PDA

Ver la versión completa : Astenia



Mowgli
15-abr-2009, 14:55
Pues eso, que estoy asténica perdida, me cuesta horrores hacer cualquier cosa, me duele todo el cuerpo y estoy destemplada, como cuando se tiene la gripe, me paso todo el día con sueño y sin ganas de nada, sólo me apetece tumbarme en la cama y mirar el techo durante horas, y hago montañas de granos de arena, (hoy fui a actualizar la libreta del banco junto con los jubilados y no me funcionaba por la banda magnética y ya me entraron ganas de llorar y así con todo)vamos que no puedo ni con mi alma,ni con mi cuerpo...Tengo guaraná e hipérico para ver si me animan, pero no tengo cabeza ni para eso, se me olvida tomarlos. Uuuuf, suponiendo que sea un rollo estacional, ¿cuánto se supone que dura esto?

Ánimos a todos los decaídos primaverales ;)

Toni
15-abr-2009, 14:58
No tengo ni idea pero ánimo y a tirar para adelante. Yo también ando un poco así...

Senyor_X
15-abr-2009, 15:12
Entonces va a ser eso lo que me pasa...

Toni
15-abr-2009, 15:14
Además todos estos cambios tan bruscos de tiempo, que si tormenta, que si sol, que si frío, que si calor me descolocan muchísimo.

khaede
15-abr-2009, 15:23
Joer, llevo dos semanas así, mi madre tb me ha comprado guaraná, pero estoy tan apática que ni tomo las cápsulas, no hago nada, no quiero hacer nada, solo estar tirada.... y también me parece todo un drama, ains, yo espero que sea una etapa también. Mi madre también dice que es del tiempo, espero que sea eso. Estos días empiezo a estar más animada, pero aún así tengo mis momentos.

Senyor_X
15-abr-2009, 15:24
Pos sí, estas vacaciones estuve el jueves en la playa tomando el sol y el sabado subí a tocar nieve...

VeG
15-abr-2009, 15:46
Probad con una infusión de yerba mate por las mañanas, te da un buen subidón de energía y no te pone nervioso como el café.

Toni
15-abr-2009, 15:54
A mí sí me altera el mate :(

apersefone
15-abr-2009, 15:59
Yo también me siento así, Mowgli, pero no creo que en mi caso sea estacional porque acá estamos entrando al otoño... y es mi estación favorita.
He notado últimamente disminución del apetito (mis raciones de comida son cada vez más pequeñas) y trastornos del sueño (insomnio).

Toni
15-abr-2009, 16:07
Yo pensaba que allí sólo teníais estación húmeda y estación seca, apersefone.

apersefone
15-abr-2009, 16:52
Acá todo el año es húmedo :eing: En invierno llegamos al 98% de humedad. Pero en Lima no llueve casi nada.
Las estaciones no son muy marcadas pero en mayo ya comienza a hacer frío y dura hasta noviembre más o menos.

Musgo
15-abr-2009, 18:20
El domingo y el lunes me encontraba muy decaida, tristona y sin ganas de hablar con nadie. Encima tuve una discusión con mi amigo, que estaba más o menos como yo.

Hasta que no he leido este hilo empezado por Mowgli no había pensado que quizá se trate de esto.

Menos mal que es pasajero.

Mucho animo para tod@s y muchos abrazos, besos, caricias y mimos.

margaly
15-abr-2009, 19:34
yo ultimamente me "jincho" a flores de bach y me encuentro genial, aunque haya quien crea que es sugestion mia :rolleyes:
Estoy tomando Impatiens (http://www.floresbach.com/flores_bach/impatiens.htm) mezclada con Elm (http://www.floresbach.com/flores_bach/elm.htm).