PDA

Ver la versión completa : Mira lo que les pasa a los chinos que no hacen taichi y tienes costumbres occidentale



antavian
14-abr-2009, 23:07
Se queda atorado hombre por masturbarse en banca de Hong Kong
El sujeto llamado Xiang dejó atorado su pene en una banca, por lo que tuvo que llamar a policías, quienes arrancaron la banca para llevarlo a un hospital


Los médicos aseguraron que de haber quedado una hora más pegado a la banca, habrían cortado el pene de Xing. (Foto: Sitio www.weirdasianews.com )

+A A -A

Compartir[+]
REDACCIÓN ELUNIVERSAL.COM.MX
EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO MIÉRCOLES 13 DE AGOSTO DE 2008
16:47
Anoche en Hong Kong la policía recibió un peculiar SOS. Xing, un hombre de 40 años, se comunicó desde el conocido LanTian Park para pedir auxilio a las autoridades, debido a que se masturbó con una banca que se encontraba en el parque, y su pene se quedó atorado en uno de los orificios del mueble público, según reportó el portal de Hong Kong atnext.com

Cuando la policía arribó al lugar, Xing se encontraba bocabajo con el pene pegado a la banca del parque, por lo que tuvo que ser auxiliado por servicios médicos, quienes intentaron disminuir la presión que había sobre su falo para liberarlo, pero se había quedado atorado por lo que decidieron arrancar la banca para llevarlo a un hospital.

Tras cuatro horas de trabajo, los médicos lograron sacar su pene de unos orificios de la banca. Aseguraron que de haber estado una hora más pegado a la banca, hubieran tenido que haberle cortado el falo.

Puede ver un video del suceso dando clic aquí (en chino).
iqr

adicte
14-abr-2009, 23:14
Pero bueno!! La gente flipa de verdad!!! :jaaa:

Vuelvo a poner el link (el directo:rolleyes:)!!
http://www.weirdasianews.com/2008/08/07/man-almost-loses-penis-humping-steel-bench/

Gata
14-abr-2009, 23:33
:juas: Me parto. Los agujeros del banco no son muy gruesos, ¿no? ¿o es mi vista que me falla? El tio este era un picha estrecha, porque si la consiguió meter en esos agujeritos....jajajajaja.

La gente está muy mal de la cabeza, ¡¡a quien se le ocurre!!

Holden
15-abr-2009, 01:24
Eso le pasó porque no estaba realmente enamorado del banco xD jajajajaja

adriagridulce
15-abr-2009, 05:07
El tipo estaba muyyyy urgidooooo y no le basto con su mano...

AllanChef
15-abr-2009, 11:20
Esta gente...que no haya donde meter sus cosas....:p

Mowgli
15-abr-2009, 11:27
Qué trauma,no?

Senyor_X
15-abr-2009, 11:39
Hay que ser friki friki pa follarse un banco...

salamandra
15-abr-2009, 11:40
sii friki friki.. ademas es frio es sucio y a pasado por el culo de todos..

Senyor_X
15-abr-2009, 11:42
sii friki friki.. ademas es frio es sucio y a pasado por el culo de todos..

Claro, quizá es eso, el tipo debe ser un antisocial y es lo único que se le ha ocurrido para dar por culo a toda la ciudad XD

salamandra
15-abr-2009, 11:44
jajajajja calla calla q los hay q se lo montan con los tubos de escape de los coches...

kiwi
15-abr-2009, 11:52
de verdad??O.o
ya se xk me dicen k soy una inocentona, k fuerte me parece

Velveteen
15-abr-2009, 11:57
jajajajja calla calla q los hay q se lo montan con los tubos de escape de los coches...

¿Y no se queman? :D

salamandra
15-abr-2009, 12:03
jaja no se queman (el coche esta apagado) pero se les quedara bien negrita con la mierda negra q tienen los tubos jajaj

susanamaria
15-abr-2009, 13:33
Yo tenía una compañera de facultad que cuando se enfadaba con el novio le decía: "vete a meterla en el agujero de un donut".
Y es que pudiendo elegir ¿por qué no eligen un donut (o toda la caja fuestos uno tras otro) que es blandito y suave? :juas:

Holden
15-abr-2009, 14:40
Me imagino al tipo pensando: JA,chupate esa sociedad!! jajajajajajajajaj