que os sea interesante :) http://bizilagun.blogspot.com

Encantado de saludaros. Espero estar por aquí mucho :)

sujal
15-abr-2009, 20:41
¡Bienvenido bizilagun!

Es bueno enriquecer este espacio con diferentes puntos de vista. El tuyo seguro que va a ser muy interesante.:)

LADY V
15-abr-2009, 20:52
Hola, me parece muy interesante lo que cuentas. A mí el budismo me ha atraído desde siempre. Le echaré un ojo a tu blog encantada.

Ah se me olvidaba, bienvenidooo

Toni
16-abr-2009, 01:00
Bienvenido al foro :)

AllanChef
16-abr-2009, 01:31
Bienvenido a la gran familia de forovegetariano.
Hay varios usuarios que se interesan por el budismo, así que es genial tenerte entre nosotros :)
Un gran abrazo y que lo pases bien!

RespuestasVeganas.Org
16-abr-2009, 02:31
Bienvenido al foro bizilagun :) Tus años de experiencia en el vegetarianismo/veganismo seguro que serán de gran ayuda.

Respecto al budismo, un tema que me interesa pero que desconozco es la meditación, con la finalidad de un mayor autocontrol mental de mis pensamientos y de mis emociones.

Dejé un comentario en tu post "Vegano de Dharma".

Buen provecho con el foro, hay mucha información y gente muy maja :)

margaly
16-abr-2009, 07:15
bienvenido. :)

VegNov
16-abr-2009, 13:47
Bienvenido al foro. La verdad es que yo llevo muy poquito tiempo pero hay cosas muy interesantes.
:p

Senyor_X
16-abr-2009, 13:51
Bienvenido!

Eché un ojo a tu blog y me pareció muy interesante, particularmente el articulo que nos recomiendas, yo tengo un pensamiento parecido.

Salut!

brisca
16-abr-2009, 13:55
Bienvenido!

bizilagun
16-abr-2009, 22:17
Allan, me alegra que haya por aquí gente interesada en el budismo. Espero que los enlaces de mi firma no queden fuera de las normas del foro y puedan beneficiar a alguien.

Gracias a todxs por la bienvenida, un saludito :)

A comer!!!

http://www.allmyanmar.com/new%20allmyanmar.com/Bagan%20Monastery%20monks%20and%20novices%20eating %20hall.jpg