PDA

Ver la versión completa : NO ir a éste hotel!!



Gharam
14-abr-2009, 17:25
Hotel en cuestión: Las Lomas 4*. Mérida

Motivo: Hicimos las reserva el sábado para pasar domingo y lunes en Mérida. Llegamos y nos encontramos a la entrada de Mérida un inmenso hotel con piscina, jardines, carpas (para celebraciones, no pececillos), Rte., caferería, terrazas.....Hasta ahí todo bien, pero a la entrada, justo al lado de la cristalera un toro disecado.
Ya sabía que en extremadura es difícil encontrar incluso un rte. donde te sirvan un plato de verdura, pero ésto me dejó sin palabras (y las que se me ocurrían tuve que tragármelas por no soltárselas al recepcionista)

Por supuesto que en el cuestionario sobre calificación del hotel y comentarios les he dejado mi opinión y advertido que NO les recomendaré.

http://s3.subirimagenes.com/otros/previo/thump_2343690vctima-de-la-tortura.jpg (http://www.subirimagenes.com/otros-vctimadelatortura-2343690.html)

http://s3.subirimagenes.com/otros/previo/thump_2343706quin-lo-mat.jpg (http://www.subirimagenes.com/otros-quinlomat-2343706.html)

salamandra
14-abr-2009, 17:33
madre del amor hermoso!! q burrada! paciencia Gharam paciencia!

ese_pitufo
14-abr-2009, 17:58
http://www.lalita.net/

Mirar este sitio, lo ví el otro día en la tele.

ilitia_
14-abr-2009, 19:05
http://www.lalita.net/

Mirar este sitio, lo ví el otro día en la tele.

Siii yo tambien lo vi en la tele y le eché un vistazo por si me animaba a ir este verano unos días a descansar. Me pareció estupendo, menudo relax de sitio

Handel
14-abr-2009, 21:56
No pues matar a un animal sin ningún propósito...

Toni
14-abr-2009, 22:59
El maestro Fran Rivera... :D

Rosa
14-abr-2009, 23:09
Maestro??
Tenia que poner “ este toro fue brutalmente asesinado después de ser lastimado y humillado, El gran h...o de puta Francisco Rivera ordonez fue el que llevo a cabo la matanza de este ser inofensivo.


Pd.Gracias por el aviso, nunca iré a ese hotel

Pitusa Gatz
15-abr-2009, 06:28
:eek: qué horror. Voy a un hotel y me encuentro esto y creo que tendría pesadillas por la noche. :eing:

LADY V
15-abr-2009, 08:57
Bufffff, que miedo eso es como en las pelis americanas de terror cuando se meten por la América profunda y se encuentran cosas que dan pánica pues aquí igual te sumerges en lo más profundo de este país y te se ponen los pelillos como escarpias.

Y al h***p*** del Ordoñez ya sabemos quién lo ensalza y patrocina, la prensa rosa de los bemoles.

ilitia_
15-abr-2009, 11:36
Mira que es bonito el toro, esas formas, color... no entiendo como pueden seguir patrocinando este tipo de cosas.

Y si lo dices vuelven al discursito de siempre: este toro es para eso y bla bla bla

VALETUDO
06-may-2009, 11:55
Si vas a condicionar tu vida a que una pandilla de paletos tengan en su hotel un toro disecado.., por que no hablas de la comida, del alojamiento etc??

Toni
06-may-2009, 11:57
Que suerte que para ti no sea de mal gusto, porque para otros lo es.

Tahoma
28-ene-2010, 18:54
Dios..que horror....

Alma_Animal
05-feb-2010, 01:36
¡Qué horror! Y pone "Se ruega no tocar". Eso habría puesto yo cuando el pobre estaba vivo. :mad:

A mí me pasó una cosa parecida, no tanto porque no había toro disecado pero...

Como no conduzco, un día fui a Villena en autobus y a la vuelta iba a volver en tren pero perdí el último, y claro, tuve que pasar la noche allí. Estaba lloviendo a lo bestia, y no había casi nadie por la calle, entonces cuando encontré a alguien y le pregunté si sabía dónde había un hotel, sólo tenía la opción de ese hotel. Pues llego, llevo mis cosas a la habitación y bajo a saciar el hambre con unas patatas fritas o algo en el bar del restaurante, el que era grandecito. Las mesas estaban llenas, familias con niños, y una tele grande, corrida de toros en marcha. :mad: Voy a la parte del bar, y me doy cuenta de que el sitio está plagado de fotos de torturadores de toros con los dueños o los que trabajan ahí, o quien fueran, firmadas por los torturadores. Vamos, un hotel con tema de tortura y claramente orgullosos de ello.

