PDA

Ver la versión completa : Ecotienda on line de todo tipo de productos ecológicos



Ecotiendaflordeacebo
15-abr-2009, 19:07
Hola,
Escribo para contaros que he abierto este mes una tienda ecológica por internet. He tratado de juntar todo tipo de productos habituales para el día a día, teniendo en cuenta criterios ecológicos, derechos humanos y animales y la gran mayoría de los alimentos son vegetarianos.

Os invito a registraros en la tienda http://www.ecotiendaflordeacebo.es para recibir noticias y novedades.

También serán bienvenidas sujerencias y comentarios constructivos :)

La idea es llegar a todos los rincones de España que tengan acceso a internet ya que he vivido la dificultad de encontrar este tipo de productos si no vives en ciudades grandes...

Espero que os guste y la disfruteis!!

Se felíz.

Senyor_X
15-abr-2009, 19:29
Así por lo pronto, una sugerencia que se me ocurre es que en la web venga indicado de alguna forma los productos que son veganos (sin nada animal, sin testar en ellos), es una cosa que echo en falta en todos sitios, excepto en vegania o veganessentials claro.

Saut!

Ecotiendaflordeacebo
15-abr-2009, 19:54
Muchas gracias por la sugerencia,
Intentaré dejarlo más claro, aunque de momento no he introducido ni la mitad de información que quiero poner, me llevará un tiempo... y tendré en cuenta este aspecto.
En cosmética lo he indicado en la información sobre las marcas, pero ya te digo que en muchos productos me falta indicarlo.