PDA

Ver la versión completa : Anuncio pro consumo de pollo



mim
15-abr-2009, 12:39
Alguien ha visto el anuncio institucional para fomentar el consumo de pollo? Lo vi ayer a la hora de cenar y se me puso mal todo. Se ve una pareja encantadora que conversa con el tendero de una pollería. Comentan algo sobre la legislación que lo controla todo: la alimentación, la distribución de los animales... Es realmente como si estuvieran hablando de cosas. De verdad que da una rabia horrible que eso lo estén pagando con tus impuestos. No sé podría hacer algo? No sé qué, pero que se sepa que estamos contra el trato de los animales como meras mercancias.

salamandra
15-abr-2009, 12:41
no lo e visto pero cualquier cosa.. esto como los anuncios pro-consumo de carne q salia gente de gimnasio...

lamentable..

Senyor_X
15-abr-2009, 12:44
Saberse ya se sabe...

se puede hacer una lectura positiva de ello, si hay que hacer anuncios para que la gente coma animales es que se están dejando de comer (sea por el motivo que sea, seguramente por la crisis) con lo cual es bueno para nuestros objetivos.

Me reitero, lo que se ahorra uno viviendo sin tele.

Crisha
15-abr-2009, 12:47
sí, la vida sin tele es una bendición... y evita muchas úlceras

LADY V
15-abr-2009, 12:50
Pues yo no lo he visto pero bueno uno más de la colección de anuncios consumistas dedicado a la carne.

la tele y la publicidad te comen el cerebro en plan zombi chungo.

mim
15-abr-2009, 12:51
No teneis tele???? Pero ni una chiquitita? Fuera bromas, yo la miro bastante poco y casi siempre para ver pelis en DVD pero no es la primera vez que le digo a mi compañero que podríamos tirarla por la ventana ;) De todas formas, da rabia porque están vendiendo una imagen tan higiénica y humana de comer carne que se le revuelve a una el estómago. De verdad parecía que hablasen de patatas o mesas en lugar de pollos.

veggiepride
15-abr-2009, 13:06
El otro día, mi gato Coco se subió encima de la tele y echó una solemne meada.
Nunca un gato había tenido tanta razón. ;)

Senyor_X
15-abr-2009, 13:11
El otro día, mi gato Coco se subió encima de la tele y echó una solemne meada.
Nunca un gato había tenido tanta razón. ;)

Yo habia tomado la decisión hace tiempo, al mudarme de casa no la llevé pero para asegurar el tiro Mac (mi fiera) arrancó el cable de la antena que bajaba por el patio.

Si es que de los otros animales tenemos más que aprender que ell@s de nosotr@s...

veggiepride
15-abr-2009, 13:13
Yo habia tomado la decisión hace tiempo, al mudarme de casa no la llevé pero para asegurar el tiro Mac (mi fiera) arrancó el cable de la antena que bajaba por el patio.

Si es que de los otros animales tenemos más que aprender que ell@s de nosotr@s...

No puedo estar más de acuerdo ;)

LADY V
15-abr-2009, 13:16
:adora: ellos sí que saben.

No teneis tele???? Pero ni una chiquitita?

Yo tengo tele, pero como friki que soy la uso sólo para verme las series que me bajo de internet. Que estoy enganchada a unas cuantas por cierto.:cool:

titere83
15-abr-2009, 13:29
cada vez conozco a mas gente que no tiene tele. Yo no veo practicamente nada la tele, solo telediarios y alguna película. En internet puedo ver lo que quiera y sin tantos anuncios.
y para los que digan que los anuncios son necesarios para que las cadenas se mantengan


Presenta resulta mundoplus.tv s de los nueve primeros meses de 2008: la recesión no impide a Telecinco ser la primera televisión en ingresos de publicidad.

Los resulta mundoplus.tv s netos de Telecinco ascie mundoplus.tv en a 242,38 millones de euros sin la amortización de intangibles deriva mundoplus.tv s de la adquisición de E mundoplus.tv emol. La cadena de Fuencarral obtiene mundoplus.tv beneficio neto de 228,38 millones de euros pesa a la desaceleración publicitaria que amplifica el desorden crea mundoplus.tv por los cambios en el sector.



El Grupo Antena 3 obtiene un Beneficio
Neto de 91 millones de euros en 2008

una cosa es que tengan beneficios y otra que tengan esa burrada de beneficios. Además podrían recortar muchos gastos si se libraran de todo el famoseo que cobra cifras millonarias. No creo que "el gran prix" lo viera menos gente si lo presentara alguien mas modesto que ramón garcía, o gran hermano necesite de presentadora a la Milá... Tras las cámaras tendrán todo becarios cobrando el mínimo grrrrrrr

Crisha
15-abr-2009, 13:55
El otro día, mi gato Coco se subió encima de la tele y echó una solemne meada.
Nunca un gato había tenido tanta razón. ;)

jajajajajaja, me parto... genial!
Yo tengo una pantalla de ordenador con entrada para antena de TV pero, al igual que otros, sólo la usamos para ver en pantalla "grande" (me parto, tienen 19" y nos tenemos que poner las gafas para ver los subtítulos) las series que nos bajamos...

mim
15-abr-2009, 14:15
La pena es que ese anuncio, que además es del gobierno, lo va a ver mucha gente, que además se va a quedar muy tranquila porque nos vende la moto de que tenemos una ley que vela por que todo esté bien y así no nos tengamos que preocupar de nada. Me imagino un anuncio así en China hablando de la alimentación y la distribución (creo que dice eso y de verdad suena horrible) de los perros y gatos que van a usar para comer y vestir. A mucha gente de aquí le parecería horrendo.

erfoud
15-abr-2009, 18:20
Yo discrepo de esa fobia anti TV.Por más que hieda a manipulación, que muchos programas sean vomitivos, eso no quita para que otros sean verdaderamente magníficos y formativos. La clave está en saber usarla. A mí por lo menos me proporciona muy buenos ratos, y a veces, sí, creédme, aprendo mucho con ella.