Se llama hotel Salvadora, en Avda. Constitución, por si alguien lo quiere evitar.

laurana
05-feb-2010, 01:49
Como no conduzco, un día fui a Villena en autobus y a la vuelta iba a volver en tren pero perdí el último, y claro, tuve que pasar la noche allí. Estaba lloviendo a lo bestia, y no había casi nadie por la calle, entonces cuando encontré a alguien y le pregunté si sabía dónde había un hotel, sólo tenía la opción de ese hotel. Pues llego, llevo mis cosas a la habitación y bajo a saciar el hambre con unas patatas fritas o algo en el bar del restaurante, el que era grandecito. Las mesas estaban llenas, familias con niños, y una tele grande, corrida de toros en marcha. :mad: Voy a la parte del bar, y me doy cuenta de que el sitio está plagado de fotos de torturadores de toros con los dueños o los que trabajan ahí, o quien fueran, firmadas por los torturadores. Vamos, un hotel con tema de tortura y claramente orgullosos de ello.

Se llama hotel Salvadora, en Avda. Constitución, por si alguien lo quiere evitar.

Aquí una villenera vegana que vive a pocos metros de ese hotel.
La verdad es que hace años que no entro ahí, pero el pueblo está completamente dividido entre torturadores y antitaurinos. Si supieses la de veces que he firmado para que tiren la plaza de toros o para que la conviertan en zona de ocio. Ufff, y ahí sigue, sujeta con no sé cuántas grúas, que tienen que salir a un pastón diario.

Me da vergüenza ajena tener que leer estas cosas :mad:.

Alma_Animal
05-feb-2010, 01:56
Aquí una villenera vegana que vive a pocos metros de ese hotel.
La verdad es que hace años que no entro ahí, pero el pueblo está completamente dividido entre torturadores y antitaurinos. Si supieses la de veces que he firmado para que tiren la plaza de toros o para que la conviertan en zona de ocio. Ufff, y ahí sigue, sujeta con no sé cuántas grúas, que tienen que salir a un pastón diario.

Me da vergüenza ajena tener que leer estas cosas :mad:.

Bueno, supongo que la misma vergüenza ajena que pasamos todos los antitaurinos españoles, no te preocupes.

Sí, me acuerdo del momento de llegar con el bus, y ver la maldita plaza en construcción a mano derecha. Es lo primero que me llamó la atención, qué asco.

laurana
05-feb-2010, 02:13
Sí, me acuerdo del momento de llegar con el bus, y ver la maldita plaza en construcción a mano derecha. Es lo primero que me llamó la atención, qué asco.

El caso es que se cae a pedazos y en vez de tirarla, como no saben si restaurarla o no, la sujetan con esos trastos.

Luego traen plazas portátiles :mad::mad::mad::mad::mad:

Yuky
05-feb-2010, 19:34
Maestro??
Tenia que poner “ este toro fue brutalmente asesinado después de ser lastimado y humillado, El gran h...o de puta Francisco Rivera ordonez fue el que llevo a cabo la matanza de este ser inofensivo.


Pd.Gracias por el aviso, nunca iré a ese hotel

jaja sin duda seria una mejor descripción para ese cartel.

Sin palabras, sólo decir que me parece una auténtica vergüenza. Nose como la gente puede trabajar en ese hotel, a mí me daria asco tener a un muerto justo al lado mía todo el tiempo...
es como los abrigos de pieles, llevar un muerto encima, me da repelús sólo de pensarlo.

MontseZ
05-feb-2010, 21:28
:eek::eek: ¿¿¿¿pero cómo son capaces de tener a ese animal en un hotel expuesto como si nada????
Y la pasta que habrán pagado por él encima! Por el pobre animal asesinado... Tiene huevos...
Y lo raro es que no le hayan puesto la cara de mala leche, atacando! Que ya es el colmo de la humillación!

Gharam
05-feb-2010, 22:04
http://free0.hiboox.com/images/0510/c153a35dc1759a25d329053d6469b3eb.jpg (http://www.hiboox.es/go/imagenes/animales/v-ima-de-la-tortura,c153a35dc1759a25d329053d6469b3eb.jpg.html)

Pues no tenía cara de mala leche, más bien todo lo contrario.
Fué horrible y triste verle así, con las marcas que los hierros candentes habían dejado en varias partes en su cuerpo, y el corte y empalme donde seguro le clavaron el estoque... Nunca había estado tan cerca de un toro y, desgraciadamente, tuvo que ser cerca de uno asesinado.

Alma_Animal
07-feb-2010, 03:19
Pobrecillo, qué horror... menuda carita de bueno. Y que verle ahí con esa expresión tan pacífica ni siquiera les toque la conciencia... :mad:

Thiz.Brutal
08-feb-2010, 17:38
O.O!
Yo estube en este mismo hotel en merida!

p.d: Y la verdad esque me dio mucha vergüenza y lastima.

Talamasca
11-feb-2010, 00:16
Buf!Qué tétrico, triste, vergonzoso...Horrible

delft
11-feb-2010, 01:21
hay que tener mal gusto para poner eso en cualquier sitio...