PDA

Ver la versión completa : Viaje de fin de curso con 2º Bachillerato



bruma
14-abr-2009, 21:06
Os comunico que me voy de viaje de fin de curso con 48 fieras de 2º de Bachillerato. Se van a enterar de que soy vegeta, vamos a Barcelona y a Port Aventura, espero que se lo tomn bien.

Un día me preguntó una niña (muy lista por cierto) de 2º de ESO si yo era vegetariana y le dije que sí. Se armó un revuelo... es que son pequeños y no entienden y yo tampoco les quiero explicar nada a ver si luego va a venir algún padre a reclamarme algo... jejeje. Pero me sentí un poco rara.

¿Algún consejo para mi viaje??? :plis:

erfoud
14-abr-2009, 21:26
En este tipo de viajes se va a hoteles que tienen bufet, o sea que no creo que tengas problemas para jamar... Llévate unos frutos secos (una mezcla rica rica) porsi. Y si en el transcurso del viaje te preguntan, tienes una excelente ocasión para explicar tu vegetarianismo en un ambiente "amable". Yo soy el profe raro=vegeta por excelencia y, la verdad es que en esto me encuentro más a gusto entre gente joven (por tener una mente más abierta) que con los adultos, que se cierran como lapas
Bueno, Bruma, ya nos contarás!

aaaxxx
14-abr-2009, 21:45
En este tipo de viajes se va a hoteles que tienen bufet, o sea que no creo que tengas problemas para jamar... Llévate unos frutos secos (una mezcla rica rica) porsi. Y si en el transcurso del viaje te preguntan, tienes una excelente ocasión para explicar tu vegetarianismo en un ambiente "amable". Yo soy el profe raro=vegeta por excelencia y, la verdad es que en esto me encuentro más a gusto entre gente joven (por tener una mente más abierta) que con los adultos, que se cierran como lapas
Bueno, Bruma, ya nos contarás!

ah, tu seguro que eres el profe guay, eh? te imagino como un profe mío (iñigo) al que adoraba. y él a mi, o eso parecía :)

Senyor_X
14-abr-2009, 21:53
ah, tu seguro que eres el profe guay, eh? te imagino como un profe mío (iñigo) al que adoraba. y él a mi, o eso parecía :)

A mi me recuerda al Altemir, mi profesor de física de bachillerato, que aún no se decir si era mejor profesor o persona.

Salvando las distáncias, he trabajado de monitor de niñ@s y no tanto y suelen recibir "este tipo de rarezas" mucho mejor que l@s adult@s.

Por otro lado, si no ha cambiado la cosa en Port Aventura lo tienes chungo porqué poca comida o ninguna tienen vegeta (el tema vegano puede acercarse a la fantasia sexual) y no dejan entrar comida de fuera. Si alguien ha ido más recientemente que comente, yo hace muchos años que no voy.

Salut!

khaede
14-abr-2009, 23:03
A mi me recuerda al Altemir, mi profesor de física de bachillerato, que aún no se decir si era mejor profesor o persona.

Salvando las distáncias, he trabajado de monitor de niñ@s y no tanto y suelen recibir "este tipo de rarezas" mucho mejor que l@s adult@s.

Por otro lado, si no ha cambiado la cosa en Port Aventura lo tienes chungo porqué poca comida o ninguna tienen vegeta (el tema vegano puede acercarse a la fantasia sexual) y no dejan entrar comida de fuera. Si alguien ha ido más recientemente que comente, yo hace muchos años que no voy.

Salut!

Pero me parece increíble que no dándote opción de comer, no te dejen meter nada de fuera. Ya no me gusta que no te dejen meter tu comida así por las buenas, pero es que si no puedes comer nada de lo que hay dentro, no es ni medio normal. Yo pienso que en estos casos es bueno poner reclamación, porque ya no es que no haya opción vegetariana, es que prácticamente, te están negando la entrada porque sabes que no vas a poder comer una vez estés dentro. Yo portestaría.

gotadecristal
14-abr-2009, 23:10
Yo fui ya hace tiempo a port aventura y me lleve un bocata :o
Bamos, que si te lo guardas en la mochila nadie te la va a escarbar y una vez dentro no te van a decir nada si te ven comiendote un bocadillo bamos... dices que lo has comprado alli y ya esta :p
y en el hipotetico caso que alguient e diga algo dices que no lo sabias :p y si te quieren coger el bocata puedes decir que eres vegetariana y que no sabes si abra algo sin animales por aya dentro :rolleyes:
A terra mitica tambien me lleve la comida... bamos, esque se aprobechan de la gente porque encima de que la entrada ya es carisima, la comida que poenen dentro ademas de ser basura es tambien carisima :eek:

erfoud
15-abr-2009, 08:52
ah, tu seguro que eres el profe guay, eh? te imagino como un profe mío (iñigo) al que adoraba. y él a mi, o eso parecía :)

¿Yo, guay? ha, haa, haaa! Pero si mi último mote es "House"! Mirada cruel,cojera, extraño comportamiento, comentarios cínicos, ladridos varios... ese es el erfoud-profe!