Senyor_X
15-abr-2009, 19:19
Yo discrepo de esa fobia anti TV.Por más que hieda a manipulación, que muchos programas sean vomitivos, eso no quita para que otros sean verdaderamente magníficos y formativos. La clave está en saber usarla. A mí por lo menos me proporciona muy buenos ratos, y a veces, sí, creédme, aprendo mucho con ella.

Sí sí, en ningun momento dije que la tele fuera mala siempre, y de hecho aquí en Catalunya tv3 y el 33 tienen una programación de bastante calidad.

La decisión la tomé por el timo de la TDT, no me da la gana tener que gastarme el dinero en un televisor nuevo o un aparatito para poder ver la mierda de siempre solo que en más canales y con peor calidad de imagen.

Por otro lado, lo que no puedo negar es que gracias a vivir sin tele he ganado tiempo para mi, para l@s mí@s y lo que ha aumentado mi calidad de vida. Además, como no vivo como un anacoreta, si hay algo que merezca la pena me entero al hablar con la gente y puedo verlo por internet.

Salut!

salamandra
15-abr-2009, 19:23
la calidad de imagen del tdt es mucho mejor q la normal el unico problema esq cuando se va la señal se ven cuadraditos cuando en la normal se pierde calidad y punto..

en mi casa tenemos el problema de siempre q pusieron antenas pequeñas para toda la casa y en cuanto hace viento se nos va la señal.. y aki en zaragoza q de 10 dias 9 hace viento..

yo la tv lo unico q veo son las series y documentales debido a q bajarme una serie con la mierda conexion q tengo es la muerte...

la tv desde luego hoy por hoy da asco..

titere83
15-abr-2009, 20:02
yo no me bajo nada, lo veo online en seriesyonki.com
Lo malo esq casi todo está alojado en megavídeo y a los 72 minutos se corta y tienes que esperar 50 para ver mas. Como veo series y documentales no tengo problemas.

arweny
15-abr-2009, 22:30
:adora: ellos sí que saben.


Yo tengo tele, pero como friki que soy la uso sólo para verme las series que me bajo de internet. Que estoy enganchada a unas cuantas por cierto.:cool:

Como yo !, solo uso la tv porque tengo el ordena conectado a ella, y es un lujo bajar algo, dar doble clic y verlo en grande, tirado en el sofá y no en una silla y un monitor

arweny
15-abr-2009, 22:35
Yo discrepo de esa fobia anti TV.Por más que hieda a manipulación, que muchos programas sean vomitivos, eso no quita para que otros sean verdaderamente magníficos y formativos. La clave está en saber usarla. A mí por lo menos me proporciona muy buenos ratos, y a veces, sí, creédme, aprendo mucho con ella.

Pero para eso no necesitas la tv solo una buena conexión a Internet, pones tus horarios y mandas a la mierda el cáncer que es la publicidad, así, aprendes lo mismo pero como, cuando y donde quieras. (y si quieres :bledu:)

Diann
16-abr-2009, 00:46
Hey, titere83, si quieres ver las pelis enteras, abre una pantalla, dale al play y cuando empiece, pausa. Entonces abre otra pantalla, dale al play y cuando empiece, situa el cursor de abajo a la mitad o poco mas del recorrido, luego pausas y regresas a la primera pantalla. Te pones a ver la peli y cuando llegues a los 72 minutos, cierras la pantalla y vas a la segunda, quitas el pause y colocas el cursor en donde te quedaste en la primera.
Aixxx, que complicado que resulta explicarlo, cuando es tan facil de hacer, espero que lo hayas entendido a pesar de haberlo explicado tan caotico...

titere83
19-abr-2009, 12:38
Hey, titere83, si quieres ver las pelis enteras, abre una pantalla, dale al play y cuando empiece, pausa. Entonces abre otra pantalla, dale al play y cuando empiece, situa el cursor de abajo a la mitad o poco mas del recorrido, luego pausas y regresas a la primera pantalla. Te pones a ver la peli y cuando llegues a los 72 minutos, cierras la pantalla y vas a la segunda, quitas el pause y colocas el cursor en donde te quedaste en la primera.
Aixxx, que complicado que resulta explicarlo, cuando es tan facil de hacer, espero que lo hayas entendido a pesar de haberlo explicado tan caotico...

se me olvidó darte las gracias XD no me funcionan esos trucos. he probado varios y nada. De todas formas mejor que sino me engancho a una serie y no puedo parar. Así me obligo a ver solo un capítulo (o2..) al día XD

Adragoth
19-abr-2009, 14:43
sí, la vida sin tele es una bendición... y evita muchas úlceras

Ciertamente...